Samsung Messenger Phone SGH-i637

Excelente compa, muchas gracias, tengo una duda, ¿Como veo los videos de las paginas de internet que me piden adobe flash player, lo baje he querido instalarlo pero me dice: " el archivo de instalacion nos es el que corresponde a este dispositivo"
 
Hola men gracias por tu informacion, al realice estos pasos Asegúrate de tener instalado el ClearSecurity y el Frame Work 3.5 en tu celular para evitar cualquier problema. instale el primero en mi pc, el framework esta en el cel como dices pero hablas de un archivo cab y no se de donde sacarlo.
solo hice el paso ke le dijiste a psicotrovador, lo que yo quiero es navegar con wifi de mi oficina y casa sin ke me cobre pero no corre el explorador con el wifi de la casa o oficina. me puedes ayudar?
 

biostar.

Bovino adicto
Bakuno Biostar:

Tengo una duda, estos magnificos aportes se podran aplicar en un cel samsung Blackjack II ?????, saludes y gracias de antemano.

la verdad no lo se bro neecsitarias calarlo por ti mismo ya que cada cosa que esta posteada yo mismo verifique con mi cel que si jalaran, algunas son para cualquier cel que tenga windows mobile (no touchcreen)
 

biostar.

Bovino adicto
Excelente compa, muchas gracias, tengo una duda, ¿Como veo los videos de las paginas de internet que me piden adobe flash player, lo baje he querido instalarlo pero me dice: " el archivo de instalacion nos es el que corresponde a este dispositivo"

bajaste el Skype que esta posteado en la primer pagina, con ese no tendras problemas de nada, de hecho yo no utilizo el explorer en el cel uso skype y sin p2s... bajatelo y pruebalo esta en la primer pagina..
 

biostar.

Bovino adicto
Hola men gracias por tu informacion, al realice estos pasos Asegúrate de tener instalado el ClearSecurity y el Frame Work 3.5 en tu celular para evitar cualquier problema. instale el primero en mi pc, el framework esta en el cel como dices pero hablas de un archivo cab y no se de donde sacarlo.
solo hice el paso ke le dijiste a psicotrovador, lo que yo quiero es navegar con wifi de mi oficina y casa sin ke me cobre pero no corre el explorador con el wifi de la casa o oficina. me puedes ayudar?

1.- los archivos cab, son los programas a instalar lo cual para poder instalarlos y verlos, necesitas abrir Inicio, Aplicaciones, Explorador, y seleccionas el lugar en donde tengas dicho programa, solo asi lo podras instalar,

2.- tu lo que quieres es navegar por el wifi sin que te quiten saldo, para eso Inicio, configuracion, conecxiones, GPRS, Internet, conecte a: Trabajo es para que que no te quiten saldo automaticamente, si quieres gastar saldo al conectarte por el 3g, solo le cambias en ves de trabajo a internet.. otra cosa asegurate de poner la clave de la red a la que te estas conectando Wifi, configuracion de Wifi, buscas la red, Menu Editar, tipo de re, internet, no marques las casillas que estan abajo le das en siguente, Autenticacion Abierto, cifrado de datos Web, no marques la casilla que dice la clave de red se proporciona automaticamente, solo en dado caso de que no tenga contraseña, Clave de Red, asignas la correspondiente, siguiente, marcas la casilla que dice utilizar control de acceso a la red IEEE 802.1x tipo de EAP, Tarjeta inteligente o certificado , finish...

otra cosa yo la verdad recomiendo mas que utilicen el Skype en ves del explorer, funciona mejor esta en la primer pagina.. saludos,..:mota:
 

biostar.

Bovino adicto
Otra cosa, ojala me ayudes, cuando estoy usando la conexion WI-FI la pierdo cuando la pantalla se pone a dormir, como evito eso? gracias compa

en la parte de Inicio, configuracion, Mas, Admin de energia, ahi te aparecen la configuracion sobre el tiempo de apagado de la pantalla etc, si lo usas mucho por wifi dale mas tiempo 4 o 5 minutos, tu tanteale..salu2
 
amigo, por favor si sabes como poner el internet gratis como mensajes multimedia con este cel i637
te lo agradeseria demasiado
no e podido encontrar la configuracion por ningun lado =/
 
Excelente!!! muchísimas gracias :)

Oye y de casualidad sabes si hay alguna forma de gestionar los mensajes SMS desde la PC?

Saludos y mil gracias de nuevo!
 
Tengo problemas con el skyfire, no supe como descargarlo del link que pusiste y lo busque por otro lado, el archivo dice"skyfire-SMP.cab", se instalo pero iniciarlo trata de conectarse a no se donde y dice que el servicio no esta disponible en mi pais. Como lo puedo usar?, sera que no instale el archico adecuado? me lo podrias pasar? de antemano mil 500 gracias
 
Arriba