SACRIFICIO HUMANO 11 Sep se revela la Verdad con IMAGENES

jmcg92.crown

Bovino Milenario
#81
Alguno de ustedes sabe que el fin de semana anterior (8 y 9 de Septiembre de 2001) se suspendieron labores en las torres (no completamente) ya que se iban a realizar trabajos "de mantenimiento", para lo cual entro un inmenso equipo de obreros contratados por el gobierno qqe cortaron varias veces la energía en los edificios, y que sobrevivientes declararon que hacían un ruido infernal (como cortando algún metal) inclusive en los pisos "metálicos" de soporte?

O que luego del derrumbe, se encontraron las bases de las columnas cortadas de la misma manera en que se cortan para una demolición controlada?



Aunque lo del sacrificio a no sé qué demonio... eso personalmente se me hace ridículo, si a una nube le veo forma de hot dog, será porque así lo quiso un hot dog?
 

Timonel

Bovino adicto
#83
muy buen aporte, yo apoyo la teoria conspiratoria, por que, ¿donde estaba superman para salvar al world trade center? buen aporte gracias
 

_Nash_

Bovino Milenario
#86
todo iba bien hasta que llegaste a los illuminati, no mames jaja

eso esta fuera de lugar, por lo demas si lo hizo planeado, pero el gobierno de USA para entrar en Iraq

saludos
 
#91
por eso siempre he dicho que todo lo que pasa
es obra del gobierno de los EU.... nada mas hay
que voltear a ver la ley antimigrantes.......
 

adry28

Bovino maduro
#96
exelente info. se te agradece, la verdad es que no es de extrañar los estadounidences hacen lo que quieren y es triste ver lo poco que vale la gente para ellos.
 
Arriba