samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonymr9215

Bovino adolescente
hola hola krnal.... olles lo del internet gratis no me funciono, dice servicio no disponible x q cres??
x q si soy de mexico y no me funciono lo segui a pie de letra

cual cre q sea el problema??? espero tu respuesta

gracias x tus super post.. sigue vaz a lo grande krnal
 

RAMIN

Bovino Milenario
hola hola krnal.... olles lo del internet gratis no me funciono, dice servicio no disponible x q cres??
x q si soy de mexico y no me funciono lo segui a pie de letra

cual cre q sea el problema??? espero tu respuesta

gracias x tus super post.. sigue vaz a lo grande krnal
ocupas tener señal
 
ey que onda, dime como cambiarle el firemware, y con lo del inter me puedo meter pero es super lento, y no me da todas las pag. solo msn, nada mas
o se tarda tanto que me saca, bueno espero respuesta.. grax
 
El truco del internet me sirvio la primera ves :s entre al facebook para celulares, hasta hay todo bien ingrese todo para mi cuanta y al momento de iniciar secion salio un mensaje con muchos signos y la opcion de Si o No le di que si y no entro ya sale la leyenda "disculpe, a ocurrido un error,Access denied" que puedo hace ?
saludos sepuer tu post !
 

tonymr9215

Bovino adolescente
man q cres.. ya le instale widget, juegos,cambie el firware y entre otras cosas.. y sabes, todo esto fue gracias a TI!! jeje

muchas pero muchas gracias

me fue de gran ayude.... sigue asi!!
 

RAMIN

Bovino Milenario
El truco del internet me sirvio la primera ves :s entre al facebook para celulares, hasta hay todo bien ingrese todo para mi cuanta y al momento de iniciar secion salio un mensaje con muchos signos y la opcion de Si o No le di que si y no entro ya sale la leyenda "disculpe, a ocurrido un error,Access denied" que puedo hace ?
saludos sepuer tu post !
esperate a q carge bien la pag en todas las pag q te metas t ba salir la misma leyenda pero aun asi t carga la pag solamente deven cer pag https entra a la de blewpass q esta en el tuto es la mejor puedes entrar a ba-k.com sin problemas
 
ps la verdad no se si me puedas ayudar pero ando busacando temas para el samsung sgh-f275L spro tu respuesta si me puedes ayudar te lo agradeseria mucho
 
esperate a q carge bien la pag en todas las pag q te metas t ba salir la misma leyenda pero aun asi t carga la pag solamente deven cer pag https entra a la de blewpass q esta en el tuto es la mejor puedes entrar a ba-k.com sin problemas
ee wee sigo tercoo xD! qomo le haces para qe te abra pags ese servidor wee -.-!!
esqee we qe esriboo en el cuadrito de abajo www.ba-k.com iii mee dice The unique URL requested did not match you stored unique salt - this URL was not generated for you or has expired ...

averr si me puedes ayudar qon eso we ñ_ñ!!:vientos:
 

RAMIN

Bovino Milenario
ee wee sigo tercoo xD! qomo le haces para qe te abra pags ese servidor wee -.-!!
esqee we qe esriboo en el cuadrito de abajo www.ba-k.com iii mee dice The unique URL requested did not match you stored unique salt - this URL was not generated for you or has expired ...

averr si me puedes ayudar qon eso we ñ_ñ!!:vientos:
usa esta pag https://blewpass.com/
con esta puedes ingresar a ba-k.com y muchas mas q no contengan tanto contenido flash como comunidadesmoviles q en la pag prinsipal tiene muchas imagenes esas no t las visualiza si no tienes instalado el java de flash:vientos:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba