Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

B

Bennu71

Visitante
Alguine me nombro lo siento pero he andado ultimamente en facebook en un grupo de Saint Seiya donde hay buenos debates, Bullyngs a personajes, criticas a Omega y Lol Canvas y esperando ND que al parecer sale hasta Julio o Agosto, Kuramada todavía no sube spoilers a su blog asi que a esperar.
Omega es chistoso muchos lo atacamos pero en Japona tenido una buena aceptación ya estan por sacar los MytCloths de Omega por parte de Bandai esto por el decimo aniversario de estos.


Y sacan un nuevo diseño en la Kamuis de los de Bronce





Y saben Lost Canvas anime se cancela por sus ventas que estan por los suelo, Omega aunque a muchos no les guste y dada la aceptación en Japon conviene que siga subiendo porque de ahí se viene en 2014 la Pelicual GCI esta en fase de post-producción y ya es muy cercano que Next Dimensión se haga su amimación Saludos a todos ya andaremos por aca más seguido.
 

megaman17

Bovino Milenario
que les parece descubrí algo que me gusta de omega... los mythcloth jejejejejejeje

bueno con lo de las armaduras divinas eso si algo digno de tener ojala pudiera darme esos gustos

aclarame algo por que le dices kamui el nombre de esas armaduras que no es godcloth?
 
B

Bennu71

Visitante
Ok la traducción correcta seria Goddo Kurosu o Sagrado manto divino es una versión incompleta de las Kamui o Kamu´i Kamei esta mal dicho que utilizan los doce Dioses olimpicos, la confusión viene cuando Hypnos dice Kamui pero el hace referencia las que usan los olimpicos despues dice que esas estan cercanas al nivel de una Kamui o se la Goddo Kurosu, de ahi se soltaron especulaciones y malas traducciones hasta la fecha se le conoce como Kamuis pero eso esta mal, entonces a las Cloths le hace falta una evolución más que seria las Kamui definitivas.
Kamui tiene tres Kanjis Flor-Ilusión-Ropaje de aqui nace la idea de las vestiduras de un dios que la definicion correcta Kami Koromo vestiduras de dios, en el manga hasta el momento ningun dios a utilizado su Kamui, Athena utiliza su God Cloth, Poseidon su Scale y Hades su surplice espero haber sido especifico en esto.
 

megaman17

Bovino Milenario


Toei Animation divulgó su balance financiero del año fiscal, que terminó el día 31 de marzo. Entre los resultados, la productora confirmó para el 2014 la tan prometida y esperada película en 3D de Los Caballeros del Zodiaco, que estaba anteriormente prevista para estrenarse a mitad de este año, pero terminó siendo postergada.

La productora ya había confirmado en marzo para ANMTV el retraso para el próximo año. También nos comunicó que estaban trabajando para que la pelicula llegue a Latinoamérica lo mas rapido posible y que su estreno podría ocurrir en el mismo dia que en Japón.

Saint Seiya The Movie cuenta con la dirección de Keiichi Sato y el guión de Tomohiro Suzuki, ambos de Tiger & Bunny. La película está siendo producida en CGI y 3D estereoscópico y cuenta con un presupuesto encima del promedio para películas de animación japonesas, lo que justifica la inversión en llevar la producción fuera de las fronteras del país del Sol Naciente.

FUENTE
http://www.anmtvla.com/2013/05/caballeros-del-zodiaco-pelicula-en-3d.html
 

megaman17

Bovino Milenario


Un primer volumen de la línea de tarjetas de Cruzada tematizado con la saga de Hades de la serie clásica de Saint Seiya es confirmado para ser lanzado en Japón el 21 de junio de 2013. Cuando todas las 61 cartas son! Una imagen de la caja fue puesto en libertad. Las tarjetas se venden en caja (con los paquetes) o de forma individual cuesta 330 yenes cada uno (unos 7,00 €). El lanzamiento será exclusivo de Japón!

Vean las primeras imágenes de la línea de tarjetas tematizada con la saga de Hades. son 61 tarjetas








Fuente: CavZodiaco.com.br
texto traducido​
 
Se nos viene saint seiya version femenina
Saintia Shô: Se anuncia nuevo manga de Saint Seiya


La editorial Akita Shoten anunció que un nuevo manga de Saint Seiya comenzará a ser publicado luego de la conclusión de Episode G. La obra se llamará Saint Seiya - Saintia Shô, y cuentará la historia de un grupo de chicas que protegen a Atena.


La autora Kuori Chimaki (Gundam Seed Destiny) será la responsable por el nuevo manga. Una imagen de la Amazona de Pegaso ya fue divulgada.

El lanzamiento de Saintia Shô está previsto para el mes de septiembre a través de la revista Champion Red.


Leer Completa en: Saintia Shô: Se anuncia nuevo manga de Saint Seiya - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2013/06/saintia-sho-se-anuncia-nuevo-manga-de.html#ixzz2Wh8n5Wlw
 
Se nos viene saint seiya version femenina
Saintia Shô: Se anuncia nuevo manga de Saint Seiya


La editorial Akita Shoten anunció que un nuevo manga de Saint Seiya comenzará a ser publicado luego de la conclusión de Episode G. La obra se llamará Saint Seiya - Saintia Shô, y cuentará la historia de un grupo de chicas que protegen a Atena.


La autora Kuori Chimaki (Gundam Seed Destiny) será la responsable por el nuevo manga. Una imagen de la Amazona de Pegaso ya fue divulgada.

El lanzamiento de Saintia Shô está previsto para el mes de septiembre a través de la revista Champion Red.


Leer Completa en: Saintia Shô: Se anuncia nuevo manga de Saint Seiya - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2013/06/saintia-sho-se-anuncia-nuevo-manga-de.html#ixzz2Wh8n5Wlw
 

megaman17

Bovino Milenario
pues si un nuevo universo alterno se viene y ojala no la c**** como sucedio con o**** claro que que no hay que juzgar antes de conocer jejejeje
 

megaman17

Bovino Milenario
aqui una pequeña imagen de lo que sera el nuevo manga de saint seiya



no se ha dicho nada sobre la trama pero ya entre la comunidad saintseyera se habla de un universo alternativo (spin-off) en que los santos son solo mujeres ¿y bien que opinion o que imaginan que sera esta nueva historia?
 

megaman17

Bovino Milenario
y para los que les gusta omega (por que a mi no)



se ha filtrado en Youtube el opening oficial en Español Latino de la nueva serie de Saint Seiya Omega.

En él, podemos escuchar a Jesús Barrero como el narrador y a Marisa de Lille y Mauren como los cantantes oficiales. También podemos apreciar el logo de la serie en Español junto con los créditos de doblaje. Sin más, presentamos el trailer a continuación:


La serie se estrenará próximamente en Chile junto con Toriko por parte de ETC TV.

FUENTE:
http://www.anmtvla.com/2013/06/revelado-opening-oficial-de-saint-seiya.html#ixzz2WmH0ThBc
 
Última edición por un moderador:

megaman17

Bovino Milenario
hola que tal caballeros de athena

me lei el prologo del nuevo manga de saint seiya y aqui algunas observaciones y comentarios que quiero compartir:

-para empezar el dibujo me parece muy bueno y no tengo nada que criticarle

-sobre la historia hasta ahora es muy poco pues es solo el prologo pero aun asi tengo que mencionar que se situa despues de la saga del santurio y aqui ya un spin-off hacen su aparicion la gigantomaquia la novela de saint seiya por lo que alparecer no tiene en cuenta otras historias.(y de echo en este mismo punto pero en el anime tambien se situa la pelicula de abel)

-sobre la trama primero el enemigo a vencer al parecer es la diosa eris que es un personaje que en el anime tiene una pelicula asi que de seguro se le quiere explotar argumentalmente un poco mas.
segundo los protagonistas son las santias sho y he aqui lo nuevo y poco extraño por que desde mi punto de vista y segun lo expuesto hasta ahora, dichos personajes no son caballeros (tal vez por esto el pesonaje mostrado no lleva mascara) pero aun asi esta usando armadura y es por esto que digo que es extraño ¿que no las armaduras son solo para los caballeros? al parecer empezo el manga con una leve contradiccion de tipo canonico (aunque aun es apresurado afirmarlo) este punto solo el tiempo ira si es asi o no.

-para finalizar el prologo comenzo bien y a mi me dio ganas de seguirlo leyendo y ver de que se trata esta nueva historia que espero no decepcione ni tenga una publicacion irregualar que lo unico que hace es que el publico pierda el interes.

y un fanart que me encontre
 

megaman17

Bovino Milenario
hola que tal caballeros de athena

me lei el prologo del nuevo manga de saint seiya y aqui algunas observaciones y comentarios que quiero compartir:

-para empezar el dibujo me parece muy bueno y no tengo nada que criticarle

-sobre la historia hasta ahora es muy poco pues es solo el prologo pero aun asi tengo que mencionar que se situa despues de la saga del santurio y aqui ya un spin-off hacen su aparicion la gigantomaquia la novela de saint seiya por lo que alparecer no tiene en cuenta otras historias.(y de echo en este mismo punto pero en el anime tambien se situa la pelicula de abel)

-sobre la trama primero el enemigo a vencer al parecer es la diosa eris que es un personaje que en el anime tiene una pelicula asi que de seguro se le quiere explotar argumentalmente un poco mas.
segundo los protagonistas son las santias sho y he aqui lo nuevo y poco extraño por que desde mi punto de vista y segun lo expuesto hasta ahora, dichos personajes no son caballeros (tal vez por esto el pesonaje mostrado no lleva mascara) pero aun asi esta usando armadura y es por esto que digo que es extraño ¿que no las armaduras son solo para los caballeros? al parecer empezo el manga con una leve contradiccion de tipo canonico (aunque aun es apresurado afirmarlo) este punto solo el tiempo ira si es asi o no.

-para finalizar el prologo comenzo bien y a mi me dio ganas de seguirlo leyendo y ver de que se trata esta nueva historia que espero no decepcione ni tenga una publicacion irregualar que lo unico que hace es que el publico pierda el interes.

y un fanart que me encontre
 
Arriba