samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola mi estimado, sabes si ya habran sacado firmware de enero 2010 porque el femenino trae buenas cosas pero no me agrado, lo senti algo inestable y la version de niño joe no se como habra quedado. ojala y samsung ya haga algo el respecto con ciertos detalles con su star que vaya le hacen falta, por ejemplo:

1. mejoras en el reproductor de musica como la reproduccion por artista sin tener que estar
2. seleccionando uno por uno
3. activar o desactivar el cambio de imagen al ladear el fon
4. buscar la cancion con la opcion de barra lateral como en los contactos
5. que los juegos, imagenes y sonidos no se guarden en el fon si no en la memoria.

si alguien mas tiene cosas que compartir, estamos abiertos a comentarios y si alguien sabe en donde podemos enviar este tipo de sugerencias, haganmelo saber

Saludos Bakunos
 
oye brother esta de 10 tu post la neta es un parisimo, pero tengo un problema cuando pongo el tkfile2_2 no puedo conectar y cuando abro lo de los puertos no me aparece ninguno que puedo hacer?
 
ola que tal mui buenas aplikaziones oie una pregunta lei por ahi sobre internet a traves del operamini5 no se si sepas algo d eso? sabes si es gratis? o se funciona para el star? saludos y gracias
 

RAMIN

Bovino Milenario
PS mis disculpas a todos y no boy a poder contestar sus comentarios por que ps ya no tengo tiempo por razones personales
pero si estare actulizando el post cuando pueda
y si tienen alguna duda ps solo lean las demas paginas del post la mayoria de las preguntas que hasen ya estaban contestadas solo es cuestion de tomarse un tiempo y leer mas
y ps sorry a todos
saludos
 

digitally

Bovino adicto
NO MANCHES, es uno de los mas completos tutoriales que he encontrado, lastima que aqui no hay opcion de calificar por que yo ya te hubiera puesto un cien jjajaja, neto, gracias por los aportes y mas por las explicaciones detalladas.
 
eh!!!! eso no ramin, pero si lo has dejado a medias!!! xD
pero igualmente se te agradece bastante el esfuerzo realizado en este post...se te agradeceria q lo sigas actualizando de vez en cuando...
salud;-))S...:chavo::chavo::chavo:
 
1-Que firmware es el mas nuevo?
2-Que ventajas obtengo al flashearlo?
3-Porque cuando defino una cancion de tono de llamada, se crea otra osea se crea 2 veces la cancion, como puedo evitar esto ?
4-Los iconos del menu cambian al flashearlo ?
5-Como le puedo poner fotos a los contactos ?
 
1-Que firmware es el mas nuevo?
2-Que ventajas obtengo al flashearlo?
3-Porque cuando defino una cancion de tono de llamada, se crea otra osea se crea 2 veces la cancion, como puedo evitar esto ?
4-Los iconos del menu cambian al flashearlo ?
5-Como le puedo poner fotos a los contactos ?
1.- Como dice este post casi al principio la versión mas recientemente publicada y probada (yo me incluyo) es la S5230MREIL2 que es de diciembre.
2.- El Teléfono de fabrica trae un firmware que esta hecho a pedido de la empresa que te provee el servicio, por lo que trae bloqueado u oculto varias opciones, entre ellas los widgets, que son accesos rápidos a las aplicaciones mas comunes entre ellas el facebook por ejemplo.
3.- Para que te engaño, no tengo la mas mínima idea, por que a mi no me sucede y mira que tengo como a 10 contactos con tono individual y diferente entre ellos.
4.- Si, si cambian, varían un poco, para mi gusto se ven mejor ya que están mas claros con mayor resolución y en colores mas vivos.
5.- Solo se puede agregar imagen y tonos a los contactos que se encuentran guardados en el teléfono, no así a los del sims.

Atentamente un Bakuno agradecido con Ramin y demás comunidad... :vientos:
 
1.- Como dice este post casi al principio la versión mas recientemente publicada y probada (yo me incluyo) es la S5230MREIL2 que es de diciembre.
2.- El Teléfono de fabrica trae un firmware que esta hecho a pedido de la empresa que te provee el servicio, por lo que trae bloqueado u oculto varias opciones, entre ellas los widgets, que son accesos rápidos a las aplicaciones mas comunes entre ellas el facebook por ejemplo.
3.- Para que te engaño, no tengo la mas mínima idea, por que a mi no me sucede y mira que tengo como a 10 contactos con tono individual y diferente entre ellos.
4.- Si, si cambian, varían un poco, para mi gusto se ven mejor ya que están mas claros con mayor resolución y en colores mas vivos.
5.- Solo se puede agregar imagen y tonos a los contactos que se encuentran guardados en el teléfono, no así a los del sims.

Atentamente un Bakuno agradecido con Ramin y demás comunidad... :vientos:

muchas gracias amigo, por tomarte el tiempo para resolver mis dudas y me has animado ahora a flashear mi star, te lo agradesco
solo una ultima pregunta, si en dado caso quiero regresar a como estaba de fabrica como lo podria conseguir ?

salu2
 
oie men ps te pido un favor ps enseñame a cambiar la imagen q pusiiste en el firmware de lafleur xq neta me gustaria ponerle otra vale dime en q archivo la meto y pa por ahi pasame tu correo va te lo agradeceria mucho men
 
ola a todos... ala hora de instalar la aplicacion ´iPhoneSMS.jar´ (la ultima posteada)...me dice archivo invalido asi como algunas otras aplicaciones,juegos... q tb quiero instalarle...la solucion de apagar el movil para luego volverlo a encender , ya la hice y nada osea que no me valio...
y eso que lo tengo actualizado con el firware de diciembre...alguna solucion al respecto??(ya que le pudo haber pasado a cualquiera)
espero respuestas asi como ustedes pueden esperar de las mias...
saludos...comunidad!!!:nerd::vientos:
 
ey que tal!

los invito a todos a www.rincondelstar.es.tl

es un sitio donde se han recopilado los mejores aportes de la web referente al samsung star!
Recuerda que lo realizamos con el motivo de facilitar la busqueda a los que tienes un star!

espero la visiten, A! y los creditos no son para mi, son para los que realizaron los tutos, encontraron apps y juegos, codigos, etc, como RAMIN, gracias amigo!
:vientos:
 
muchas gracias amigo, por tomarte el tiempo para resolver mis dudas y me has animado ahora a flashear mi star, te lo agradesco
solo una ultima pregunta, si en dado caso quiero regresar a como estaba de fabrica como lo podria conseguir ?

salu2
Segun comenta RAMIN en este post y como tambien eh leido en otros post a lño largo del internet, no se puede volver al firmware de fabrica, solo que lo llevaras a garantia con la empresa que te provee el servicio, pero dudo que te hagan valida la garantia...

Pero te aseguro que al igual que yo, no te arrepentiras de ponerle el Firmware de diciembre, un ejemplo: con el nuevo firmware solo copias el juego o la aplicacion con extencion .jar a la memoria la ejecutas y la instala automatica (a eso se le llama easyjava) y si la aplicacion o juego es mayor de 700 kb y te sale el mensaje de memoria insuficiente solo apagalo y enciendelo y listo todo andara, otra la pantalla es un poco mas sencible al tacto y mas exacta, el zoom al visualizar las imagenes es mucho mas poderoso, por ahi del 15x, tiene un tipo de letra para modificar los textos entre las mas importantes, ah y realiza mas rapido las acciones que le solicitas.

Animate no creo que te decepciones...:vientos:
 

GerBoU

Bovino Milenario
eres mi heroe!! ya sabia algunas cosillas pero me has actualizado otras cosas

ya puedo flashear tunear mi samsung star a gusto

gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba