Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

alexiseo

Bovino maduro
simon pero cual niñes, la imagen es de la segunda temporada de lost canvas, cuantos recuerdos de la primera vez que peleo seiya con ikki !!!!!
 

megaman17

Bovino Milenario
a mi parecer como va la historia esta bien cada caballero va saliendo conforme avance la historia y eso de que los de bronce no salgan para mi esta bien, si salieran seria repetitivo con el pegaso esta bn puesto es el protagonista y lo que se viene por lo menos en el manga va a mostrar lo que tu quieres entraran en accion los caballeros de leo, acuario, escorpion y los de geminis
ese nuevo juego esta increible ¿es para pc?
 
B

Bennu71

Visitante
a mi parecer como va la historia esta bien cada caballero va saliendo conforme avance la historia y eso de que los de bronce no salgan para mi esta bien, si salieran seria repetitivo con el pegaso esta bn puesto es el protagonista y lo que se viene por lo menos en el manga va a mostrar lo que tu quieres entraran en accion los caballeros de leo, acuario, escorpion y los de geminis
ese nuevo juego esta increible ¿es para pc?
Solo tambíen recordar que en esta Guerra Santa solo participaron 76 de los 88 caballeros de Athena.
ha lo del juego te dejo este link http://seiya.wanmei.com/ es la pagina oficial del juego en linea todavía no hay mucha información pero el intro esta de lujo.
 

suicune mario

Bovino Milenario
me ubiera gustado que el fenix saliera porlomenos el y el de leo ya salio solo que no ha hablado ni ha actuado lo han hecho como que es un niño XDD
 

megaman17

Bovino Milenario
el cast completo de la segunda temporada de Los Guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido. Como pueden apreciar, no hay cambios mayores con respecto a la primera temporada.



 

suicune mario

Bovino Milenario

megaman17

Bovino Milenario
mas info sobre el juego para ps3

Namco Bandai ha emitido otro video promocional de lo que respecta al nuevo juego de Los Caballeros del Zodiaco, titulado Saint Seiya Senki (Sanctuary Battle). el juego se centrara en la lucha de las doce casas y se podrá manejar a los cinco personajes principales donde se enfrentaran a un sinfín de soldados del santuario para llegar a cada casa zodiacal y enfrentarse a los santos de oro.


En este segundo video promocional se puede apreciar no solo la presentación (una vez mas) de los principales personajes, si no también se puede apreciar la aparición de Mu de Aries, Aioria de Leo, Saga de Geminis y mascara de muerte de Cáncer, luchando también contra los soldados del santuario entendiéndose que los santos de oro también estarán disponibles a usar.

Saint seiya Senki llegara a las tiendas japonesas el próximo 23 de Noviembre para la consola Playstation 3 en dos ediciones: la normal que costara 7.330 yenes y otra limitada que vendrá con una figura de seiya con su primer cloth en versión dorada inédita a un precio de 12.580 yenes. El juego esta pautado para llegar a Europa en 2012.
 

romano77

Bovino maduro
hola, aqui saludando a toda la comunidad fanatica de Saint seiya, Gran anime, alguien tiene noticias sobre la 3a temporada de lost canvas???
P:eek: me da gusto que un compatriota creo este post!!
Saludos!!!
 

megaman17

Bovino Milenario
hola, aqui saludando a toda la comunidad fanatica de Saint seiya, Gran anime, alguien tiene noticias sobre la 3a temporada de lost canvas???
P:eek: me da gusto que un compatriota creo este post!!
Saludos!!!
aun no se dicho nada sobre si realizara la tercera temp incluso al parecer no la van a hacer pero nada sea confirmado
pero por internet ya se empieza a rumorear que sera en el 2012
 
Arriba