¿¿¿¿Samssung Star TV o Nokia 5530????

Mr539

Bovino maduro
#46
creo q al parecer el samsung no tiene WI-FI te digo por q yo tambien ando en duda de cual de los dos igual nos servira tu post pàra elegir
 
#51
Yo tengo el samsung star tv, lo único malo es que tiene baja recepción, pero
vivo hasta por la caseta de Tepotzotlán, no me gusta chatear por el cel porque
es 100% mejor en una computadora, el cel es para hablar, mandar mensajes, y con
este cel veo la TV abierta, los programas se ven nitidos siempre y cuando no este en un lugar muy encerrado, es decir, cerca de una ventana, tiene FM, pues me la paso muy bien con mi cel. Se
escucha las llamadas muy fuerte y clarito.



 
#52
Dfinitivamente Nokia, io tengo nokia y me quedo con Nokia, y sabes que, Nokia y punto, lo vas a querer tanto que casi casi le vas a poner nombre propio. Creo que para lo ultimo que lo uso es para hablar, me entretengo mas en las aplicaciones que le meto jaja
 
#53
yo te recomiendo samsung la verdad nokia trae muchas descepciones y bueno yo tengo ambos el nokia es muy complicado su manejo, el samsung es muy amigable.
Ademas con el Samsung star tienes TV gratuita y sinseramente el nokia 5530 es un desperdicio de telefono, ademas samsung tiene una infinidad de funciones claro que tambien el nokia pero me gusta mas el touch wiz del samsung con el nokia nitas forzosamente la plumita incluso para contestar, la respuesta touch del nokia es muy lenta y del samsung me parece inmediata y por su puesto ambos tienen WiFi pero es mas facil conectar el samsung que el nokia XD
Asi que voto por Samsung Star tv
 
#54
Definitivamente el nokia, yo tuve el samgung y al vdd me decepciono bastante, lo unico "bueno" es la tv pero la vdd para ver tele abierta mejor la de mi casa, el nokia mi actual celular es el 5530 asi que solo te pudeo decir cosas buenas, tiene mayor durabilidad como es costumbre de nokia, no es dificil de manejar como comentan anterormente, siempre tiene buena señal y la duracion de pila es genial, o unico que seria malo es que no es tan personalizable, pero de ahi en fuera es muy genial te lo recomiendo =)
 
Arriba