Samsung Messenger Phone SGH-i637

Hola Biostar:

Agradezco el aporte, notifico : si jalan todas las aplicaciones para el modelo Blackjack II, ahora tengo un problema man, he realizado un upgrade en mi laptop de win vista a win 7 pues ahora no me reconoce el telefono el fucking win 7, he querido re-instalar WMDC y me da error, tienes algun driver samsung para win 7 ??????, gracias de antemano.
 

biostar.

Bovino adicto
Hola Biostar:

Agradezco el aporte, notifico : si jalan todas las aplicaciones para el modelo Blackjack II, ahora tengo un problema man, he realizado un upgrade en mi laptop de win vista a win 7 pues ahora no me reconoce el telefono el fucking win 7, he querido re-instalar WMDC y me da error, tienes algun driver samsung para win 7 ??????, gracias de antemano.

asi es yo tenia xp y solo asi lo sincronizaba mude a win 7 y el driver que viene en el cd no jala debes de bajarte el software desde la pag de microsoft, como es windows ahi eliges para que tipo de S.O quieres el programa.. salu2.
 

biostar.

Bovino adicto
Tengo problemas con el skyfire, no supe como descargarlo del link que pusiste y lo busque por otro lado, el archivo dice"skyfire-SMP.cab", se instalo pero iniciarlo trata de conectarse a no se donde y dice que el servicio no esta disponible en mi pais. Como lo puedo usar?, sera que no instale el archico adecuado? me lo podrias pasar? de antemano mil 500 gracias

no se a que se deba ese problema ami me pasa lo mismo e bajado otras versiones y me sale lo mismo, el problema aki es que ya vendi mi cel y me es mas dificil postear las cosas, ya que antes de postear algo siemrpe checo en mis aparatos que si funcione.. salu2.
 
ni pex, muchas gracias biostar, aunque ya no tengas el dispositivo no nos dejes desamparados a los que le estamos moviendo al artefacto que esta chido, oie algun otro navegador que me recomiendes?
 
Wey increíble todo lo que aportas, neta hay muchísimas cosas muy útiles, yo tengo este cel y le he sacado gran provecho gracias a tus aportaciones. Neta gracias.

Tengo una duda. Sabes como tener internet gratis en este cel configurando la conexión gprs de mensajes multimedia? lo he visto en varios foros de aquí en ba-k pero ya lo configuré miles de veces y no me da el internet gratis, solo una vez lo logre pero apagué el tléfono y no se que sucedió pq ya no tenia internet gratis. Podrías ayudarme con esto man?

Gracias.
 

mmammy

Bovino adolescente
estan geniales los datos que proporcionas en este post pero tengo problemas con mi cel no me deja bajar muchas cosas como el Google Search, no me dejo tampoco el Clear Security los baje a mi lap i los pase por usb y dice ke estan pero no c ven esta medio raro i la vdd no c ke acer porke lo ke mas me interesa es ponerle l ahorro de la bateria no me dura nada todos los dias lo tengo ke cargar para no kedarme sin carga n cualkier momento se chupa la pila de volada i la vdd ke no lo uso asi ke digas ke barbara no dejas de tomar fotos oir musica i chatiar todo al mismo tiempo osea no solo i mas ke nada es para llamdas que hago ke me recomiendas,.,,, otra cosa una duda a ti o a otros usuarios se les va la señal asi derepente??? ia lo lleve a atencion a clientes dos veces por eso i se niegan a reconocer el problema no c ke es lo ke le pasa salio malito :( oie i ke winmobil prefieres 6.1 o 6.5
 
que onda compadre te feicito por tu aporte. y te pregunto que hay de nuevo con los exploradores ya que el skyfire lo sacaron de mexico. cual seria bueno para porder reproducir flv en el cel. y si conoces la configuracion para tener internet gratis de telcel. grax y felicidades eres un master.
 
De todos los posts que he leido en el ultimo par de anios, el tuyo es sin duda el mas completo y explicativo, te la volaste Bro, muchas gracias por la mega-contribucion; en particular por la de los mapas que a mi me sirven muchisimo.
Aunque mi juguetito es un HD2, el rollo de los programas le aplica muy bien. Xido, Cool, Arigato, ...
 
hola no sabes por que no puedo ver los mapas del garmin hice todo como decia ahy para instarlo ya me conecta y todo nomas que me sale que no tengo mapas... baje los mapas de la republica y los puse en la memoria micro sd del celular en una carpeta que se llama garmin.. en la cual solamente salen estas carpetas app.. AUELA... FIRMWARE... HELP... VEHICLE... VOICE... Y POSS LAS DE GMAPSUPP... Y LA QUISE poner los mapas en la memoria del telefono pero me dice que es demasiadro grande y no puedo... :S:S
 
instale el emulador de supernintendo, pero no me sale ningun juego, esta guardados en alguna carpeta?? o tengo ke bajarlos de algun lugar help me pleasee!!!! Ahhhhhh y ke buen aporte amigooo ;)
 

amlopez1

Bovino maduro
Muchisimas gracias, la verdad que es un supermega aporte, yo acabo de adquirir un messenger phone, tengo muchas dudas todavia, por ejemplo que el windows live messenger lo puedo conectar aun sin inalambrico, pero no se si causa costo a mi cuenta, pero en fin, me a servido de mucho tus aportaciones. GRACIAS
 
hola broo no manches esto si es el mejor aporte que vistoen ba-k, gracias y mira tengo dudas, la verdad no soy muy bueno para la tecnoligia jee lo que deseo es instalarle un antivirus a cel, tu aporte es tan grande que no cual es jejeej gacias men
 
que tal! oye muchisimas gracias por la información, en unos instantes comenzaré a instalar el garmin y probablemente tambien el mario bros.
Tambien te escribo porque hay una forma más fácil de evitar que tu i637 se conecte mediante la red de telcel cuando hay wifi disponible y es de la siguiente forma:

- Ingresar a "Inicio"
- luego, seleccionar "Más"
- entrar a la carpeta "configuracion"
- seleccionar la opcion 6 "Conexiones"
- luego seleccionar la opcion 5 "GPRS"
- dentro de "GPRS", seleccionar 2 "Internet"
- dentro de Internet hay una opcion que dice "Punto de Acceso", este punto tiene una ruta que es "internet.itelcel.com", esta es la ruta que busca la red celular para realizar la conexion a internet, si esta direccion está incorrecta, la red celular no le permite el acceso al dispositivo movil y por lo tanto, se ve obligado a conectarse forzosamente por WiFi, si es que lo tienes habilitado.

les recomiedo dejar este parametro como "internet.itelcel.", unicamente quitenle el "com" y con eso, ya no se estaran conectando a la red celular, la recomendacion es por si en algun momento SI requieren conectarse y si no pueden por WiFi, que no les sea un problema la ruta de acceso a la red celular, unicamente colocan el "com" y entonces la conexion se realiza inmediatamente a traves del 3G de la red celular.

Lo saqué de este sitio: http://www.nipponpower.com.mx/foro/showthread.php?t=81269

Saludos y de nuevo muchas gracias!
 
Oye que tal! ya instalé varias cosillas y todo funciona excelentemente bien! pero tengo problemas con el garmin, sigo todos los pasos al pie de la letra y cuando quiero ejecutarlo me sale: Data type misalignment at Program address 0x0032D15C in background thread NULL (Main InitInstance). ¿que puedo hacer? ya probé borrar todos los mensajes y borrarlo y volverlo a instalar y nada e instale el clear security y el framework
 
Arriba