Samsung Messenger Phone SGH-i637

El tono de llamada entro cuando reproducia musica y en alguna ocasion cuando estaba grabando video.

¿Sera un demonio que se metio en mi celular?

Quite toda la musica de la microSD y el problema se acabo.

Nunca he metido programas, ni peliculas, y no navego por internet, osea que algun archivo malicioso solo pudo entrar por la musica.

Solo lo uso para traer mi correo a la mano.



PD exelente post:)
 
excelente aporte.. ya instale casi todos los programas del post y corren a la perfeccion... solo q hay un detalle y no se si les pase a los demas... a la hora d escuchar musica con el windows media player... ya sea conectando los audifonos o no.. se escucha de fondo como un tono de marcado.... y tengo q apagar el cel y volverlo a enceder para q no se escuche... sera algun problema d configuracion?

SALUDOS!!!

Me referia a esto mismo jejeje
 
Amigo tu aporte esta excelente te lo agradesco muchas de las aplicaciones que pusiste me sirvieron de maravilla ¡¡ solo tengo una duda ojala me puedas ayudar actualize a la 6.5 ¡¡ y todo esta bien ya configure todo para que funcione con telcel pero lo que si no logro hacer que funcione como debe son los tonos de llamada ahora non puedo poner una cancion de tono ya que me sale quen el archivo debe de pesar menos de 300kb ¡¡Ojala me puedas ayudar ¡¡ Y nuevamente gracias por tu aporte ¡¡¡
 

pecoso80

Bovino maduro
gracias hermano
me acabo de comprar este telefono pero es mucha tecnologia para mi oye una pregunta si te conectasdesde la cuenta de tu casa y con la opcion q diste de trabajo ya no me cobran el servicio de internet me podrias ayudar con esta pregunta te lo agradeceria mucho lo q mas ocupo es el messenger
 

patagonio

Bovino maduro
Super hiper mega bueno el post la verdad te felicito, yo tengo uno de estos en Ecuador con otro ladron de la misma empresa que la de ustedes, Porta, "dueño Carlos Slim" o sea!!! pero bueno el telefono esta de lujo y la verdad tiene opciones super buenas, lo unico malo es la duracion de la bateria que es muy poca y cada vez que uno le pone mas cosas es peor pero bueno se sobrevive con eso, tu aporte me parecio perfecto ahora con respecto a la actualizacion de windows mobile 6.1 a 6.5 ojo con eso porque segun tengo entendido la version que anda dando vueltas es la de AT&T y esta en ingles y te borra bastantes cosas pero bueno ahi ustedes, otra cosa que te iba a preguntar es si alguno de ustedes tiene que pueda facilitar el SKYPE en su archivo cab. puesto que ya no esta disponible en skype y no lo puedo encontrar.

Por el resto de cosas gracias bro...
 
wi fi

ok man olvidemonos del program y haslo manual seria asi:

Inicio, Configuracion, conecxiones, Gprs, Internet , donde dice Conecte a, le pones Trabajo, asi caa vez que te conectas por el wifi no te cobran,

por lo regular esta opcion esta como internet si tu lo dejas asi y te conectas por wifi te cobran por eso debes ponerlo como Conecxion de Trabajo..

Es mejor que siempre tengas esta opcion como conecxion a Trabajo. para que no gastes$$$$$ por wifi, ya si tu decies gastar un dia que andes en la calle, lo pones como conecxion a internet.. pasos mencionados arriba.. salu2 espero me entiendas un poco ya que soy malisismo para explicar las cosas trauccion apache.. :vientos::eolo: salu2!!!



entonces los ptos de telcel te cobran cargos de conexion aunque estes utilizando tu conexion de wi fi de tu casa que mal pedo de esos weyes gracias por el aporte:cowverine:
 
Arriba