Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

B

Bennu71

Visitante
Pues si fue una observacion, cada caballero es del mismo signo de la armadura que le ofrecian >_<

Sin intencion de spam

Ese es exactamente la honda cada armadura corresponde a un signo asi como su portador recuerda que los Santos de Leo y Virgo todavía vivían por eso esas armaduras nunca fueron en la ayuda de Ikki o Shun Contrario a las de Saguitario, Acuario y la de Libra en cierta forma estaba libre ya que Dokho no la utilizaba, ese es uno de los requisitos para portarla mismo signo zodiacal.

Aqui les dejo este podcast que hablan del Lost Canvas mu recomendado no es spam http://www.shakasuchil.com/images/stories/audio/PodcastAgosto.mp3
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
holaa saludos por aka a todos y buenas tardes jajaja
aunk no lo krean me akabo de despertar jajajaj

pero goood morning jajaj

y una duda cuando sale cada capitulo nuevo de canvas??
 

zephir_iv

Bovino Milenario
Pues que onda, jeje esto no se vera bien pero, si acabamos la actividad y le damos lo pts a zeroner??

y pues yo no se nada sobre los caps nuevos u_u
 

aldooi!

Bovino maduro
k hay cuadro sorry x no estar tan activo x aki pero la chamba nadamas no me deja

les dejo mi voto
voto x el de zeroner--- la verdad es k creo k mas dificil hacerlos a mano k en compu pero muy buenos los 4 dibujos
solo k nos ponen a votar ya saven como es esto pero felicidades a los 2 muy buenos
 

kiotomen

Bovino maduro
parami tambien lo fue,hasta que llego dragon ball..era soy y seguire siendo mega fan de "los caballeros del zodiaco" pero dragon ball, PARAMI, fue punto y aparte,en mi niñes.
 

lhernan1031

Bovino adolescente
pues para mi los primeros saint seya son mejores que los de ahora (lost canvas)
y aserca del doblaje, me parece que entre español y el japones, el japones es mejor. le dan un realce a los efectos como por ejemplo donde mino ataca a canon con las agujas escarlatas en japones te acian sentir el sufrimiento de él, pero en español solo eran gritos y no mas.
 
B

Bennu71

Visitante
la verdad le doy el voto a zeroner.
Los capitulos de la segunda temporada de Lost Canvas todavia no hay fecha de salida se dice que para septiembre solo rumores, lo que se es que ya esta terminando el doblaje en español latino.
El problema de la ovas de hades que se hicieron en lationoamerica es que a muchos Jesus Barrero no hizo la voz de Seiya hubo problemas y cambiaron a los actores de doblaje pero en formato de DVD si fue Barrero y su equipo el que hizo el doblaje.
 

zephir_iv

Bovino Milenario
Pues yo doy por el seiya de bennu y el mascara de muerte de zeroner xD
Esta medio raro lo del doblaje, eso si, nunca me gusto al español
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
k hay cuadro sorry x no estar tan activo x aki pero la chamba nadamas no me deja

les dejo mi voto
voto x el de zeroner--- la verdad es k creo k mas dificil hacerlos a mano k en compu pero muy buenos los 4 dibujos
solo k nos ponen a votar ya saven como es esto pero felicidades a los 2 muy buenos
ok gracias bro jejeje y si comprendo lo de la chamba, saludos

parami tambien lo fue,hasta que llego dragon ball..era soy y seguire siendo mega fan de "los caballeros del zodiaco" pero dragon ball, PARAMI, fue punto y aparte,en mi niñes.
si pero es mejor no comparar buenas series pork uno nunka terminara de discutir kual es mejor jajaja

pues para mi los primeros saint seya son mejores que los de ahora (lost canvas)
y aserca del doblaje, me parece que entre español y el japones, el japones es mejor. le dan un realce a los efectos como por ejemplo donde mino ataca a canon con las agujas escarlatas en japones te acian sentir el sufrimiento de él, pero en español solo eran gritos y no mas.
si pues k mas probar algo nuevo compañero
no podemos kedarnos con lo viejo ahi k aktualizarnos jajajaj
esok
jajaj
bueno un saludo

la verdad le doy el voto a zeroner.
Los capitulos de la segunda temporada de Lost Canvas todavia no hay fecha de salida se dice que para septiembre solo rumores, lo que se es que ya esta terminando el doblaje en español latino.
El problema de la ovas de hades que se hicieron en lationoamerica es que a muchos Jesus Barrero no hizo la voz de Seiya hubo problemas y cambiaron a los actores de doblaje pero en formato de DVD si fue Barrero y su equipo el que hizo el doblaje.
oo genial entonces intentare buscarmelo en DVD jejej
pork tal vez no es un super lenguaje el que hacen al español
pero almenos le pongo atencion al kapitulo y no a los
subtitulos jejejeje

gracias por la info compañero bennu
 
Arriba