samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alexmdz

Bovino adicto
Esta muy bueno tu aporte, yo tengo este cel, pero yo lo único que quiero es que este más sensible el touch, como que le falta sensibilidad, pero me imagino que es por software y no por hardware
 

LEFTY

Bovino maduro
que tal ramin. oye una pregunta, configure todo para el internet gratis, y como ya te habia comentado tengo el star en plan tarifario, funciono pero tengo la desventaja de que siempre tengo saldo, cambie el chiop por el de mi esposa (sin saldo ) y ya no me abrio las paginas. me esta consumiendo saldo el internet o como se que es gratis? ayudame por favor gracias de antemano.
 
ola y pss graciass por todas las cosas que as traido para este cel superr!! jeeej y pss lo kte keria preguntar era k desde varios dias abia estado keriendo cambiarle el firmware y pues estube viendo varias instrucciones asta k me anime y lo hice y pues ya k hice el cambio y mi cel ya no kizo prender mas bien si prende pero cuando se enciende la barrita azul no se carga del todo y alli se queda no avanza sabes tu k pudo aver pasado, pork si descargue todo bien y los archivos en donde iban lo hice todo bien y pues no se pork no puedo usar mi cel por k si se prende pero no termian de cargarce bien sabes k a se deba o k puedo hacer??? graciass....
 

RAMIN

Bovino Milenario
ola y pss graciass por todas las cosas que as traido para este cel superr!! jeeej y pss lo kte keria preguntar era k desde varios dias abia estado keriendo cambiarle el firmware y pues estube viendo varias instrucciones asta k me anime y lo hice y pues ya k hice el cambio y mi cel ya no kizo prender mas bien si prende pero cuando se enciende la barrita azul no se carga del todo y alli se queda no avanza sabes tu k pudo aver pasado, pork si descargue todo bien y los archivos en donde iban lo hice todo bien y pues no se pork no puedo usar mi cel por k si se prende pero no termian de cargarce bien sabes k a se deba o k puedo hacer??? graciass....
esto te paso por q isiste alguno de los pasos mal posiblemente fue por q en el multiloader usaste el comando MSM6250/MSM6250A
y tenias q aber usado el 'BRCM2133
buelbe a cambiar el firmware a tu cel de la misma forma ponlo en modo dowload
y buelbe a aser los pasos pero con el comando 'BRCM2133
 
esta bien lo volvere a hacer... entonces no le hice algun daño???? =S pork si me dio miedo jajajaj
lamento decirte que tu cel va a explotar en 5 4 3 2 1 jajajajajajajajajajaja
na no le pasa nada solo haz lo que dice RAMIN a mi tambien me habia pasado eso no seleccione el controlador correcto...
RAMIN gracias y oye no tendras un traductor por hay es que escontre uno pero no me lo acepta el JAR pesa mas de 4 megas tendra algo que ver eso?
 

RAMIN

Bovino Milenario
lamento decirte que tu cel va a explotar en 5 4 3 2 1 jajajajajajajajajajaja
na no le pasa nada solo haz lo que dice RAMIN a mi tambien me habia pasado eso no seleccione el controlador correcto...
RAMIN gracias y oye no tendras un traductor por hay es que escontre uno pero no me lo acepta el JAR pesa mas de 4 megas tendra algo que ver eso?
ok a qui te dejo este a ver site gusta

creo q cuando lo abres no corre solo tienes q presionar la tecla de llamada para q empiese como quien dise es la tecla de continuar fictisia
 
Hermano perdonq ue te vuelva a insistir tengo unos problemas y no se si sea pro a vrelo flaseahdo jijijiji es que mira el primero es que a la hora de mandar un mensaje ps apenas y asi escribo 3 lineas de texto y ya me separa el mensaje en 2 partes eso es una y otra a la hora que untento mandarun mensaje multimedia ps nadamas nos e puede :( ntente mandar una foto a otro cel y no me dice que no , ya hize lo de las configuraciones de internet y nada mande el mensaje todas al 500 y me dice que el telefono no puede ser configurado por ese medio si no por la pagina de telcel to s no se si tu sepas que onda de antemano gracias NOOO HERMANO NO HAY SOLUCION PARA ESTOOO??? gracias
 
hay wey!!!!!


esta de chingueasumadre este post!!!!


compa estas madres tambien sirven pal gt-360??

o si sabe algo pa mi cel jeje el gt-360 es que no he encontrado nada!!

porfa!
 

rfmx

Bovino adicto
pruebas

miara lo q puede ser es q tienes el programa de samsung abierto y no debes tenerlo abierto solo el tkfile y tu cel en modo pc studio
a no funka con windows vista solo XP
:mota:

:vientos: deja probarlo y te aviso es que le kiero meter el skin negro jajajajja:cowverine:
 

maciso56

Bovino maduro
HOYE HERMANO MUCHAS FELICIDADES POR TU APORTE, ES DE LOS MEJORES QUE HE VISTO EN BA-K LLEVABA MUXO TIEMPO BUSKNDO COSAS PARA MI CEL TE LA VOLASTE TIENES DE TODO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba