samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola oye me podrias conseguir el juego de the sims por favor ya me canse de buscarlo y no encuentro nada bueno los que encuentro no funcionan en mi cel. Te agradeceria bastante ahh agregame mi correo es bianca_sorciere@hotmail.com gracias
En esta dirección localice bastantes juegos entre ellos Sims 2, ojala te sirva, están en orden alfabético y son 354 y lo que mas me gusto es que estan en descarga directa cada uno :vientos:

http://cid-0e27d47b1ae1ba57.skydrive.live.com/browse.aspx/Java/Games/240-320?view=details
 
hola ramin, lastima que ya no estaras tan al pendiente del post porque la neta es que eres un master, oye si llegas a ver esto o cualquiera que tenga la respuesta, los iconos de twitter y msn que uno le instala despues de flashear... me cobran por entrar al msn? si tengo mi conexion de MMS pero como que siempre anda flasheando el icono de EDGE y.. pues que tanto cobran por entrar a esto, si alguien sabe porfa conteste
 
hola hola saludos ...!!! bueno man tu post esta chido!! mi unico problema es que ya no tienes las movies que tenias!! porq lo actualisate quisiera movies para mi sansung star con la resolucion adecuadas como las q tenias donde las consigo ahora gracias de adelantado!!!
 

tonymr9215

Bovino adolescente
buen aporte amigo, en especial ese de subirle el volumen ahh! olles

tu que eres el chingon pa esto...mmmm... cuando crees que le puedo subir el volumen sin optener daños en la vocina???

yo lo tengo en 20000 crees que le pueda subir mas sin daños en la vocina o a la larga se jode? tu como vez

gracias

espero tu respuesta
 
firmware S5230BVIG2 de Orange España

todos los firmwares q bienen cuando compras el cel nuevo ya estan ansianos nesesitas cambiar el firmware para q te quede copado el cel
y si estos firmwares traen las 2 pestañas y no importa de q pais seas o de q compañia funsiona para todos
el cel se te puede morir si instalas el firmware incorrecto te lo digo por experiensia yo quise ponerle un firmware de un S5230M a mi S5230 y lo mate ya q es diferente
pero todos los firmwares q estan a qui son solo para el S5230 el normal el q salio primero y no pasara nada si sigues el tuto al pie de la letra
RAMIN, yo tengo el mismo firmware, el S5230BVIG2 de Orange España. Por favor, ¿podrias decirme si me convendría cambiarlo y por cual? MUHAS GRACIAS
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
aun no sabes como guardar
los mensajes en la memoria
por que hasta ahora m los guarda en la sim
y otra cosa
si se pudiese borrar el numero "1" que aparece
al lado del icono de la memoria
ayuda porfas
gracias por el aporte
 
buenas yo tengo el s5600l y queria saber si que es lo que te hace el master reset, por que yo borre sin querer todas las carpetas que estan dentro de Java osea borre games, links y los juegos bloqueados. y ahora no puedo cargar juegos porq no hay donde se guarden. por favor necesito que me digan como puedo restaurar esas carpetas. muchas gracias muy buen post
 
que tal bro este post esta muy bueno quisiera q me ayudaras quisiera saber si hay alguna manera de de grabar la llamada osea lo que decimos durante la llamada mi cel es el samsung star te lo agradeceria mucho
 
hola necesitoo ayudaaa reciente mente le instale en firmware s523mreil2 es algoo afeminadoo pero no me apantallo quiciera saver cual es el mejor firmware que ay aqui para instalarlo a mi cel!!!!!!!!

porfavor porfavor porfavor porfavor

necesitos peliculas para mi movil!!!!!!!!!!

porfavor ayudaaa brother !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
subi el volumen (13000) pero estaba muy alto asi que lo baje a (12975) y parecia ser aun mas alto ,,, pero algo como (TIJJ!!) sono al poner musica y el parlante se danio D:eek:,,,,,, muy buen post :p
 

X-59

Bovino adicto
RAMIN RAMIN RAMIN
Actualize al firmware de diciembre tenia mis contactos en la sim y ahora no los detecta dice vacio pero cuando checo el estado de la memoria dice que tengo 36 que es lo que tengo e incluso agrege desde algun numero inventado al azar y no aparece ni guardado en el cel ni en la sim a que se debera ?
 
subi el volumen (13000) pero estaba muy alto asi que lo baje a (12975) y parecia ser aun mas alto ,,, pero algo como (TIJJ!!) sono al poner musica y el parlante se danio D:eek:,,,,,, muy buen post :p
Yo tambien pense q ponerle menos se bajaria el volumen y igual se me daño el parlante ahora a pagar por que lo cambien alguien sabe cuales son los valores predeterminados del volumen?
 
RAMIN RAMIN RAMIN
Actualize al firmware de diciembre tenia mis contactos en la sim y ahora no los detecta dice vacio pero cuando checo el estado de la memoria dice que tengo 36 que es lo que tengo e incluso agrege desde algun numero inventado al azar y no aparece ni guardado en el cel ni en la sim a que se debera ?
Bien te contesto...ya que me ha pasado de todo con mi Samsung Querido :mota:
lo unico que tienes que hacer es un Full Reset...o Master Reset ahi en el Post principal esta mmmmm
o aqui esta..ingresa esto en el teclado y listo...ya te apareceran tus contactos *2767*3855# bueno a mi si me funciono
saludos yyyy por que no .... me ofresco parea poder ayudarlos ñ_ñ
saludos
 
hola necesitoo ayudaaa reciente mente le instale en firmware s523mreil2 es algoo afeminadoo pero no me apantallo quiciera saver cual es el mejor firmware que ay aqui para instalarlo a mi cel!!!!!!!!

porfavor porfavor porfavor porfavor

necesitos peliculas para mi movil!!!!!!!!!!

porfavor ayudaaa brother !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
el que tienes es el mejor Firmware hasta el momento.....t
peliculas mmmmm mejor si y tienes una en tu PC usa el programa que puso RAMIN y conviertelos tu mismo casi no hay....y si los hay pero si pongo el link seria SPAM
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba