samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola k tal a todos disculpen por lo que tengo que decir pero mi cel a muerto he echo todo como dice se completo y todo el flash, no tenia el sim lock ni nada de eso simplemente no prende no hace nada no se por que ojale y alguien pudiera decirme y ahora que jejeje
 
hola amigos lo ke pasa es ke io me aie unos mensajes gratis para samsun y si se lo pude instalar a mi samsung y ahora yo tengo mensajes gratis a y yo kiero saber komo instalarle el internet gratis pero no lo aye si me pudieran responder salu2
 
Hola chicos, me gustaria saber si alguno de ustedes me puede proporcionar los widgets de facebook, twitter y youtube como viene en la fleur, acabo de adquirir el nuevo Samsung GT-s5560 y quiero agregarle esas aplicaciones ya que no puedo flashearlo por la garantia de telcel y si alguno sabe como configurar el wi-fi se los agradeceria mucho pues mi hermano me lo configuro y no se que le movi jeje y se borro y como mi hermano es medio especialon ya no me lo va a querer volver a configurar, por fa! se los agradeceria mucho, yo se que ustedes son muy inteligentes =P

Gracias... espero sus respuestas
 
hola amigos, quiero compartir una informacion con ustedes; acabo de hacerl pero depronto ustedes me puedan ayudar. resuta que investigue como subirle el volumen a la radio, el tono del altavoz y el reproductor de musica y me funciono, suena durisimo, como un nokia que tenia (nokia n78) pero lu unico malo es que cuando apagas el cel se reestablesen las configuraciones.
alguien sabe si se puede dejar el volumen para siempre?
ahi alguien que modifique el firmware para que suene mas duro?.
aqui le dejo el tutorial para el que le interesca:

SUBIR VOUMEN AL REPRODUCTOR DE MP3 (AURICULAR):

TECLEAMOS *#5239870*# ESCOGES INTERNALS Y PONES LA CLAVE *#7092463*# Y CONFIRMAR,
LUEGO ESCOGE LA OPCION 3 (TES MODE O MODO DE PRUEBA), VAS A AUDIO TECLEA EL 5 LUEGO 2 (EAR) LUEGO EL 4 (EAR WAVE/MP3) Y EL 5 (EAR MP3), DESPUES ENTRA A LA PRIMERA OPCION 1 (EAR MPE SLOP GAIN ) AHI TE SALE OTRO MENU Y ESCOGES 6 Y TE VUELVE APARECER PERO PARA QUE LO EDITES Y ESCRIBES EL VALOR 511 (SOLO PONGAN ESTE VALOR QUE ES EL MAS ALTO Y SI PONES MAS DE 511 NO TE FUNCIONA EL VOLUMN 14), LE DAS FINALIZAR Y LISTO TIENES TU MP3 FULL AUDIO.


SUBIR VOLUMEN AL RADIO FM:

TECLEAMOS *#5239870*# ESCOGES INTERNALS Y PONES LA CLAVE *#7092463*# Y CONFIRMAR,
LUEGO ESCOGE LA OPCION 3 (TES MODE O MODO DE PRUEBA), VAS A AUDIO TECLEA EL 5 Y OPCION 6 (EAR FM RADIO), SELECCIONA EL UNICO QUE APARECE 1 Y SELECCIONA 6 CUANDO LO SELECCIONA ESTA EN MODO DE ESCRIBIR, ESCRIBES EL VALOR 31 LE DAS ACEPTAR Y ACEPTAR Y LISTO.


SUBIR EL VOLUMEN DEL ALTAVOZ PARA RING TONE:

ECLEAMOS *#5239870*# ESCOGES INTERNALS Y PONES LA CLAVE *#7092463*# Y CONFIRMAR,
LUEGO ESCOGE LA OPCION 3 (TES MODE O MODO DE PRUEBA), VAS A AUDIO TECLEA EL 5 LUEGO 3 SPK CONFIG, LUEGO SELECCIONA LA OPCION 4 LUEGO EL 5 Y EL 1, SELECCIONA 6 CUANDO LO SELECCIONA ESTA EN MODO DE ESCRIBIR, ESCRIBES EL VALOR 511 LE DAS ACEPTAR Y ACEPTAR Y LISTO.


NOTA:

ESTA CONFIGURACION NO SE GUARDA, OSEA QUE CUANDO APAGUES EL TELEFONO VUELVE A LA CONFIGURACION QUE TENIA Y TENDRAS QUE HACER ESTO CADA VEZ QUE APAGUES EL TELEFONO. NO ENCUENTRO OTRO METODO PARA QUE QUEDE PARA SIEMPRE O ALGUNA MODIFICACION DE FIRMWARE NUEVO.

SALU2..........
 
Hola brother, en primer lugar dejame felicitarte x el aportazo, t la super rifaste. Una duda tengo el samsung star WiFi, lo compre x el ML.mx, la bronca es q no puedo accesar a Internet gratis x ejemplo en cafeterías, aereopuertos, terminales etc; tienes una idea d como configurarlo para el internet. Gracias y nuevamente felicitaciones x tu aporte.
 

v7-rksito

Bovino adolescente
y cm siempre no falta l wey....q soy yo


1 pregunta ya hize todo para instalar los juegos ya tengo liteftp n el cel
pro ahora m sale al seleccionar cualkier archivo jad o jar un letrero q dice "this file type is currently not supported by the internal viewer" osease q no lo ejecuta.....si xfa m pueden ayudar c los agradeceria mucho
 
hola amigos pues resulta que me meto a el reproductor de radio trece o de los 40 principsles desde el navegador para escuchar radio en vivo y no se puede me sale el icono de adobe flasher player alquien me ouede decir como le hago para poder escucharlos o que tengo que hacer por fa hayuda.
 

plomok

Bovino adolescente
Hola brother, en primer lugar dejame felicitarte x el aportazo, t la super rifaste. Una duda tengo el samsung star WiFi, lo compre x el ML.mx, la bronca es q no puedo accesar a Internet gratis x ejemplo en cafeterías, aereopuertos, terminales etc; tienes una idea d como configurarlo para el internet. Gracias y nuevamente felicitaciones x tu aporte.
Hola broo.. tengo el s5560 son en si casi lo mismo solo por la camara
igual tiene WiFi y si me pasa que al principio que quiero conectar con una red me marca error de DNS o de autentificación (algo haci) o las 2 al mismo timepo
y no pueod conectar..pero despues vuelvo a intentar (Con el perfil selencionado, sin prender el Wifi) solo me meto al navegador de rapido y conecta... haci como si nada

La Verdfad no se por que pasa esto....pero es molesto
 
Q onda carnales,,,, q hay d enuevo para el cel, ya tiene rato q no ham actualizado post "d ranmin.,," q onda con eso,,,
Pues espero q medigan q hay d nuevo con el cel...

SALUDOS ATODOS
 
ey ya esta el samsung star tv!!!! hahahha q buena shit la ondaaa q no a salidoo nada para este cel ando viendo si me compro el nokia 5530 para tener wifi asi mas chingon q opinan??? pero iwal siempre tendre el star amenos q me salga un comprador saludos desde guatemala!!
 
Q onda carnales.....!!!!! q tal, como estan?,, por favor leean....
Quisiera ponerle un tema (no me refiero al negro)a my cel,,,mmmm yose q la unica manera es cambiarle el firmware, pero no me animo por q dicen q si ago un mal paso puedo dejar muerto al cel. bueno quisiera q me digan lo malo d cambiar el firmwere y lo chido q seria, por fas y si me animo a acerlo, quisiera q me explicarran exactamente los pasos parar cambiarle...q
a Por cierto cual es el firmwere mas chido?
Pues espero q me respondan carnales......
GRAXIAS , SALUDOS.....
 
que onda bato saludos desde tijuana... una duda ya configuré el navegador en mms y me abre la homepage pero no me deja entrar a facebook me lleva al login pero luego me dice access denied.. no sabes que se puede hacer nomás para eso lo ocupaba.. por lo demás super chingón el aporte...
 
pregunta

man buenisima la info mira tengo una pregunta puedo ponerle un video a un contacto o solo es foto ?

otra si le instalo el windows 7 al s5230 que puede pasar lo corre o solo voy a fregar mi cel soy de guatemala

otra jaja 3x1 jaja en el reproductor de musica hay unos ecualizadores (normal, pop, rock,etc.) pero me aparecen 3( wide, dyna, surr) que estan blokiados como los desbloqueo

otra hay algun programa para usar el messenguer en el cel o alguna opcion asi como los blackberry?
:starwars:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba