samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ee aportazo, el mejor post de samsung star en todo internet, oye una pregunta, el internet gratis.. solo entra al registro no abre mas, no puedo entrar al facebook mas ke a el registro y de ahi no pasa, yoputube menos, nisikiera entra solo dice "sin respuesta" hay algo mal?
 

RAMIN

Bovino Milenario
gracias por la informacion...
cuando tecleo en mi movil *#1234# me sale lo siguiente::
(SW VER)
S5230BVIG2
VARIANT:
Orange_SP
LACALISATON:
Orange_SP
.... y nunca he actualizado mi movil, y no me atrevo a hacer algo de lo q me pueda arrepentirme después...queria saber si estos firmware funcionan en españa(compañía orange) (o cualquier parte del mundo) porque lei, que si instalas un firmware diferente o me equivoco al elegir, se me puede morir el cel...
una pregunta...sabes si este fimware mostrado arriba es antigüo?? porque ya quiero cambiar de firmware para tener el star a la última y aprovecharlo a l maximo...y si trae dos pestañas en el menú como http://www.youtube.com/watch?v=SGCgsTU9jlo ya que ahora con este firmware lo tengo normal, y a otros ya le vinieron los dos menu por defecto
de antemano gracias y saludos...!!!
todos los firmwares q bienen cuando compras el cel nuevo ya estan ansianos nesesitas cambiar el firmware para q te quede copado el cel
y si estos firmwares traen las 2 pestañas y no importa de q pais seas o de q compañia funsiona para todos
el cel se te puede morir si instalas el firmware incorrecto te lo digo por experiensia yo quise ponerle un firmware de un S5230M a mi S5230 y lo mate ya q es diferente
pero todos los firmwares q estan a qui son solo para el S5230 el normal el q salio primero y no pasara nada si sigues el tuto al pie de la letra
 

RAMIN

Bovino Milenario
ee aportazo, el mejor post de samsung star en todo internet, oye una pregunta, el internet gratis.. solo entra al registro no abre mas, no puedo entrar al facebook mas ke a el registro y de ahi no pasa, yoputube menos, nisikiera entra solo dice "sin respuesta" hay algo mal?
esactamente ya q como se dise es internet gratis y pues tiene sus limites
posiblemente puedas entrar de esta forma cuando abras el facebook aparese la direccion la cual ba a empesar a cargar trata de editarla poniendo la S en http y quedaria https y posiblemente la cargue
y para poder usar el internet nesesitas tener señal posiblemente por eso te diga "sin respuesta" y ps tambien debes saver q solo es para la compañia de telcel mexico
 
En mi cel S5230 tengo internet ilimitado gratis....
Quiero saber si se puede conectar a mi PC y utilizarlo desde alli???

Gracias x el aporte compañero esta muy bueno y me gustaria que me respondieras la pregunta.
 
que tal, gracias por tu respuesta, oye sabes de algun programa que auto cuelgue el telefono antes de 5 minutos? digo para los contactos gratuitos de telcel, se que hay en los nokia pero para windows mobile, no sabes de alguno para nuestro star?
 

rfmx

Bovino adicto
firmware dic

que onda carnal pues ya ando por aki de nuevo para decirte que pues de este firm lo que mas me gusto es el zoom :mota: esta chido man y pues lo de que es afeminado casi no trae cosas asi mas que al inicio muestre el de le flour o algo asi jajajaja
pero bueno esperare el proximo firm para ver ke tal esta este
gracias hermano :vientos:
 

rfmx

Bovino adicto
oye amigo una pregunt mas jejeje porke no me detecta el TkFileExplorer_2.2 mi cel kuadno le busco en que puerto esta conectado mi cel y no agarra aunke se lo ponga manual????? ya ke lo conecto en modo samsung pc studio y en este sw si me detecta el cel pero el tkfile no
gracias de antemano
 
Una pregunta RAMIN?

Primero Gracias por tus Excelentes Aportes, ahora ya actualice mi cel con S5230MREIL2 esta de lujo, solo una cosa ya no me aparece el widget de juegos, algun consejo??? :eek:
 
denuevamente gracias por la info..
me gustaria saber por que en algunos tutoriales me dicen que pulse las siguientes teclas:´´de volumen abajo + tecla de la camara + tecla de encendido, despues de presionar esto le saldran un mensaje donwload en el cel, luego conectan el cel al pc...´´
Ramin, es preciso hacer todos estos pasos para empezar con el flasheo??,, es recomendable hacerlo ??
saludos bro!!!
 

RAMIN

Bovino Milenario
denuevamente gracias por la info..
me gustaria saber por que en algunos tutoriales me dicen que pulse las siguientes teclas:´´de volumen abajo + tecla de la camara + tecla de encendido, despues de presionar esto le saldran un mensaje donwload en el cel, luego conectan el cel al pc...´´
Ramin, es preciso hacer todos estos pasos para empezar con el flasheo??,, es recomendable hacerlo ??
saludos bro!!!
si es nesesario para hacer el flasheo sino todo lo demas no te servira de nada
a otra cosa solo nesesitas presionar la tecla del volumen la de menos cuando el cel este apagado y te saldra la leyenda de dowlnload
 

RAMIN

Bovino Milenario
En mi cel S5230 tengo internet ilimitado gratis....
Quiero saber si se puede conectar a mi PC y utilizarlo desde alli???

Gracias x el aporte compañero esta muy bueno y me gustaria que me respondieras la pregunta.
no lamentablemente no se puede solo existe una forma pero es para equipos con 3G
 

RAMIN

Bovino Milenario
Hola Hermano te queria dar las gracias por tu super post esta genial, un poco de problemas al principio pero todo bien pero te keria pedir un favor no se si se pueda, me podras konseguir en java los juegos de bubble popper y el soduku, ya que hice la actualizacion del firmware de diciembre y desaparecen...

Ojala me puedas ayudar gracias y suerte
dejame checar a ver si los encuentro y los posteo:vientos:
 

RAMIN

Bovino Milenario
oye amigo una pregunt mas jejeje porke no me detecta el TkFileExplorer_2.2 mi cel kuadno le busco en que puerto esta conectado mi cel y no agarra aunke se lo ponga manual????? ya ke lo conecto en modo samsung pc studio y en este sw si me detecta el cel pero el tkfile no
gracias de antemano
miara lo q puede ser es q tienes el programa de samsung abierto y no debes tenerlo abierto solo el tkfile y tu cel en modo pc studio
a no funka con windows vista solo XP
:mota:
 

RAMIN

Bovino Milenario
Una pregunta RAMIN?

Primero Gracias por tus Excelentes Aportes, ahora ya actualice mi cel con S5230MREIL2 esta de lujo, solo una cosa ya no me aparece el widget de juegos, algun consejo??? :eek:
posiblemete no este ahi en la barra tienes q ponerlo esto lo ases en el widget del engrane osea el sirculo dentado
 
oye exelentes tus aportes pero una pregunta: ¿ cada cuando salen firmware ? y si active el (sim lock) y lo tengo que reparar de cajon... lo reparo en un lugar, me dijeron que nesesita un full flash ¿ no es lo mismo flashear con actualizacion ? por ultimo si lo logran reparar... ¿lo podre seguir Actualizando?.... espero tus respuestas. GRACIAS...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba