Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!esto te paso por q isiste alguno de los pasos mal posiblemente fue por q en el multiloader usaste el comando MSM6250/MSM6250Aola y pss graciass por todas las cosas que as traido para este cel superr!! jeeej y pss lo kte keria preguntar era k desde varios dias abia estado keriendo cambiarle el firmware y pues estube viendo varias instrucciones asta k me anime y lo hice y pues ya k hice el cambio y mi cel ya no kizo prender mas bien si prende pero cuando se enciende la barrita azul no se carga del todo y alli se queda no avanza sabes tu k pudo aver pasado, pork si descargue todo bien y los archivos en donde iban lo hice todo bien y pues no se pork no puedo usar mi cel por k si se prende pero no termian de cargarce bien sabes k a se deba o k puedo hacer??? graciass....
lamento decirte que tu cel va a explotar en 5 4 3 2 1 jajajajajajajajajajajaesta bien lo volvere a hacer... entonces no le hice algun daño???? =S pork si me dio miedo jajajaj
ok a qui te dejo este a ver site gustalamento decirte que tu cel va a explotar en 5 4 3 2 1 jajajajajajajajajajaja
na no le pasa nada solo haz lo que dice RAMIN a mi tambien me habia pasado eso no seleccione el controlador correcto...
RAMIN gracias y oye no tendras un traductor por hay es que escontre uno pero no me lo acepta el JAR pesa mas de 4 megas tendra algo que ver eso?
creo q cuando lo abres no corre solo tienes q presionar la tecla de llamada para q empiese como quien dise es la tecla de continuar fictisia
miara lo q puede ser es q tienes el programa de samsung abierto y no debes tenerlo abierto solo el tkfile y tu cel en modo pc studio
a no funka con windows vista solo XP
:mota: