samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ke roio Ramin solo para avisarte io ia avia liberado el cel y tambien reparado me salio en $150 pesos en Monterrey N.L. por si les interesa: es entre Juarez y Morelos en la plaza de la tecnologia local #125 se llama "consultorio celular" me lo repararon en 10min. y les repito le quitaron el problema de SIM LOCK y lo LIBERARON a cualquier compañia por ese precio.

No puedo probar tus codigos pero si alguien los prueba porfavor comenten se para saber si funcionan haci para la proxima no págaria
 
compadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
acabo de comprar el samung s5230
trate de meter los juegos peo no supe como
con este tuto
Esta es otra Forma de instalar juegos en en el GT-s5230 y GT-s5600
sin Gastar Nada de credito

Para los q no quiren cambiar el Firmware
el tuto como se pueden dar cuenta no es mio
todos lo Creditos a su creador Surunga y su pagina www.surunga.com

si detecto mi cel pero solamente me aparece como un disco y no me apaece el contenido del cel, unicamente me apaece el icono de phone: y de ahi para abajo nada

ojala me puedas ayudar
y para lo de internet lo de mms necesitas algun plan o algo poke tmb me marca error
soy de mexico y es telcel
salu2 y gracias
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
gracias bro por tu super aport
pero quisiera saber si tu o a alguien
de aqui se le reinicia el cel al conectarse a internet
cuando quiero meter la contraseña del facebook me hace eso
el mio no esta flasheado ni nada
esta normal n le he cambiado nada desde que lo compre
gracias
 
Probe los codigos para liberar el celular a cualquier compañia pero no me funcionaron
tengo el firmware S5230MREIL2 y tengo un chip de Tigo Guatemala y lo probe con uno de Claro Guatemala....pero no pasa nada al ingresar el codigo
 

RAMIN

Bovino Milenario
RAMIN a la hora de instalar aplicaciones, dice memoria insuficiente, y he visto en tu tutorial que hay que poner una clave para acceder al menu oculto para ello, una vez dentro del menu oculto en la opcion internals pongo la siguiente clave del tutorial , pero me dice contraseña incorrecta........
¿tendra algo que ver el firmware nuevo de diciembre?
saludos...:tomate:
si es por eso ya puse nuevos codigos para la firmawre de disiembre solo buscalos bien
y por lo de los juegos solo trata apagando el cel y bolbiendolo a ensender
para ver si te funsiona lo de la memoria insufisiente
sino pon los codigos nuevos que ya puse

disculpame por no especificar la compañia tu me diste el de claro pero lo que yo buscaba era el de movistar peru gracias de todos modos. :chavo:
chale man sorry dejame te busco los de movistar y despues te los paso

orale muchisimas gracias por todo.

ah estube investigando y para tener wifi en nuestro samsung star se tiene que comprar una flash wifi e instalarla
esto no es sierto por que la memoria wifi que se supone que es para eso es solo para moviles con windows mobile y nuestro cel solo tiene java

me podrian informar si esta el juego de the sims para el samsung star, gracias
creo que si date una buelta por mi post y checa el link de juegos a ver si lo encuentras

compadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
acabo de comprar el samung s5230
trate de meter los juegos peo no supe como
con este tuto
Esta es otra Forma de instalar juegos en en el GT-s5230 y GT-s5600
sin Gastar Nada de credito

Para los q no quiren cambiar el Firmware
el tuto como se pueden dar cuenta no es mio
todos lo Creditos a su creador Surunga y su pagina www.surunga.com

si detecto mi cel pero solamente me aparece como un disco y no me apaece el contenido del cel, unicamente me apaece el icono de phone: y de ahi para abajo nada

ojala me puedas ayudar
y para lo de internet lo de mms necesitas algun plan o algo poke tmb me marca error
soy de mexico y es telcel
salu2 y gracias
te tiene que apareser tienes que tener el cel en modo Pc suite
y no debes tener abierto ningun programa ni el de samsung solo el tk file
y donde dise fone tienes que darle doble clic para que aparescan los archivos
 

RAMIN

Bovino Milenario
gracias bro por tu super aport
pero quisiera saber si tu o a alguien
de aqui se le reinicia el cel al conectarse a internet
cuando quiero meter la contraseña del facebook me hace eso
el mio no esta flasheado ni nada
esta normal n le he cambiado nada desde que lo compre
gracias
esto que te pasa es un error del tu firmaware tienes que cabiarselo y se soluciona

Me pueden decir como subir mas el volumen a mi samsung ?? encuentro que se escucha muy despacio..
te puedo decir pero la unica forma que ai no es permanente cuando lo apagas se regresa a su estado original y ademas no es mucha la diferensio casi no se le sube nada ni se nota

Probe los codigos para liberar el celular a cualquier compañia pero no me funcionaron
tengo el firmware S5230MREIL2 y tengo un chip de Tigo Guatemala y lo probe con uno de Claro Guatemala....pero no pasa nada al ingresar el codigo
chale nimodo por eso desia que no sabia si funsionaba

igual aki... no se libera el telefono...tengo telcel y trate con movistar
igual por eso desia que no ssabia si funkaba
 
hola bakunos tengo una respuesta sobre el wifi en el samsung star bueno yo lo ise de esta manera creo q el samsung star no es compatible con el wifi dadoa que yo lo intente con mi samsung star poniendole el fimware del samsung s5230w si lo agarra y aparese la aplicacion wifi pero hay un problema no lo abre dise error dado q tambien afecta al bluethoo y ps tampoco le permite abrirlo no se si sea el celular o q tranza pero el wifi no es compatible con el star aun q tengan las mismas caracteristicas el s5230 y s5230w no es lo mismo bueno ps esta es mi declaracion pero quien sabe yo digo q no se puede el wifi en el s5230 esta omprobado o sola mente q tengan otro metodo pero ami el wifi no me funciono con este metodo
 
hola brother me encanta tu trabajo sobre el start pero no se si pudieses aser o venderme claro externamente uno igual pero sobre el beat dj
ya que me he cansado de buscar en internet sobre este y no encuentro nada de antemano agradesco tu tiempo y espero que te animes att:aj
 
ey hermano muy buenos tus aportes, no no no, mas bien exelentes..

mi cel esta quedando super chido..

pero una pregunta...
si quiero nuevos widgets tengo a fuerzas que tener un firmware reciente?

tengo el S5230UMID2
porfas oontesta =D

y de nuevo gracias por el aportazo!
 
NADA RAMIN...
ya he hecho los pasos que dices pero no se puede sigue diciendo memoria insuficiente....aH!! tb he probado las nuevas claves del firware pero aun asi...
espero que tengas alguna solucion...
saludos y gracias de antemano:mmm::confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba