samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

evilpilon

Bovino adolescente
Hola buenisisisisimo aporte se agradece infinitamente :D

Pero.. tengo un problema, para el internet gratis.. como le cambio a mms? Ya lo encontre, me meto al navegador y lo selecciono pero me manda un mensaje que dice: No se puede definir mientras esta conectado a la red..... A que se refiere??? O que tengo que hacer para poder cambiarlo a Mensajes Multimedia??

Espero puedas contestarme.. gracias!!!! n_n
 
Existe algun widget o aplicacion que se puede utilizar el celular como linterna??? eh visto unos que la pantalla brilla pero lo qeu busco qeu encienda el flash como linterna sin necesidad de tomar una foto
saludos
 
Hola buenisisisisimo aporte se agradece infinitamente :D

Pero.. tengo un problema, para el internet gratis.. como le cambio a mms? Ya lo encontre, me meto al navegador y lo selecciono pero me manda un mensaje que dice: No se puede definir mientras esta conectado a la red..... A que se refiere??? O que tengo que hacer para poder cambiarlo a Mensajes Multimedia??

Espero puedas contestarme.. gracias!!!! n_n


Mmmmm, to explico asi carnal,,,, no tengas abierto cualquier pag de internet oooo ninguna otra aplicacion....
Bueno, 1.- tevas a menu,,, 2.- tevas a configuracion,,, 3.- vas ala opcion aplicaciones,,, 4.- le das en la opcion perfiles del navegador 5.- seleccionas mansajes multimedia (mms) y le cambias la configuracion q RAMIN dio q se pongo q ya saves carnal.......
Espero t sirva carnalito,,,,
SALUDOS ALA BANDA!!!!!
 
si bien es super completo el post, para mi , como para otros tantos, no parece ser seguro o de confianza(me refiero a los firmwares) porque sinceramente yo mucho no se y lo poco que entiendo por ahi lo mato al celu, pero no puedo negar que esta informacion es mas que super completa, gracias por postear asi!!!
 
holaaa amigoo.
muyyy buenaa la infoo
graxx:)
tengo un problema con mi samsung star
por mas que trato no se pone en boot mode.
hay otra manera que pueda ponerlo??
es k kiero instalar el messenger widget
:)
 
Existe algun widget o aplicacion que se puede utilizar el celular como linterna??? eh visto unos que la pantalla brilla pero lo qeu busco qeu encienda el flash como linterna sin necesidad de tomar una foto
saludos
Supongo que estamos hablando de un celular SAMSUNG, de tal forma que en el teclado presionas *#0*# y en el menu que sale presionas el numero 6 ("Dimming") y esto encenderá el flash si es que lo tiene, si no de todas maneras se pondrá la pantalla de color blanco lo cual iluminara de buena manera... :vientos:
 
oye bro me salio un error a la hora de flashear mi star, es este:
Download Start Ch[0]
Bcmboot 55.1KB OK[0.2s]
Boot2 169.0KB OK[0.3s]
Wait reset !!
ERR : NAK_INVALID_FCS 0
Error : Amss Write [54.2s]
mi cel todavia esta en download, q ago??ayuda xfa!!!
 
Supongo que estamos hablando de un celular SAMSUNG, de tal forma que en el teclado presionas *#0*# y en el menu que sale presionas el numero 6 ("Dimming") y esto encenderá el flash si es que lo tiene, si no de todas maneras se pondrá la pantalla de color blanco lo cual iluminara de buena manera... :vientos:
Si es samsung y si tiene flash pero asi como me dices solo se ilumina la pantalla peor no el flash es un samsung tocco s5560 con la tecla 7 prende pero se apaga luego luego y sale la mega cam
 
Sorry

Hola Ya hice el cambio de firmware, tengo una duda todo salio exitoso pero mi duda nace de la resolucion de la pantalla final, queda algo falta de resolucion, como que le falta claridad, no se si eso tenga solucion desde configuracion o ajustes, porque antes ver una foto o imagen resultaba muy nitida, ahora se ven opacas y como que algo les falta. Agradezco de antemano todo el esfuerzo y ojala puedas darme una orientada en ese detalle. Gracias !
 
Hola Ya hice el cambio de firmware, tengo una duda todo salio exitoso pero mi duda nace de la resolucion de la pantalla final, queda algo falta de resolucion, como que le falta claridad, no se si eso tenga solucion desde configuracion o ajustes, porque antes ver una foto o imagen resultaba muy nitida, ahora se ven opacas y como que algo les falta. Agradezco de antemano todo el esfuerzo y ojala puedas darme una orientada en ese detalle. Gracias !

Bueno me desespere un poco y volvi a cambiar de firmware y puse la que dice diciembre, y quedo EXCELENTE!!! resolucion muy bonita y ltodos los iconos y juegos y wow, como nuevo y mejor aun. Mil gracias y pues a disfrutar el cel. Saludos a todos los Bakunos inmiscuidos en esto de las tecnicas de mejoramiento de celulares. :vientos:
 
k onda carnales!!!!!!!!!!!!!!!

Una preguanta, para los fondos triples se le puede poner imagenes pero quesean GIF.. supongo k se veria muy chidooooo,,,,,,
bueno carnales espero que aorasi me respondan...........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba