Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

B

Bennu71

Visitante
Hey Zephir pasa tu pagina de face que hiciste especialmente para mangas y animes. Ya se te extraña en el espacio ecchi.
 

zephir_iv

Bovino Milenario
Hey Zephir pasa tu pagina de face que hiciste especialmente para mangas y animes. Ya se te extraña en el espacio ecchi.
Que hay bennu, luego te la paso por mp, y pues ya vez, con esto de que ba-k se cae mucho se me quito la costumbre de pasarme seguido, pero bien, cual es la actividad?
 

suicune mario

Bovino Milenario
que ondas brothers bueno estaes la actividad vam a dibujar estos







asi esta la cosa de la segunda imagen si quieren haganlos a todos pero si quieren solo a uno

el primer lugar se lleva 400 el segundo 300 y el tercero se lleva 250 los demas que la hagan les dare 150 buena suerte tienen una semana
 

wilddozer

Bovino adolescente
No he visto completo a Saint Seiya, pero en su momento cuando lo vi me emocionaba, incluso la musica antes de que soltara su ataque meteroro, o la mùsica de violines antes de una pelea contra un gran enemigo, es de esos animes que dejan huella para la generaciòn que la vio.
 

aldooi!

Bovino maduro
noticia noticia


Hoy se Confirmo una noticia esperada para los fan de Saint Seiya The Lost Canvas en Latinoamerica , específicamente para los Fans de México , y es qua TV Azteca va Transmitir las Primeras 13 Ovas de la Serie, la fecha aun no se sabe .
Ahora vamos con el Reparto Muchos hubiéramos deseado que sea Jesús arrero, el que puso la Voz a Seiya en los 90, pero no se Pudo. Coramex , anuncio que sera nuevo Reparto para la voces , y una cosa mas la serie se va a llamar:
” Saint Seiya: El Lienzo Perdido"

como ven bandita ya la podremos ver en tele abierta
 
B

Bennu71

Visitante
Mira esta bien que sea otro equipo de doblaje Jesus Barrero esta identificado con la voz de Seiya, al parecer el va a estar asesorando a los que hagan el doblaje y si Tv Azteca tiene los derechos de todo lo que tenga que ver con Saint Seiya así me imagino que lo van hacer tipo maraton como la saga de Hades solo espero que respten el Opening y el parecido en la voces sea apegado.
 
Arriba