Samsung Messenger Phone SGH-i637

Que barbaro BIOSTAR, super aporte, MUUUUUchas gracias. acabo de comprar el i637 y lo que me eKbrn es que no trae marcacion por voz. Que ridiculo en un cel dizque avanzado, ya me habia acostumbrado a marcar por voz con mi Moto Q y estoy buscando alguna aplicacion, si sabes como te lo agrdeceria. Saludos
 

vallonete

Bovino adolescente
Muchas gracias hermano tienes 10....yo lo hice todo paso a paso y jalo....paralo que no les funciona contacten a su proveedor de red internet y ahi los guiaran y funciona, ya que despues de realizar todos los paso si no funciona es por que la señal de red inalambrica es debil...

con el proveedor lo solucionan y listo.
 
Hola, antes que nada este post esta excelente te rifaste!

Ya instale los mapas de mexico y funciono todo perfecto, ahora deseo instalar los mapas de norteamerica y descarge de las ligas de rapidshare los 9 archivos y al momento de descomprimir me pide clave le puse la de tom1807 y me mando por las cocas, tienes la contraseña por ahi para que me permita descomprimir los mapas?

Otra duda es cuando instale el mapa de mexico lo hice en otra PC y ahora en esta laptop no he instalado nada, que programas necesito para agregar los mapas de Norteamerica?

Gracias!

Un Saludo!
 
Q TAL AMIGO gracias por tus aportes, todo lo e logrado instalar sin problemas mi duda es la siguiente

tengo como una semana con el el equipo e instale el garmit me reconoce el gps y se instalo sin problema

la cuestion es Q PIERDE SEÑAL DE GPS DEMASIADO FRECUENTE O TARDA DEMASIADO EN ENCONTRARLA, sera problema por saturacion de interferencia de objetos en la ciudad o sera problema del equipo??
 
bueno primero para nuevament agradecer el aporte y confirmar que ya me funciona a la perfeccion el gps, esta excelente el programa

mis dudas son las siguientes para el autor de este topic

primero se pueden cargar mas de un mapa a la vez ??

y segunda podrias compartir tu opinion detalla del pq consideras mejor el 6.1 q el 6.5 ??
 

poncykoop

Bovino adolescente
orale carnal grandisimo aporte muy muy muy bien cambia demasiado el cambiarlo de windows 6.1 a 6.5 o no es mucha la diferencia esque teng ese cel me encnatan por que almenos lo iento muy rapidisimo pero kiero hacerle mas cosillas espero tu respuesta y espero me puedas ayudar te dejo mi correo st.egp@hotmail.com
 
alguien me puede decir como puedo recuperar mi celular me lo robaron y solo pude cancelar mi chip y bueno espero que me puedan ayudar se los aghradeseria muchooo ba-k´s saludos
 
yo tmb tengo un samsung i637 y recien acabo de descargale la nueva version de facebook para windows mobile.. el problema es que no me llegan las notificaciones al mismo.. tal y como la imagen q tienes en un principio.. si alguien me puede ayudar. .estare muy agradecido
 

ordep79

Bovino maduro
y alguien tiene alguna configuracion para internet gratis de este cel como en los demas post que logran conectar gratis espero que si alguien la tiene la pase esta super este post me sirvio mucho

salu2
 
Oigan no me pueden ayurar... esque pongo el archivo de clearsecurity en el cel luego lo busco y cuando le pico en clearsecurity me dise "No se puede encontrar Clear security p uno de sus componentes. Asegurese de que la ruta y nombre de archivo son correctos y que todoas as bibliotecas requeridas estan disponibles.

Espero que me ayuden. garcias :D
 
Arriba