Samsung Messenger Phone SGH-i637

#81
Hola Biostar,

antes k nada agradecerte por todos los aportes para el messenger phone, ayer instale el garmin y funciona tal y como debe ser, pero, tengo una duda bastante grande, al usar el garmin descuenta mi saldo con el que cuente en ese momento, o funciona sin importar si hay o no credito?? porque de por si caro el maldito servicio de telcel como para darme el lujo de programas k acaben con mi credito, te agradezco si pudieras responderme esto, gracias!!!
 

biostar.

Bovino adicto
#83
Hola Biostar,

antes k nada agradecerte por todos los aportes para el messenger phone, ayer instale el garmin y funciona tal y como debe ser, pero, tengo una duda bastante grande, al usar el garmin descuenta mi saldo con el que cuente en ese momento, o funciona sin importar si hay o no credito?? porque de por si caro el maldito servicio de telcel como para darme el lujo de programas k acaben con mi credito, te agradezco si pudieras responderme esto, gracias!!!

es para que lo uses sin gastar $$$ nada, verifica que la opcion, en Inicio, Configuraciones, Conecxiones, Gprs, Te sale Nuevo, Internet, Mensages Multimedia,

dale donde dice Internet ahi verifica que siemrpe este en Trabajo, eso es para que no te esten descontando tu saldo porque estando en la opcion Internet en vez de Trabajo sule conectarse auto a la red y bajarte tu saldo,

que lacras no eso me paso ami una vez me conecte por el wifi sin observar que estuviera maracada la opcion Trabajo, y me bajo mi saldo. cualquier duda que este a mi conocimiento te ayudo.
:metal::mota:
 
#84
kiero entrar a intenet sin que me cueste...

:mota: ke onda tengo un samung mensseger phone y kiero entrar a interne sin que me consuma mi credito como le puedo hacer espero que me puedas ayudar...:eolo::metal:
 
#85
hola espero que me puedan ayudar tengo un samsung mensserger i637 y me gustaria que me diijieron como me puedo conectar a internet sin que me tanga que consumir mi saldo..bueno espero que me pueda decir como,... saludos.
 

dems55

Bovino maduro
#86

es para que lo uses sin gastar $$$ nada, verifica que la opcion, en Inicio, Configuraciones, Conecxiones, Gprs, Te sale Nuevo, Internet, Mensages Multimedia,

dale donde dice Internet ahi verifica que siemrpe este en Trabajo, eso es para que no te esten descontando tu saldo porque estando en la opcion Internet en vez de Trabajo sule conectarse auto a la red y bajarte tu saldo,

que lacras no eso me paso ami una vez me conecte por el wifi sin observar que estuviera maracada la opcion Trabajo, y me bajo mi saldo. cualquier duda que este a mi conocimiento te ayudo.
:metal::mota:
:mota: ke onda tengo un samung mensseger phone y kiero entrar a interne sin que me consuma mi credito como le puedo hacer espero que me puedas ayudar...:eolo::metal:
hola espero que me puedan ayudar tengo un samsung mensserger i637 y me gustaria que me diijieron como me puedo conectar a internet sin que me tanga que consumir mi saldo..bueno espero que me pueda decir como,... saludos.
concuerdo.. se puede usar la configuracion mms de telcel para navegar gratis con https en este modelo de samnsung? porque ya e intentado pero no me sale lo de mms en el telefono solo me sale conectar a trabajo, internet, wap y wap seguro
 
#89
jojoj... otra pregunta especificamente tengo que conectar por el wifi o puedo entrar directamente a intenert... bueno te lo agradeciria si puedes decirmeee saludos :)
 
#91
Perfecto Biostar,

Si, la opcion de modificar la opcion de conexion del gprs ya la tenia realizada despues de dos tres desaparecidas magicas de mi saldo jajaja, solo k como no estaba seguro si el celular contaba con antena de gps, me daba cosa que fuera a utilizar la red de telcel para estar triangulando asi como lo hace el google maps y ps asi si se acaba el credito, pero ya quedo aclarado gracias!!

A todos, les recomiendo usar un reproductor muy bueno, cuenta con estaciones de radio por internet, visor de imagenes, de video, y bastantes cosas mas, es el KINOMA PLAYER para win mobile, el problema es k llevo tratando de activar la version completa desde hace mucho y no puedo, ni he encontrado como realizarlo, asi que por el momento uso el gratuito con sus respectivas limitaciones, si alguien sabe o lo ha hecho funcionar completo pues pase el tip y sino usen la version gratuita, sobre todo por las estaciones de radio, k hay bastantes!!!!
 
#92
como le puedo entrar a mi messenger sin que me agote mi saldo y sin tener que conectar via wifi.. tengo el samsung messenger espero que me puedan ayudar.. saluods ;)
 

biostar.

Bovino adicto
#96
gran aporte men... por cierto ayer entre a la pagina y pude ver todo lo que explicabas acerca de como meterle tantas cosas al samsung messenger pero hoy que entre no se ve nada que pasa....

no se que chingados le paso quice arreglar el post y me sale un pto mensage que dice que el titulo es muy largo etc y no lo puedo editar lpm... sry
si no se puede creare otro post..
 

biostar.

Bovino adicto
#97
Que paso?

Apenas hoy me lo consegui y te necesitaba!


Que decepcion...en fin. Buen aporte.

ptm no e podido corregir el post ya que todo lo que estaba ahi lo tengo, pero necesito tiempo para subir imagen por imagen y resubir los programas a algun server no se que ptas le paso la verdad awanten de aqui al lunes y queda.. no se desesperen ya que son varias imagenes y muchos links.. parece brujeria, menos mal que tengo todo sirbe que de paso por ahi pongo algunas cosas mas que tengo ,...

asi de rapido lo que podria hacer es mandarte el link de algun programa que necesites de los que estaban posteados... havia hech un copy and paste en word, pero al pasarlo a la paguina me marca un pto error y no se ve ni una pta imagen maldicio0n...:metal: lo bueno es que tengo todo en mis manos solo me hace falta un poco de tiempo para poner todo en orden,, no se desesperen,,,
 
#99
muchas gracias biostar la vdad que da gusto que gente como tu apoye a la gente que empieza en esto...yo tuve oportunidad de leer todo el post y esta de lujo...sigue asi men muchas felicidades....y esperamos a que quede de nuevo y aprovehcar todas estas magnificas herramientas....saludos...;)
 
Arriba