Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!gran aporte men hay de paso aver si puedes conseguir unos jueguitos para este cel
te la rifaste compa.. esto esta excelente....
un favor, puedes facilitar el editor para realizar unos cambios que me interesaron?..
y... no he checado todo lo que pusiste aun pero hay un programa creo el minute beep o el auto hang up para no pasarse de los 5 minutos de llamada, lo tendras para este cel...
mil gracias por todo
gracias amigo oye no podrias subir otra bes lo de las aplicasiones para descargar es que en rapidshare el link me marca error gracias de todos modos
priemero q nada q aportaso t felicito bro no creia q existiera tantas cosas para este excelente fon, pero un gran favor me podrias explicar con mas detalles lo de Cambiar a modo "Silencioso" o "Vibrador" con una tecla fue lo unico q no pude hacerle GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA PRONTO SI NO ES MUCHA FOLESTIA
ke onda karnal el otro dia un amigo me trajo su cel para ke le instalara el gps pero a la hora de guardar el archivoSW.UNL el archivo se guardo con el logo del librito del bloq de notas y cuando lo guarde para instalar el mio no aparecio el logo del librito tiene algo ke ver eso??
Mi estimado, instale el Garmin XT en mi Samsung I637, mapas todo funciono perfecto puede realizar la navegación.
Pero... las indicaciones por voz no se escuchar ya realice la instalacion como lo recomiendas y en el menu de configuraciones esta activo el audio al 100% y el idioma español.
Alguna recomendación??
Gracias saludos.