Samsung Messenger Phone SGH-i637

hola... oye a mi ne d miedo moverle algo al tel ademas de que no se donde precionarle en algunos aspector tecnicos que dices .. no se si me puedas ayudar porfa... bueno gracias ka
 
Muchas garacias por el aporte me fue de mucha utilidad, solo una questión, es que me abre mal el enlace de rapidsahre de las aplicaciones donde esta el office 2007 no se si solo me pasa a mi o le ha pasado a alguien mas, gracias
 
tuve problemascon la aplicacion de clear security si puedo aplicar varias aplicaciones ahora no me puedo conectar pr internet . me puedes echar la mano
 
jejeje me dio risa tu comentario...
Amigo por lo general las redes inalambricas vienen bloqueadas con pssword... por eso es que te pide la clave cuando la detectas...

si tu eres el dueño de la red inalambrica en tu modem viene la clave...

si no pues temo decirte que no te podras conecar....

Jajaja... jajaja...jajaja!! Completamente de acuerdo!!! que onda con ese de la clave?? si men, metelé como clave wep tu numero de cel y con eso..!! :comillas:

Chale.. :quemanchado:

Por cierto.. chido por el post!!!me voy a aplicar con el software de Garmin!! Gracias!
 
HOLA OYE HABER SI ME PUEDES AYUDAR SE HIZO UN MASTER RESET EN MI CEL Y EL REPRODUCTOR DE YOU TUBE Q TRAIA SE BORRO E INTENTADO INSTALARLO DESDE EL CEL DONDE DICEN Q ES PERO LA BAJARLO ME DICE Q NO TENGO LOS PERMISO NECESARIOS PARA INTALARLO AYUDAME SI PLEASE..
 
OYE DE PASO UAN AYUDOTA PARA CONFIGURA LOS MMS A ESTE CEL Q POR MAS Q HE INTENTADO NO PUEDO NI NAVEGAR POR INTERNET Y MANDAR MMS..SALUDOS T GRACIAS POR ESTE POST
 
excelente post hermano no pude instalar el garmin pero lo demas depoca si de casualidad tienes mas temas o juegos te lo agradecere MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS todavia gracias bro
 
bueno me gustaria si tu o algien sabe como confugurar mi cel samsung para que yo tenga acceso a internet sin necesidad de concectar a wifi o sin que yo tenga alguun plan... espero tener una respues congretaaa.. saludos
 

spacs

Bovino maduro
Bro muchas gracias tienes un buen compendio si quieres acompletarlo tengo un Garmin desbloqueado listo pal cel (GPS), y un reproductor de videos AVI, MP4, mpeg, etc, Saludos y muchas gracias
 
Si mira como ciando das la clave o no se como llamarla... sobre la pila... no se como meterla ni camviarle los numeros del 1 al 0... ademas de que talpoco se como ponerle el securite... por mas que lo vajo no se como ponerlo... se ne complica mucho... perdon si me escucho asi pero si me puedes hacesorar te lo agradeceria cañoñ... gracias
 
Arriba