Samsung Messenger Phone SGH-i637

disculpen amigos soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi samsung messenger phone lo puse a cargar y no prende la luz se pone amarilla generalmente cuando cargaba se ponia roja
 

biostar.

Bovino adicto
disculpen amigos soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi samsung messenger phone lo puse a cargar y no prende la luz se pone amarilla generalmente cuando cargaba se ponia roja

ni idea recuerdo que un dia se me puso amarillo pero ni caso le hice,, si supiera porque te ayudaria sry man , recuerod que eso fue el primer dia que lo cargue pero ya nunca mas e visto el foco de color amarillo o ala mejor ni me e fijado, deja le doy una checada a eso y te comento man .. ,
 

biostar.

Bovino adicto
muchas gracias biostar la vdad que da gusto que gente como tu apoye a la gente que empieza en esto...yo tuve oportunidad de leer todo el post y esta de lujo...sigue asi men muchas felicidades....y esperamos a que quede de nuevo y aprovehcar todas estas magnificas herramientas....saludos...;)

orale bro comentarios asi son los que hacen que siga uno aportando mas,, salu2 :metal::punzadita::punzadita:
 
Wooohoo ya esta de nuevo el post!!!^Gracias por arreglarlo tan pronto.

Ya le habia hecho una que otra cosa y me habia bajado algunas herramientas (aqui mismo un dia antes), aun asi le instalo lo que me falta. Excelente aporte, y lo mas completo que hay en la red. Gracias de nuevo!

Saludos ^^
 

biostar.

Bovino adicto
Wooohoo ya esta de nuevo el post!!!^Gracias por arreglarlo tan pronto.

Ya le habia hecho una que otra cosa y me habia bajado algunas herramientas (aqui mismo un dia antes), aun asi le instalo lo que me falta. Excelente aporte, y lo mas completo que hay en la red. Gracias de nuevo!

Saludos ^^

orale carnal chido por cmentar recuerda en ba-k encuentras todo y gratis jajaj salu2:metal::metal::metal::vientos::vientos:
 

zeocrow

Bovino maduro
Alguien me podría ayudar para echar a andar el Garmin?????? Me sigue saliendo un solo número de ID... no me sale ID Card ni nada de eso, solo uno.... y pues lógicamente no lo crackea y no puedo usar el puro gps sin que me cobren....

Saludos.
 

biostar.

Bovino adicto
Alguien me podría ayudar para echar a andar el Garmin?????? Me sigue saliendo un solo número de ID... no me sale ID Card ni nada de eso, solo uno.... y pues lógicamente no lo crackea y no puedo usar el puro gps sin que me cobren....

Saludos.

yo ayer se lo volvi a poner a mi cel lo formatie y se lo puse, solo sigue tal cual dice los pasos y todo jala hast alas voces man... salu2
 

biostar.

Bovino adicto
Alguien me podría ayudar para echar a andar el Garmin?????? Me sigue saliendo un solo número de ID... no me sale ID Card ni nada de eso, solo uno.... y pues lógicamente no lo crackea y no puedo usar el puro gps sin que me cobren....

Saludos.

el id card vendria siendo el id de la tarjeta checalo bien man cualquier cosa pues me dices por aqui mismo en este post va .. salu2:vientos:
 

zeocrow

Bovino maduro
Gracias por su ayuda!!! Bueno es que en el screenshot del "instructivo" salen varios números diferentes: ID Card y ID Unit.... a mi solo me sale un solo que es "ID dispositivo", es el único, no hay ID Card ni ID Unit....

Gracias nuevamente ojalá se pueda echar a andar =)

Saludos.
 
Hola de nuevo, tengo una pregunta. Cuando se actualiza el correo (Hotmail) no puedo abrir mas que la bandeja de entrada, y cuando sincroniza hace lo mismo. Sabes a que se debe y como arreglar eso en caso de que se pueda? Siempre tengo el Wi-fi y se supone que se actualice solo el hotmail.

Saludos y mil gracias de nuevo.
 
A mi tambien me aparece en la pantalla unicamente el numero de ocho digitos no aparece ningun otro numero si alguien me puede hechar la mano
Gracias
 

zaidarela

Bovino adolescente
Hola Biostar,

Antes que nada muchas gracias por el aporte, está genial todas las aplicaciones que has puesto y así también todo el tiempo que le invertiste para explicar con detalle paso a paso lo que debemos hacer para instalarlas. Por otro lado, en mi caso particular yo deseo desbloquear el windows mobile porque requiero instalar otras aplicaciones (el isilo es mi prioridad). Instalo el Clear Security, y el Security Configuration Manager en la computadora, solo que no me sale lo del lado izquierdo de seleccionar "Security off" y pues tampoco se corre el CAB generado. Cito el paso:

2) Instalar Security Configuration Manager en la computadora (es un instalador de Microsoft): Del lado izquierdo seleccionar "Security off" en la lista desplegable e instalar archivo .CAB generado en el telefono mediante el boton "Provision" (Más información disponible en google: Security Configuration Manager Windows Mobile).

Asi que no puedo hacer ni el paso 2 ni el 3, espero me puedas orientar en esto. Gracias
 
hola saludos me podrias ayudar ya que no puedo valdidar el garming el samsung solo me sale un id y no funciona al ponerlo en la carpeta de garming donde se instalo
 
Arriba