¿¿¿¿Samssung Star TV o Nokia 5530????

#1
hola amigos bakunos me quiero comprar un cel nuevo y pos quisiera me ayudaran a escojer entre estos 2 celulares cual creen ustedes mejor por favor digamme cosas a favor y cosas en contra de cada cel :vientos::vientos:

Nokia 5530



Sanmsung Star TV


Muchas gracias de antemano carnalaes jejeje:vientos:
 

jusher

Bovino maduro
#11
mira yo tengo ambos equipos, el samsung lamento desilusionarte pero no tiene wi-fi, lo unico novedoso es la tv, que cuenta con buena recepcion, la interfaz es un poco sencillo, hay aplicaciones n¿digamos buenas, pero el nokia 5530, es distinto, su so symbian es mejor, hay infinidad de aplicaciones, puedes expandir su mem sin problemas hasta 16gb a diferencia de samsung que solo es hasta 8gb por que despues se ralentiza, el nokia 5530 si cuenta con wi-fi y la diferencia en el touch es mucho mejor en nokia, para no hacerlo mas largo, te aconsejo el nokia 5530, no te vas a arrepentir
 
#15
¬¬ sabes que nokia al ser los que han stado más tiempo, en todas las marcas son los que tienen mejor señal??
exactoo los nokia es la marca de telefonos con mejor señal que hay, yo diria que incluso por encima de los motorola que son de buena señal, yo te recomiendo mucho el nokia y como decian arribita, su SO es de los mejores que hay en el mercado, yo tengo el 5530 y no me arrepiento
 
#17
samsung star tv

mira yo tengo ambos equipos, el samsung lamento desilusionarte pero no tiene wi-fi, lo unico novedoso es la tv, que cuenta con buena recepcion, la interfaz es un poco sencillo, hay aplicaciones n¿digamos buenas, pero el nokia 5530, es distinto, su so symbian es mejor, hay infinidad de aplicaciones, puedes expandir su mem sin problemas hasta 16gb a diferencia de samsung que solo es hasta 8gb por que despues se ralentiza, el nokia 5530 si cuenta con wi-fi y la diferencia en el touch es mucho mejor en nokia, para no hacerlo mas largo, te aconsejo el nokia 5530, no te vas a arrepentir
claro q el samsung star tv si agarra la de 16 gigas y no se alenta como dise el de arriba y tambien tiene muchas aplicasiones agarra todo lo q sea jar claro q aguanta mucho mas un virus no como los nokias q un virus y se pone su pantalla blanca al abrir una carpeta o un archivo q contenga el virus y el samsung startv como sinada :metal:
solo te digo q te recomiendo el samsung star tv bale mas la pena q ese nokia
 
#19
a cual virus, jajajaja mas bien que no graben o copien bien sus carpetas o le instalen aplicaciones que no sean compatibles con el telefono pues obvio cualquier telefono te va hacer eso, o que el maldito firmware que le instala telcel a los nokia no sea 100% compatible y por esa razon los telefonos se reinicien o tengan problemas, yo te recomiendo el nokia 5530 es el que tengo ahorita derepente me saca de onda pero es por lo mismo que le ando metiendo de aplicaciones hasta donde no y pues hasta el momento no eh necesitado de un antivirus (si lo tengo y con licencia hasta el 2048 ) pero no lo tengo instalado. el samsung star solo es la novedad por la television, pero el nokia tiene una pantalla con buena respuesta al tacto, la camara es mucho mejor, si actualizas tu nokia puedes usar el nokia maps como guia roji sin necesidad de conectarte, el internet gratis que por aqui anda, bueno hasta de lampara lo puedes usar y otras maravillas, la verdad esta mejor el nokia 5530

saludos
 

xXArkantosXx

Bovino adolescente
#20
Pos mira viejo, yo me acabo de comprar el 5530 y aun no se usarlo bien, precisamente estoy en eso de instalarle el WLM09, y pos no te sabria decir ke tanto puede hacer y ke tanto no, pero la verdad se ve muy bien, te puedo decir ke espero maravillas de mi cel. Por otra parte, mi novia se compró el Star TV hace como 20 dias y te puedo decir ke su interfaz es bastante simple, sin complicaciones ni nada, es muy sencillo de usar y tiene un buen de cosas intersantes, además de ke puedes ver tele donde se te plazca tu gana, pero no tiene WiFi como el 5530, asi ke pos mas bien tu meditalo, porke la neta los dos son buenos celulares, va a depender mucho de tus gustos personales. Saludos
 
Arriba