samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
qe tal amigo..
le cambie el firmware al cel.. le puse es mas reciente qe pones en el post.. le qedo la (E) pero se la qite con un codigo...*#6984125*# y si entro y todo el pedo...

pero qize cambiarle el tema a negro (el qe publicas en la pagina B-KA).. pero al momento de ingresar el codigo *#6984125*# el telefono ya no hace nada...

me podrias ayudar?
 
inquietud

le quiero instlar el nuevo firware que es el S5230MREIL2 que salio en diciembre a mi samsung, quede confundido por que lo pienso instalar como lo dice el manual de instalación pero debajo de las especificaciones de lo que trae el firmware aparecen unos codigo y hay que hacer unas cosas (TECLEA ESTO: *#5239870*#
Y SELECCIONA LAS OPCIONES SIGUIENTES selecciona 3 netwok & call settings -> despues la opcion 4 dominio de servicio -> seleccionar "CS" guardas y listo) y en el manual no esta nada de eso. me podria decir por favor en que momento se hace eso y para que sirve?. GRACIAS

 
hola que tal te felicito por los magnificos aportes que haz puesto, queria preguntar ¿cómo se puede hacer para que el celu sea más rapido, especialmente para los juegos? yo tengo el S5230XEIE5, memoria de 4gb y pues se me ha puesto lento (especialmente con los emulados como el super mario 3) tengo videos y varios juegos y queria saber si existe alguna aplicacion para liberar memoria o algo asi, tbn no se si alguien ha podido hacer corre el juego de Blades_Magic_3D_(240x320) lo he instalado pero se queda cargando y no puedo entrar a jugar, espero que puedas contestar mis interrogantes, gracias
 

RAMIN

Bovino Milenario
le quiero instlar el nuevo firware que es el S5230MREIL2 que salio en diciembre a mi samsung, quede confundido por que lo pienso instalar como lo dice el manual de instalación pero debajo de las especificaciones de lo que trae el firmware aparecen unos codigo y hay que hacer unas cosas (TECLEA ESTO: *#5239870*#
Y SELECCIONA LAS OPCIONES SIGUIENTESselecciona 3 netwok & call settings -> despues la opcion 4 dominio de servicio -> seleccionar "CS" guardas y listo) y en el manual no esta nada de eso. me podria decir por favor en que momento se hace eso y para que sirve?. GRACIAS

esto q me preguntas es solo para quitar la letra E ya q despues de cambiar el firmware aparese esta letra q es del internet q a muchos les molesta

los codigos q estan son para los nuevos firmwares ya q los cambiaron
no son los mismos estos codes nuevos sirven para la version de noviembre en adelante
 
tengo una duda sobre el star...queria saber un poco mas sobre la utilidad del ´´PC STUDIO´´...
tu sabes si se puede actualizar mi star, utilizando este programa, para tener el fimware mas reciente
(en el caso que se pueda actualizar)???
saludos....
 

RAMIN

Bovino Milenario
tengo una duda sobre el star...queria saber un poco mas sobre la utilidad del ´´PC STUDIO´´...
tu sabes si se puede actualizar mi star, utilizando este programa, para tener el fimware mas reciente
(en el caso que se pueda actualizar)???
saludos....
lamentablemente no se puede el new Pc studio trae la opsion pero no para nuestro star
es para modelos con windows mobile
la mejor forma para actualisar y q te recomiendo ampliamente es cambiar el firmware
con es estaras actualizando tu cel de una forma un poquito mas complicada pero es muy buena y le quitaras errores a tu cel y mejorara en muchos aspectos tales como el instalar juegos y apps fasilmente cosas mas checate en este post encontraras todo lo q le puedes hacer a este cel
y lo q no sepas o entiendas no dudes en preguntar
:vientos::mota:
 
ok no se mucho de esto, en realidad nada xD!! well, solamente quiero internet gratis mi duda es puede funcioner sin instalarr un "firmware"
espero respondas^^
 
40 paginas 0 respuestas :(

me vieron la cara, en deremate.com.mx compre el celular gt s5230 con telcel mexico, obviamente a un tercero me lo envio a la paz b.c.s. pero dice telefono bloqueado, intente con el master reset pero no me deja poner mas que 8 digitos o no me acepta el caracter # numero. enciende la pantalla y automaticamente me pone la pantalla bloqueo de telefono. que hago amigo? me lo vendieron en 1590 y esta inutilizable. tu ayuda por favor..
 

RAMIN

Bovino Milenario
me vieron la cara, en deremate.com.mx compre el celular gt s5230 con telcel mexico, obviamente a un tercero me lo envio a la paz b.c.s. pero dice telefono bloqueado, intente con el master reset pero no me deja poner mas que 8 digitos o no me acepta el caracter # numero. enciende la pantalla y automaticamente me pone la pantalla bloqueo de telefono. que hago amigo? me lo vendieron en 1590 y esta inutilizable. tu ayuda por favor..
lo q puedes hacer es cambiarle el firmware con eso es mas q sufisiente
fijate en el tutorial q puse de como cambiar el firmaware y sigue los pasos al pie de la letra y te quedara de lujo tu cel para q lo puedas usar si en algo no le entiendes no dudes en preguntar
pienso q despues de hacerle el cambio de firmware ya debe de quedar tu cel
para q puedas hacer uso de el pero lo malo es q tienes q asegurarte de q tu cel tenga el SIM LOCK en OFF
por q si hases el cambio de firmware con el sim lock en ON tu cel quedara muerto
trata de introducir estos codigos *#7465625# y si no los puedes poner pues tienes q arriesgarte a hacer el cambio de firmware asi y resar para q tu cel no muera
aunq es muy Raro q un samsung star tenga el sim en ON
pero ps es tu desision
:)
 
gracias por la informacion...
cuando tecleo en mi movil *#1234# me sale lo siguiente::
(SW VER)
S5230BVIG2
VARIANT:
Orange_SP
LACALISATON:
Orange_SP
.... y nunca he actualizado mi movil, y no me atrevo a hacer algo de lo q me pueda arrepentirme después...queria saber si estos firmware funcionan en españa(compañía orange) (o cualquier parte del mundo) porque lei, que si instalas un firmware diferente o me equivoco al elegir, se me puede morir el cel...
una pregunta...sabes si este fimware mostrado arriba es antigüo?? porque ya quiero cambiar de firmware para tener el star a la última y aprovecharlo a l maximo...y si trae dos pestañas en el menú como http://www.youtube.com/watch?v=SGCgsTU9jlo ya que ahora con este firmware lo tengo normal, y a otros ya le vinieron los dos menu por defecto
de antemano gracias y saludos...!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba