Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

No es la mejor serie pero es un buen clasico pero por debajo de dragon ball referente a los clasicos

El clasico siempre sera el mejor co la mejor musica que puede haber y la historia
Le sigue omega porque tenia buena musica, historia y las batallas finales fueron muy poderosas y llegaron a niveles muy superiores establecidos en ss llegando a ser superiores al nivel universo al final con Saturno
LC no me gusta, musica horrible, fotocopias de los dorados, dioses basura, yaoi, y son una verguenza en niveles siendo la serie mas debilucha en niveles de saint seiya
Una athena de mierda debilucha que no podia con el gay de alone que solo usaba una pequeña fraccion del poder de hades, patetico
 

megaman17

Bovino Milenario
respeto tu opinión sobre TLC veo que no te gusta y es como a mi que no me gusta omega pero discrepo totalmente cuando dices que tiene yaoi en serio seiyaoemga ¿¿donde viste eso??
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
Hoy fui a ver los Guardianes de la galaxia y ya pasan un trailer en español de la pelicula, esta vez si la tendremos en pantalla grande x aqui en Mexico :metal:

Salu2
 
No es la mejor serie pero es un buen clasico pero por debajo de dragon ball referente a los clasicos

El clasico siempre sera el mejor co la mejor musica que puede haber y la historia
Le sigue omega porque tenia buena musica, historia y las batallas finales fueron muy poderosas y llegaron a niveles muy superiores establecidos en ss llegando a ser superiores al nivel universo al final con Saturno
LC no me gusta, musica horrible, fotocopias de los dorados, dioses basura, yaoi, y son una verguenza en niveles siendo la serie mas debilucha en niveles de saint seiya
Una athena de mierda debilucha que no podia con el gay de alone que solo usaba una pequeña fraccion del poder de hades, patetico
concuerdo en ciertas cosas contigo pero no puedo creer lo que has dicho de LOST CANVAS,sin ofenderte pero ES LO MAS IMBECIL que he leido refiriendose a esta serie Y QUE PONGAS A OMEGA por encima de LOST CANVAS es inaudito, al parecer no sabes que lost canvas le regreso la esencia a los dorados que en OMEGA se vieron muy pero muy debiles, dime acaso hay un capitulo siquiera emotivo en omega, MIENTRAS EN LOST CANVAS TE MANTIENE PEGADO A LA PANTALLA, REALMENTE ES TU OPINION PERO NO CREO QUE SEA COMPARTIDA POR MUCHAS PERSONAS....

LOST CANVAS MERECE UNA CONTINUACION ............
 

megaman17

Bovino Milenario


A poco de su estreno en cines el pasado Septiembre, ya se encuentra confirmada la edición argentina en DVD de Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario (Saint Seiya: Legend of Sanctuary), de la mano de SBP (la misma editora que trajo Dragon Ball Z: Battle of Gods).

Las dos ediciones en DVD para dicho país saldrán a la venta el 5 de Febrero del año entrante (con poca diferencia a la salida del DVD en Japón, programada para el mes de Diciembre próximo), y contará con una versión simple y otra edición especial de colección, limitada para sólo 5.000 unidades.


https://sites.google.com/site/saint...eyendadelsantuarioparael5defebreroenargentina
 
la saga de las 12 casas (Saint seiya)
la saga de Asgard
la saga de Poseidon
la saga de Hades
La Manzana dorada
La saga del cielo
son las clasicas de la era de seia?
hay alguna otra???
segun despues de ellas salio la de LOST Canvas y al final OMEGA, ahora va a ser la leyenda del santuario? y esa de Sould of Gold?
saben cuando salen en México????
Gracias
 

megaman17

Bovino Milenario
vaya cuanto tiempo sin entrar al foro jeje
la nueva serie de los caballeros del zodiaco "saint seiya soul of gold" deben verla por daisuki.net este sitio web es el que la transmite por Internet oficialmente y en muy buena calidad.
 

megaman17

Bovino Milenario
el manga saint seiya next dimensión retornara en el otoño de japón (entre septiembre y diciembre) el próximo 16 de julio se publicara un capitulo especial al igual que el año pasado.
 

jaog555

Bovino adicto
Pues "soul of gold" aun que el dibujo me parece mas apresurado y menos trabajado tiene una buena trama que deja por mucho a "omega" lost canvas merece terminar la saga espero pronto la continúen, queda "caballeros del zodiaco" para rato, haber con que mas salen.
 
Arriba