samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LEFTY

Bovino maduro
HOLA RAMIN OYE ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR LO QUE PASA ES QUE MI STAR SE ME DESCARGO HACE ALGUNOS DIAS, SE APAGO Y CUANDO LO CONECTE A LA CORRIENTE LO PRENDI PERO SE REINICIA UNA Y OTRA VEZ, SABES A QUE SE DEBA O COMO LO PUEDO SOLUCIONAR. GRACIAS POR EL TUTORIAL ES DE LOS MAS COMPLETOS QUE HE VISTO ESPERO TU PRONTA RESPUESTA.
 

leomtzp

Bovino de alcurnia
Hola, mil gracias por todo lo que aportaste. Entiendo que cuando cambias el firmware te da facebook y messenger por mencionar algunos, pero como tienes internet? conectandolo a la pc?? Ojala puedas mandarme un mensaje privado para enterarme, estoy por comprar cel y este me interesa.
 

RAMIN

Bovino Milenario
HOLA RAMIN OYE ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR LO QUE PASA ES QUE MI STAR SE ME DESCARGO HACE ALGUNOS DIAS, SE APAGO Y CUANDO LO CONECTE A LA CORRIENTE LO PRENDI PERO SE REINICIA UNA Y OTRA VEZ, SABES A QUE SE DEBA O COMO LO PUEDO SOLUCIONAR. GRACIAS POR EL TUTORIAL ES DE LOS MAS COMPLETOS QUE HE VISTO ESPERO TU PRONTA RESPUESTA.
no se a que se deba si no checo por mi mismo el cel pero de lo que si estoy seguro es de como lo puedes solucionar si es lo q creo
lo q yo pienso q es es tu firmware q trae erros tienes q cambiarselo despues de esto ya no te dara problemas

a otra cosa no escribas con mayusculas ya q indica q estas gritando
 

RAMIN

Bovino Milenario
muy bueno tu aporte pero una pregunta. cuando lo actualizas el brillo baja bastante ia lo subi hasta el 5 pero aun asi se ve obscuro, aver si puedes ayudar en esto por favor
no ps la verdad no tengo idea solo q nesesites demasiada luz
pero ps eso depende del hadware y ps no te puedo ayudar en eso ya q nesesitaria checarlo personalmente ya q es posible q tenga dañado el display o no sea nada y el cel a si sea
 

jamk2

Bovino maduro
Hola, primero mil gracias por este excelente aporte, acabo de instalar todo lo de tu post y todo quedó perfecto, incluso logré poner diferentes aplicaciones como el Encarta, diccionarios, traductores, wmp, etc. Lo que quisiera preguntarte son varias cosas, primero es si se puede quitar el widget del rectangulito negro de TELCEL GSM que trae preinstalado, no sólo esconderlo sino eliminarlo por completo para que no aparezca nunca. Segundo, como quitó las imagenes y sonidos del sistema que tiene bloqueadas el celular, ya leí todo el post y se que subiste un tutorial para quitarlo por medio de TKFileExplorer, pero quisiera saber si existe alguna otra forma d quitarlos que no sea por ese programa. Y mi tercer pregunta es ¿como regresar el icono de juegos al menú principal? Ya hice el firmware, tengo instalado la versión del tutorial (S5230XEIE5). Gracias!!
 
Hola!!!

La vdd muy muy buen aporte porque nuinca encopntraba algo bueno para mi cel... me has hecho la tarde feliz!!! :):vientos:

Una preguntota: no tendrás la aplicación del encendedor? es como la de la cerveza que sibste... me encantaría que la subieras...

Mil grax!!!
 
oye tengo una duda mi cel es este modelo GT-S5230 hay forma de usar la wireless o conectarme a internet sin ningun costo me podrias ayudar gracias buen post por cierto muy bueno
 

RAMIN

Bovino Milenario
oye tengo una duda mi cel es este modelo GT-S5230 hay forma de usar la wireless o conectarme a internet sin ningun costo me podrias ayudar gracias buen post por cierto muy bueno
el cel GT-S5230 no tiene wireless a menos q tengas la bersion nueva el GT-S5230W
q trae Wifi
la unica forma es por el internet gratis si no quieres gastar credito checa mi post y ahi encontraras el tutorial de como poner el internet gratis
:vientos:
 
TU SI QUE TE LA RIFAS QUE CHIDO QUE TE TOMES EL TIEMPO PARA APORTAR MUCHAS COSAS BUENAS YA QUE ESTE CEL ES MUY COMPLICADO SIGUE APORTANDO MAS SE TE AGRADECE MUCHO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba