samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RAMIN

Bovino Milenario
ey que tal!

los invito a todos a www.rincondelstar.es.tl

es un sitio donde se han recopilado los mejores aportes de la web referente al samsung star!
Recuerda que lo realizamos con el motivo de facilitar la busqueda a los que tienes un star!

espero la visiten, A! y los creditos no son para mi, son para los que realizaron los tutos, encontraron apps y juegos, codigos, etc, como RAMIN, gracias amigo!
:vientos:
ps esta buena la pag
como quien dise los boy a demandar jeje no es sierto pero que bueno que crearon una pag con todo lo que reuni yo y los tutos que ise. yo iba a aser una pag con todo pero ps no tengo tiempo
y ps esto lo ise para compartirlo con todos en la red a si q no ai pedillo
x:eek:quepez::quepez::quepez::quepez::quepez:
solo espero que me den credito a mi jeje:quepez:
 
bajas sin un solo centavo el liteftp

Me ha sido de gran utilidad, ya le he isntalado miles de aplicaciones y demas cosas a mi cel, un comentario extra brother, yo baje el explorador para instalar las aplicaciones sin gastar un solo baro, segui las instruciones que das sobre subir el programa al davidpye y luego lo baje en el cel (sin saldo) auxiliado de la configuracion que tan bien explicada esta y utilice la pagina https://sourbook.com y luego accese el google.com y busque el davidpye, entre y baje el liteftp y listo.

Sigue asi carnal, estas aplicaciones y trucos son oro molido.
 
hehe,
claro RAMIN

obviamente los creditos van para los verdaderos aportadores, yo solamente los recopile...

a y muchss gracias por todos tu aportes =)
 
Excelente aporte, solo que no púde pasar los juegos con el programa tkfile explorer, no me lee la memoria interna del celular, no s esi hice algo mal ya que segui los pasos al pie de la letra, ojala me puedas ayudar.

Saludos
 

RAMIN

Bovino Milenario
Post actualizado con


:vientos:Nueva forma de subir el volumen al S5230:vientos:

esta forma es nueva y es mas notable el cambio en el sonido q la anterior no como la primera que no la abia postiado a qui en ba-k por lo mismo que no balia la pena pero esta es nueva y resien salidita del horno
EDIT:esta tambien cuando apagas el cel regresa el volumen a la normalidad
 
Gracias por el Excelente Aporte....

sube poco, pero sube.

Alguna idea de cual es el máximo y a que intervalos de mueve este valor???
Podre modificar la de "ImputGain Call"???
 
oie una preguntota conforme a el aumento del volumen se puede restaurar a un valor anterios es que le cambie demasiado y se escucha feo la bocina... creo ya lo descompuse
 
gracias por responder, ya apage y volvi a prenderlo pero creo fue demasiado el cambio y sigue escuchandose feo, creo si se la vole... pues no queda de otra a mandarlo a arreglar
 
no es que sea mala ondita pero probe lo del volumen y se me descompuso mi bocina..... nimodos tendre que llevarlo a reparar.... esta chido pero cuidado..... y gracias por todo lo demas compa.... saludos
 
CHALE SI FUNCIONA LO DEL FLASHEO PERO TENGAN CUIDADO POR QUE SI LO LLEGARAN HACER MAL SU CELULAR YA NO PRENDE Y YA NO SE PUEDE FLASHEAR YA LO MANDE A REPARAR CON TELCEL HABER SI LOS DEL TELCEL ME LLEGAN HA COBRAR, HO ALGUIEN SABE CON REPARAR ESTE TIPO DE ERROR DE FLASHEO O QUE SE PUEDE HACER?
 
RAMIN..???

No te han pasado o has averiguado la solución para los mensajes de texto después de cambiarle el firmware, ya vez que se vuelven extremadamanete pequeños???

Gracias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba