samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OIE RAMIN TENGO EL JUEGO (BOBBLE BASH 2) Y ME GUSTARIA MANDARTELO PARA QUE LO POSTEES PERO NO SE COMO?... AAH LO CONSEGUI CON OTRO S5230 QUE LO COMPRO Y CON EL TKfileExplorer 2.2 Y LUEGO PUSE TUS CODIGOS PARA HACERLO TOUCH Y LISTO PANTALLA COMPLETA ESO TE SERVIRIA PARA CONSEGUIR EL BOOBLE PAPPER Y EL SUDOKU QUE BIENEN EN OTRAS VERCIONES... DE FIRMWARE CLARO
 
posiblemete no este ahi en la barra tienes q ponerlo esto lo ases en el widget del engrane osea el sirculo dentado
No lamentablemente no esta el Widget de juegos en la configuración, inclusive en el firmware anterior tampoco estaba en la configuración pero si figuraba en la barra y ahora no esta en la barra ni en la configuración :cowverine:
 

RAMIN

Bovino Milenario
oye exelentes tus aportes pero una pregunta: ¿ cada cuando salen firmware ? y si active el (sim lock) y lo tengo que reparar de cajon... lo reparo en un lugar, me dijeron que nesesita un full flash ¿ no es lo mismo flashear con actualizacion ? por ultimo si lo logran reparar... ¿lo podre seguir Actualizando?.... espero tus respuestas. GRACIAS...
es lo mismo el full flash q el cambio de firmware
pero solo puedes haser el cambio si tienes el sim lock en OFF
a qui en mi post puse unos codes para cambiar el sim lock de ON a OFF
esto yo no lo e probado pero si te animas puede q te funsione
:)
 

RAMIN

Bovino Milenario
OIE RAMIN TENGO EL JUEGO (BOBBLE BASH 2) Y ME GUSTARIA MANDARTELO PARA QUE LO POSTEES PERO NO SE COMO?... AAH LO CONSEGUI CON OTRO S5230 QUE LO COMPRO Y CON EL TKfileExplorer 2.2 Y LUEGO PUSE TUS CODIGOS PARA HACERLO TOUCH Y LISTO PANTALLA COMPLETA ESO TE SERVIRIA PARA CONSEGUIR EL BOOBLE PAPPER Y EL SUDOKU QUE BIENEN EN OTRAS VERCIONES... DE FIRMWARE CLARO
ok brother lo q tienes q haser es subirlo a un servidor
puede ser http://www.megaupload.com/
despues de meterte a la pag te saldra un boton q dise explorar le das clic ai
y te saldra un cuadro y de ahi mismo buscas el juego y le das abrir una ves q lo tengas seleccionado y en la parte de abaja biene otro boton q dise enviar en el espasio en blanco de un lado del boton le das clic y le pones el nombre q quieras
y le das enviar y lo empesara a subir al server ya q este 100 % saldra la barra de color verde y dira carga completa y abajo biene el codigo q debes mandarme q es de donde se descarga
:mota:
 

LEFTY

Bovino maduro
que tal Ramin? oye aqui molestandote de nuevo, si tengo mi star en plan igual funciona el internet gratis? gracias por tu tiempo y felicitacion por tan exelente aporte
 
ala carnal , te la prolongaste , este post es una diosada maestro , sinceramente te saltaste la barda super bueno el tuto.
excelente

pd. una pregunta el samsung stars puede reproducir cualquier video (obvio que poniendole una resolucion adecuada o se le puede poner algun reproductor?)

gracias
 

RAMIN

Bovino Milenario
ala carnal , te la prolongaste , este post es una diosada maestro , sinceramente te saltaste la barda super bueno el tuto.
excelente

pd. una pregunta el samsung stars puede reproducir cualquier video (obvio que poniendole una resolucion adecuada o se le puede poner algun reproductor?)

gracias
hasta el momento no se le puede poner un reproductor diferente
y no le puedes poner cualquier formato solo agarra 3GP mp4 H264-mp4
y pues el mejor es el mp4 con resolucion 240x320 superb
si te descargas el programa para transformar video qu esta en este post los puedes transformar todos estos formatos y te quedaran con una calidad exelente para tu cel
 

Nayette

Bovino maduro
muy buen aporte!!! aunke con terminos un poco complicados para una simple novata en estos asuntos... pero igual me sirvio pa aprender mas cosas de mi cel.... graciasss n,n
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba