¿¿¿¿Samssung Star TV o Nokia 5530????

raul12389

Bovino adolescente
#61
pues compañero yo tengo el nokia 5530 y ps la veradad c pone algo lenteja el OS pero no me quejo demasiado a demas hay un sin fin de aplicaciones y la señal es muy buena y ps no me quejo y ni me arepiento de la compra por cierto a su frido varios accidentes y toda via sique vivo muajaja saludao =)
 

m-arkos

Bovino Milenario
#62
sabes men te recomiendo al
NOKIA 5530
Este tio tiene una infinidad de aplicaciones libres cosa que se te dificultaría definitivamente con el samsung men yo traigo el 5530 v 32.0 y esta de poka:)
No mames la señal depende definitivamente de tú operadorwe
 
#63
no preguntes mas el nokia y punto y mas si le pones un custom firmware putts!!! otro bisne yo tuve ese pero lo cambie por un 5800. y tambien esta muy bueno
 
#64
depende si eres de los que le gusta estar metiendo aplicaciones y juegos y etc etc el NOKIA si quieres contestar y colgar y ver tv de pasada el Samsung
 

sombratls

Bovino maduro
#66
yo uso samsung y los nokia me han decepcionado varias veces, pero te soy sincero por el echo que ya he manejado ambos equipos el nokia es sybiam tiene wifi y el samsung creo,creo no estoy muy seguro pero no tiene wifi solo por eso entre el nokia 5530 y el samsung star tv, gana el nokia
 
#67
jejeje yo ya tuve klos dos y los tuve al mismo tiempo y definitivamente me kedo con el nokia es muy bueno en star tv pero para aplikaciones no tiene nada a comparacion del nokia :p
 
Arriba