SACRIFICIO HUMANO 11 Sep se revela la Verdad con IMAGENES

mikke09

Bovino maduro
#64
dEberas q buena info, gracias por compartir... pa q se den cuentan hasta donde llega el Gobierno para cubrir sus hazañas, lo bueno q en mexico no pasan estas cosAs. ¿¿¿...???
 

ocilatem

Bovino adolescente
#66
Es completamente cierto lo de las torres un edificio en llamas puede estar asi por mucho tiempo sin colapsarse, incluyendo el impacto de una avion...Lo de los iluminati no creo mucho
 
#67
orale esta info no la sabia y ps ke mal que los putos gringos se crean con el derecho de aser lo que les de su pinshe gana (desafortunadamente parese que si pueden)
 

rraaff1

Bovino maduro
#68
yo tambien creo que es onda del gobierno de estados unidos, asi como creo que obama es osama. pero no me parecen correctas algunas de estas pruebas. lo de los explosivos en las torres no creo, ese polvo que sale es por la energia que destruye al concreto, ya sea presion, peso, calor, etc.

lo del cubo rojo de los ultimos pisos, por mas fuerte que sea, es increible la fuerza al caer y te puedo asegurar que se destruira como asi ocurrio.

lo del diablito ese es a final de cuentas como buscarle figuras a las nubes, dice la cancion...

saludos.
 

carson

Bovino de alcurnia
#70
orale que interesante, pero si el gobierno dice que no paso, pues simplemente no paso y hagasmole como queramos no lo cambiaremos
 
#74
No pues si esta de pensarse, honestamente muchos no creemos que a la potencia militar como es EEUU lo hayan tomado por sorpresa esos ataques. A otro con ese cuento¡¡
 
#76
Chale, buena info, no soy de los que sigue la teoria de la conspiracion pero, ps siempre se me hizo bastante raro que el gobierno que te puede contar cada pelo del culo con sus satelites no haya podido evitar esta catastrofe.

Exacto. Excelente declaración, que demarca lo sucedido...

¿Conspiración y posteriormente petróleo (Irak)? Nunca lo sabremos.
 
Arriba