samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

carlobz

Visitante
men... muy bueno el aporte, solo que tengo una pregunta.... los widget que tiene la firmware mas nueva, se pueden modificar o borrar?
 
N o me funciona nada.... nisiquiera el lite ftp ni los temas ni el otro ftp (a esto me refiero con todo) es un s5230 no flasheado , me da mello flashearlo , me ayudan???
 
hola, la verdad que muy bueno el post pero tengo un problema! en la parte para entrar a cambiar para que el celular reconosca los juegos mas pesados
Para instalar juegos mallores a 900kb ya q sale un cuadro de memoria insufisiente ejemplo Assassing Creed HD despues de aver instalado el juego no lo echa a andar por ya q aparese error memoria insufisiente para este problema tecleamos lo siguiente *#6984125*# nos saldra el menu oculto y entramos a Internals nos pedira contraseña damos clic en el rectangulo basio y tecleamos *#9072641*# despues storage settings y buscamos Update Java DB despues Update aap database por ultimo Create Ax dat file y listo
cuando me pide la contraseña pongo la que vos me das pero el telefono me dice que es incorrecta! que puedo hacer?:eolo:
 
hola, buscando por la red fui encontrando tutoriales que me han ayudado a mejorar mi s5230, pero dejame decirte que el tuyo es lo mejor de lo mejor.
Me gustaria saber varias cosas, por ejemplo: existe un modo de desabilitar el barrido de las imagenes, es ese efecto que te cambia las fotos cuando inclinas el cel, ya que llega a ser molesto cuando se vuelve loco y cambia muchas sin parar. sabes cuando sale el nuevo firmware o cual es el ultimo que salio. por medio de codigos hay alguna manera de activar mejoras en el cel. gracias por todos tus aportes y vuelvo a expresar mis felicitaciones.
 
Hola amigo:

He flashado 3 telefonos gracias a tu tutorial y se agradece, sin embargo los firmwares que pones en tu tema tienen errores que la version de fabrica de dicho telefono no tienen, y seria bueno que los mencionaras para las personas que ocupamos el telefono a fondo sepamos, no es un reclamo es una sugerencia. y las mas grabes que presentan los 3 equipos son:

1.- Los mensajes se guardan en el sim por lo que cuando llegas a 50 no puedes recibir mas a menos que borres los mensajes.
2.- Cuando estas en una llamada y la terminas algunas veces el telefono se queda trabado y no cuelga y los segundos de las llamadas siguen contando esto me ha sucedido en los tres telefonos que he flasheado y tu ya lo debes saber.
3.- el comportamiendo del boton de bloqueado, se pierden las caracteristicas de configuracion por ejemplo desbloquearse con solo presionar una vez, tienes que dejarlo presionado un par de segundos unicamente.
4.- lo usuarios con renta, y este es el mas grabe no puedes usar las llamadas en espera, ni usar los servicios de recibir llamadas mientras estas hablando.

y todas los pequeños detalles que surgen y que ya te han reportado.

no tomes esto como un reclamo, por que la verdad si desbloquea caracteristicas muy buenas como instalar juegos sin necesidad del internet pero le quita funciones basicas del telefono y la version que use es una antes de este nuevo que acaba de salir. es importante que les menciones esto a los usuarios ya que no hay manera de regresarlo por que no se hace respaldo del sistema original de fabrica. y te comento esto lo hacen los tres equipos que he flasheado entonces esta ms que confirmado.
 
Hola amigo:

He flashado 3 telefonos gracias a tu tutorial y se agradece, sin embargo los firmwares que pones en tu tema tienen errores que la version de fabrica de dicho telefono no tienen, y seria bueno que los mencionaras para las personas que ocupamos el telefono a fondo sepamos, no es un reclamo es una sugerencia. y las mas grabes que presentan los 3 equipos son:

1.- Los mensajes se guardan en el sim por lo que cuando llegas a 50 no puedes recibir mas a menos que borres los mensajes.
2.- Cuando estas en una llamada y la terminas algunas veces el telefono se queda trabado y no cuelga y los segundos de las llamadas siguen contando esto me ha sucedido en los tres telefonos que he flasheado y tu ya lo debes saber.
3.- el comportamiendo del boton de bloqueado, se pierden las caracteristicas de configuracion por ejemplo desbloquearse con solo presionar una vez, tienes que dejarlo presionado un par de segundos unicamente.
4.- lo usuarios con renta, y este es el mas grabe no puedes usar las llamadas en espera, ni usar los servicios de recibir llamadas mientras estas hablando.

y todas los pequeños detalles que surgen y que ya te han reportado.

no tomes esto como un reclamo, por que la verdad si desbloquea caracteristicas muy buenas como instalar juegos sin necesidad del internet pero le quita funciones basicas del telefono y la version que use es una antes de este nuevo que acaba de salir. es importante que les menciones esto a los usuarios ya que no hay manera de regresarlo por que no se hace respaldo del sistema original de fabrica. y te comento esto lo hacen los tres equipos que he flasheado entonces esta ms que confirmado.
am , tngo .. llamada n espera, cuando hablo puedo recibir llamadas (pues configuralo) los mensajes en el sim tambien (configuralo) para nada se keda blokeado cuando cuelgas ya ke tengo k kolgarrapido x los numeros gratuitos y nunk se traba, lo uniko si es el boton de blokeado, deberias de buscarle mas a tu cel.. te hace falta un poco de curiosidad..
 
Hermano perdonq ue te vuelva a insistir tengo unos problemas y no se si sea pro a vrelo flaseahdo jijijiji es que mira el primero es que a la hora de mandar un mensaje ps apenas y asi escribo 3 lineas de texto y ya me separa el mensaje en 2 partes eso es una y otra a la hora que untento mandarun mensaje multimedia ps nadamas nos e puede :( ntente mandar una foto a otro cel y no me dice que no , ya hize lo de las configuraciones de internet y nada mande el mensaje todas al 500 y me dice que el telefono no puede ser configurado por ese medio si no por la pagina de telcel to s no se si tu sepas que onda de antemano gracias NOOO HERMANO NO HAY SOLUCION PARA ESTOOO??? gracias
auxilioooo
 
Cual es mejor??

Ke onda soy nuevo en el foro.. Y vi tu Post sobre el Samsung Muy bueno por cierto =D. y t queria preguntar cual de los Firmware es mjoer?? Que version es la mejor para ti??
De nuevo Gracias por el Post
y Espero tu Respuesta =D

 

Chard

Bovino adolescente
buen aporte compañero una consulta tengo el GT-S5230 y para conectarlo a la pc no puedo le instale el cd que m vino donde viene el driver usb y el pc studio installer y nada de nada ya lo descargue del cd y al darle doble click no m funciona bueno el celular lo tengo casi 1 semana m podrias ayudar porfa, gracias
 
No me sirve la config de internet!

Saludos Amigos !!! no me funciona ninguna pagina de los servidores que pusieron revise de pies a cabeza la config sugerida y nada!!! agradesco su respuesta y ayuda!!!:metal:
 

RAMIN

Bovino Milenario
hola, la verdad que muy bueno el post pero tengo un problema! en la parte para entrar a cambiar para que el celular reconosca los juegos mas pesados cuando me pide la contraseña pongo la que vos me das pero el telefono me dice que es incorrecta! que puedo hacer?:eolo:
y apuse nuevos codes para las nuevas versiones trata con esas
 

RAMIN

Bovino Milenario
hola, buscando por la red fui encontrando tutoriales que me han ayudado a mejorar mi s5230, pero dejame decirte que el tuyo es lo mejor de lo mejor.
Me gustaria saber varias cosas, por ejemplo: existe un modo de desabilitar el barrido de las imagenes, es ese efecto que te cambia las fotos cuando inclinas el cel, ya que llega a ser molesto cuando se vuelve loco y cambia muchas sin parar. sabes cuando sale el nuevo firmware o cual es el ultimo que salio. por medio de codigos hay alguna manera de activar mejoras en el cel. gracias por todos tus aportes y vuelvo a expresar mis felicitaciones.
por lo del barrido de las imagenes eso no se puede desabilitar solo se puede si le pones un firmware q no traiga esa funsion dejame te consigo el firmware q no trae la funsion de barrido pero no te lo recomiendo por q trae muchos errores mejor espera a q salga un firmware bueno ya estare abisando y por el nuevo firmware ya salio uno q no e puesto pero no bale la pena esta pesimo
 

RAMIN

Bovino Milenario
oye bro estuve viniendo por aca y le hice los cambios palinternet y nel he no funciona pero chido de todos modos sigo provando mas cosas
lo del internet gratis si funsiona yo lo tengo gratis
es una de dos o no lo supiste configurar o eres de otra compañia q no es telcel mexico
ya q solo funsina con telcel mexico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba