cypres_snk
Becerro
- Desde
- 11 Mar 2010
Los widgets del star se los puedo poner al tocco s5560??? y eltutorial para pasar juegos al star tambien se lo puedo aplicar al tocco??? saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola buenisisisisimo aporte se agradece infinitamente
Pero.. tengo un problema, para el internet gratis.. como le cambio a mms? Ya lo encontre, me meto al navegador y lo selecciono pero me manda un mensaje que dice: No se puede definir mientras esta conectado a la red..... A que se refiere??? O que tengo que hacer para poder cambiarlo a Mensajes Multimedia??
Espero puedas contestarme.. gracias!!!! n_n
Existe algun widget o aplicacion que se puede utilizar el celular como linterna??? eh visto unos que la pantalla brilla pero lo qeu busco qeu encienda el flash como linterna sin necesidad de tomar una foto
saludos
Supongo que estamos hablando de un celular SAMSUNG, de tal forma que en el teclado presionas *#0*# y en el menu que sale presionas el numero 6 ("Dimming") y esto encenderá el flash si es que lo tiene, si no de todas maneras se pondrá la pantalla de color blanco lo cual iluminara de buena manera... :vientos:
Hola Ya hice el cambio de firmware, tengo una duda todo salio exitoso pero mi duda nace de la resolucion de la pantalla final, queda algo falta de resolucion, como que le falta claridad, no se si eso tenga solucion desde configuracion o ajustes, porque antes ver una foto o imagen resultaba muy nitida, ahora se ven opacas y como que algo les falta. Agradezco de antemano todo el esfuerzo y ojala puedas darme una orientada en ese detalle. Gracias !