Samsung Messenger Phone SGH-i637

biostar.

Bovino adicto
Gracias por su ayuda!!! Bueno es que en el screenshot del "instructivo" salen varios números diferentes: ID Card y ID Unit.... a mi solo me sale un solo que es "ID dispositivo", es el único, no hay ID Card ni ID Unit....

Gracias nuevamente ojalá se pueda echar a andar =)

Saludos.
algo estan haciendo mal.... que la verdad no se, de hecho si sigues tal cual estan los pasos todo deveria de salir en orden y no tendrias problemas de nada..salu2:metal:
 
Sjlabs

Hola amigo:

Ceo que es muy bueno todo lo que has hecho por nosotros.

En el proceso de lso programas que corriste con el Windows Mobile 6.5 esta el Sjlabs que es un Voip, la pregunta es corrio correctamente.

Lo puedo hacer correr con el Windows Mobile 6.1 Standar que trae el messenger phone?????

Y espero me puedas ayudar.

Saludos
 

vale2008

Bovino adicto
que tal amigo hisite un buen trabajo al poner todo esto para los que tenemos el mismo cel es un buen aporte pero disculpa tu ya habras configurado su cel para que el internet sea gratis o es puro rollo eso de internet gracias o si alguien sabe me podria decir como es por que yo lo e intentado y la verdad no e podido alo mejor estoy muy becerro jejeje bueno gracias carnal por tu aporte
 
QUE TAL BUENAS TARDES, OYE LA PARTE DE MAS APLICACIONES TU LINK DE DESCARGA YA NO FUNCIONA, CREES QUE LO PUEDAS ACTUALIZAR AMIGO BAKUNO?? DE ANTEMANOS MUCHAS GRACIAS
 

biostar.

Bovino adicto
Hola amigo:

Ceo que es muy bueno todo lo que has hecho por nosotros.

En el proceso de lso programas que corriste con el Windows Mobile 6.5 esta el Sjlabs que es un Voip, la pregunta es corrio correctamente.

Lo puedo hacer correr con el Windows Mobile 6.1 Standar que trae el messenger phone?????

Y espero me puedas ayudar.

Saludos


si corrio bien pro de hecho te cambia los accesos directos como la tecla del msn, la letra ñ y varias cosas pero si sigues tal cual los pasos puedes poner los accesos directos tal cual vienen en windows mobile 6.1 en lo personal me quedo con la 6.1 .. no havia tenido chance de contestar.. salu2
 

biostar.

Bovino adicto
Si alguien me puede echar la mano para instalar el Garmin mandeme un MP, les estaría eternamente agradecido!! =)

que problema te da al ponerlo.?
o que es lo que ocupas para poderte ayudar mejor, de hecho si sigues los pasos que vienen tal cual no tendras problemas al ponerlo, cualquier cosa echa un grito,:mota: va salu2
 
Hey! Muchas gracias por las apps... pero ¿podrías actualizar el link que tiene más programitas? (sorry, se me olvidó el nombre que le pusiste...) Está en rapidshit y está caducado...
 
Arriba