samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
k onda carnales!!!!!!!!!!!!!!!

Una preguanta, para los fondos triples se le puede poner imagenes pero quesean GIF.. supongo k se veria muy chidooooo,,,,,,
bueno carnales espero que aorasi me respondan...........
No se puede ya qeu el firm que tien el cel reproduce los gif muy lentamente pero antes de preguntar.... Porque no calaste para sacarte de la duda??
 
Aqui con otra duda que me nacio ahora que tengo nuevo firmware.

La cantidad de digitos que caben en un sms se redujo considerablemente, porque antes del cambio de firm mandar un mensaje largo no se digamos (como ejemplo) de 50 caracteres, salia en 2 sms, ahora en cambio el mismo mensaje con la misma cantidad de caracteres se envia en 3 o 4 sms. MI PREGUNTA. donde se encuentra alguna opcion en donde corregir el numero de caracteres por mensaje? Si alguien sabe como subirlo al maximo, agradeceria mucho orientarme en ese aspecto. Es mas hasta le regalo una premium de rapidshare x un mes jajaja. SAludos y gracias por su atencion.
 
AYUDA HELP

Aqui con otra duda que me nacio ahora que tengo nuevo firmware.

La cantidad de digitos que caben en un sms se redujo considerablemente, porque antes del cambio de firm mandar un mensaje largo no se digamos (como ejemplo) de 50 caracteres, salia en 2 sms, ahora en cambio el mismo mensaje con la misma cantidad de caracteres se envia en 3 o 4 sms. MI PREGUNTA. donde se encuentra alguna opcion en donde corregir el numero de caracteres por mensaje? Si alguien sabe como subirlo al maximo, agradeceria mucho orientarme en ese aspecto. Es mas hasta le regalo una premium de rapidshare x un mes jajaja. SAludos y gracias por su atencion.
 
editar widget

hola quiero editar un widget de ebuddy poniendole los iconos del monito del msn aqui dejo los dos widget para si ahy alguien que me ayude ya que intente abriendo el widget pero no logro acomodar bien la imagenhttp://www.imaxenes.com/mini/chko_1241ti48fp.jpg
asi es como se ve el icono cuando lo agrego quisiera ayuda para qeu se vea asi nomas
http://www.imaxenes.com/imagenes/icon1ec44x2.png

widgets: http://www.sendspace.com/file/vfa5ba

saludos y espero me puedan ayudar

edit: Ya lo modifiqeu habia modificado nomas la imagen pero me faltaba modificar tambien el index.html
saludos
 
Aqui con otra duda que me nacio ahora que tengo nuevo firmware.

La cantidad de digitos que caben en un sms se redujo considerablemente, porque antes del cambio de firm mandar un mensaje largo no se digamos (como ejemplo) de 50 caracteres, salia en 2 sms, ahora en cambio el mismo mensaje con la misma cantidad de caracteres se envia en 3 o 4 sms. MI PREGUNTA. donde se encuentra alguna opcion en donde corregir el numero de caracteres por mensaje? Si alguien sabe como subirlo al maximo, agradeceria mucho orientarme en ese aspecto. Es mas hasta le regalo una premium de rapidshare x un mes jajaja. SAludos y gracias por su atencion.
mm fijate que no se encuentren palabras con acento a mi tambien me pasaba ponia un msj corto y al enviar me desis que eras 3 msj pero eso era por que tenia letras con acento bueno espero que sea eso con tigo jaja ok calale aber que
 
mm fijate que no se encuentren palabras con acento a mi tambien me pasaba ponia un msj corto y al enviar me desis que eras 3 msj pero eso era por que tenia letras con acento bueno espero que sea eso con tigo jaja ok calale aber que
Orale voy a checar ... aunque antes no importaba lo de los acentos pero igual y ahorea si, mandare varios y comento. Gracias
 
mm fijate que no se encuentren palabras con acento a mi tambien me pasaba ponia un msj corto y al enviar me desis que eras 3 msj pero eso era por que tenia letras con acento bueno espero que sea eso con tigo jaja ok calale aber que
Sekerron ... bueno pues asi paso con lo de los acentos, no se porque afecten pero sin acentos no salen tantos mensajes. Debo decir que la respuesta es válida y te agradezco el tip. Y como lo prometido es dueda reportate via Mp para darte una membresia Rapid x un mes. Saludos. Ayudar siempre es bueno aunque no recibas recompensa. Saludos!!!
 

bandidoloco

Bovino adolescente
no mamen el truco del inetrnet si jala chido sin saldo, creo k lo unico k me cobraron fue la consulta del saldo, por que tenia 15.30 centavos, antes de meter el truco, inicie navege abri la pagina de facebook me sali consulte de nuevo el saldo y tenia 14.80 centavos, seguire probando mas tiempo el internet para confirmar k no cobren,,, no se olviden de la S
 
hay alguna posibilidad de cambiar de color la letra¿? Porque me aburrio el negro... Por ejemplo, cuando vas a hacer un msj multimedia tenes la posibilidad de ponerle fonfod e color y la letra y tamaño y todo todo. Por favor responder. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba