¿¿¿¿Samssung Star TV o Nokia 5530????

garbrieldj

Bovino adolescente
#22
yo tengo el nokia y sinceramente creo que es mucho mejor que el samsung no solo por el wi-fi, sino que ademas la infinidad de aplicaciones que te puedes conseguir para este telefono, ya que esta basado en el software symbian S60 5th Edición, mismo con el que trabajan los Nseries
 

JCR1

Bovino adolescente
#24
Sí eres inexperto el samsung está bien por que casi no le puedes poner nada bueno, sí eres avanzado es mejor nokia, lo hackeas y le puedes poner hasta tv por internet con el spb tv y usarla con wifi entre muchas otras aplicaciones symbian que son imposibles con java.
 

Night_Fox

Bovino maduro
#26
hola amigo yo ya tuve la suerte de tener los dos el star no tiene wifi a los dos te leen memoria hasta de 8g pero a mi me late mas el star por que si el nokia tiene wifi pero este no hay en todos lados y la señal de la tele la recibes en cualquier momento sobre todo si eres muy futbolero a mi me sirve mucho por eso partidos del mundial los pude ver en clases gracias a el y tan solo hoy venian en el carro y me keme el primer tiempo del cruz azul jaguares si eres muy fan de la tl abierta la desicion ya esta tomada si no te late lo que pasa televisa y tv azteca comprate el nokia, de diferencias es que el star trae memoria de 1g y el nokia de 4g pero la diferencia son 500 y casi en cualquier lado la de 8g micro sale en 300 asi que ni eso es garantia yo te recomiendo el star, saludos
 

Cruz69

Bovino maduro
#31
Me inclino por el Star TV, yo tengo el star original y me es muy util, el Nokia lo tiene un amigo, pero no me convence.
 
#33
Mira yo tengo el Star TV y en donde yo trabajo mis amigos tenian el nokia y te puedo decir que la mayoria ya se compro el Star por que si es cierto, es muy sencillo cero complicaciones y he bajado bastantes peliculas de ba-k.com y me gusta mas como se ven en este telefono que en el nokia, en mi experiencia te recomiendo el Star.
 
#34
En primera el telefono que compres debe adecuarse a tus necesidades.


En mi caso tengo el nokia 5530 y me agrada mucho ya que este telefono cuenta con Wi-Fi, por lo cual en mi caso me sirve para conectarme en la escuela y casa, en el msn.
Me permite navegar en internet, ver videos en youtube, bajar cosas desde megaupload, hotfile etc.
puedes leer pdf,
camara de 3.2 mp flash de led
existen variedades de aplicaciones para este telefono.
etc.........

Lo malo de mi cel..
*firmware de telcel pesimo.
*sonido un poquito bajo.
*pantalla no se puede ver bien con precensia de mucha luz(mucha luz de sol).

(

el samsung star no tiene wifi.
lo recatable es su pantalla touch,
que es un poco mas estilizado que el nokia
que cuenta con tv,
el color rosa,
interfaz muy fácil de usar.


SI tu no dependes mucho del wifi y te gusta ver tv pues el STAR..

Pero si lo tuyo es el wifi y demás pues tu opción es el nokia, con su flasheada y bajando utilidades que te sirvan te darás mas que servido
 
Arriba