samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RAMIN

Bovino Milenario
buen aporte compañero una consulta tengo el GT-S5230 y para conectarlo a la pc no puedo le instale el cd que m vino donde viene el driver usb y el pc studio installer y nada de nada ya lo descargue del cd y al darle doble click no m funciona bueno el celular lo tengo casi 1 semana m podrias ayudar porfa, gracias
ps nesesito mas detalles mandame tu mesenger por MP para poder ayudarte mejor o dejame tu comentario un poco mas explicado y espesifica q quieres aser a tu cel
 

RAMIN

Bovino Milenario
Saludos Amigos !!! no me funciona ninguna pagina de los servidores que pusieron revise de pies a cabeza la config sugerida y nada!!! agradesco su respuesta y ayuda!!!:metal:
para q quieres la del internet para lo del internet gratis o la de la normal
ya que si es pra el imternet gratis es solo para telcel mexico y tambien las config normales
si eres de otro pais dime para conseguirte las config de internet pero no funsiona lo del internet
gratis con otros paises q no se a mexico
 
Muchas gracias por tu aporte, pero cuando paso los archivos de los juegos por el TKFileExplorer me aprece error de programa y se cierra que cres que podria estar pasando? te agradeceria tu ayuda.
 
Muy buen aporte, tengo problemas al pasar los archivos de la compu hacia el telefono me marca error cuando los transfiero y el TKFileExplorer se cierra y no los pasa completos que puedo hacer y no me deja borrar los pocos archivos que se pasaron del juego que puedo hacer te agradeceria tu ayuda gracias
 

RAMIN

Bovino Milenario
Muy buen aporte, tengo problemas al pasar los archivos de la compu hacia el telefono me marca error cuando los transfiero y el TKFileExplorer se cierra y no los pasa completos que puedo hacer y no me deja borrar los pocos archivos que se pasaron del juego que puedo hacer te agradeceria tu ayuda gracias
lo que puede estar pasando es q tienes algun programa abierto cierra todos los que estes usando y mas el programa new pc studio
desactiba todos los programas q se inisian con windows
dale en inicio ejecutar/escribes msconfig/das aceptar /inicio /desabilitar todos los programas/y aceptar te pedira q reinisies la pc le das que si
y despues de reinisiada abres el tk file es nesesario que tengas el programa de samsung instalado con los driver USB que es el disco que biene cuando lo compras nuevo si no ps te los descargas
y conectas el cel en modo PC suite o algo asi aparese en la pantalla de el cel cuando lo conectas el q tengas conectado el cel en modo PC suite no quiere desir q tengas que abrir el programa de samsung despues de eso ya se debe poder

otra cosa solo se puede usar el tk file con windows XP
 
C

carlobz

Visitante
oye men... crees que se pueden modificar las urls que traen los widgets... o se pueden borrar???
 
am , tngo .. llamada n espera, cuando hablo puedo recibir llamadas (pues configuralo) los mensajes en el sim tambien (configuralo) para nada se keda blokeado cuando cuelgas ya ke tengo k kolgarrapido x los numeros gratuitos y nunk se traba, lo uniko si es el boton de blokeado, deberias de buscarle mas a tu cel.. te hace falta un poco de curiosidad..
hola bro te recuerdo que lo de los mensajes asi como los otros errores desde el telefono no se pueden configurar, es mas tu mismo me dijiste que los mensajes del sim era un error que traia el firm y se ibas a checar si el nuevo no lo traia, eso tu mismo me lo dijiste en una pregunta anterior.

si te pregunto es precisamente por curiosidad y no es por que me falte, te repito es un excelente aporte al que le hace falta un poquito de humildad para decir que si algo esta mal.

y si tu sabes como corregir eso te pido de la manera mas atenta que en vez nos digas por que ese problema sera el de muchos cuando se den cuenta que lo tiene y si tu sabes resolverlo, pues informanos. por favor.

espero que no te molestes saludos cordiales
 
man que tal una preguntiña, ¿cómo puedo configurar los videos del cel para que estos se vean simultaneamente y no estar abriendo uno por uno? y otra cosa si tienes la configuración para internet normal (no el que es gratis) de Peru te lo agradeceria bastante :p
 

RAMIN

Bovino Milenario
hola bro te recuerdo que lo de los mensajes asi como los otros errores desde el telefono no se pueden configurar, es mas tu mismo me dijiste que los mensajes del sim era un error que traia el firm y se ibas a checar si el nuevo no lo traia, eso tu mismo me lo dijiste en una pregunta anterior.

si te pregunto es precisamente por curiosidad y no es por que me falte, te repito es un excelente aporte al que le hace falta un poquito de humildad para decir que si algo esta mal.

y si tu sabes como corregir eso te pido de la manera mas atenta que en vez nos digas por que ese problema sera el de muchos cuando se den cuenta que lo tiene y si tu sabes resolverlo, pues informanos. por favor.

espero que no te molestes saludos cordiales
chale ya me embarraron o almenos eso entendi fijate en el nombre de la persona que te contesta las preguntas por q esto yo no lo conteste
te lo contesto el compañero nightmareaxl
corrigeme si me equiboco yo soy RAMIN :mariamagdalena:
 

RAMIN

Bovino Milenario
man que tal una preguntiña, ¿cómo puedo configurar los videos del cel para que estos se vean simultaneamente y no estar abriendo uno por uno? y otra cosa si tienes la configuración para internet normal (no el que es gratis) de Peru te lo agradeceria bastante :p
por lo de los videos no se puede como en los sony ericsoon q tienen la opsion de reprodusir lo videos en secuensia nuestro star no cuenta con esa opsion :starwars:
y por lo del internet de peru dejame te las consigo las config
 
Hola que tal, soy nuevo en todo esto y la verdad es que me encantaria flashear mi telefono, pero el gran problema que estoy viendo es el de las lineas de mensaje que son muy muy pocas y utilizo mucho el mensaje de texto, de verdad no hay un firmware que no tenga este pequeño error??. De lo demas pues eso no habria mucho problema, pero espero que si me contestes para flashearlo entonces con ese firmware, de lo demas estoy agradecido por tu post, el mejor para este celular que sta muy padre pero con muchas limitantes.
 
muy buen post mi pregunta es si no sabes nada de un KD PLAYER para nuestro samsung star que se touch y de pantalla completa y con skins se veria muy bien en nuestro, bueno solo esperando tu futura respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba