SACRIFICIO HUMANO 11 Sep se revela la Verdad con IMAGENES

#21
exelente trabajo no cabe duda que los grandes intereses mundiales nos pintan las cosas a su antojo y me pone a pensar en lo que se descubre o se duda y que con lo que ni en cuenta les creimos todo... la verdad siempre sale a relucir tarde o temprano es un mundo de estrategias
 
#22
Entonces quiere decir que USA hizo esto para declarar una guerra contra Irak no? me imagino que para controlar sus yacimientos de petroleo, interesante
 
#24
orales!! me dejaste pensando... tienes razón bro, no es lógico que haya podido suceder estas cosas, a un pais taaaaan sangron en su seguridad, y en cuanto a las fotos y los restos tengo una duda, despues de haberse estrellado los aviones seguia habiendo humo, significa que si se seguia quemando algo no?
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#26
la verdad esta bien interesante la info, y de verdad que por lo menos lo del pentagono yo siempre he kedado con las dudas xq no quedaron rastros del avion ni hubo alguna foto antes del choque ni nada.
 

ALMURI

Bovino maduro
#27
muy buena informacion, bakuno, se agradece. !que descarados! ...decir que un avion se estrello en el pentagono, y ni restos del dicho avion... que poca m...
 

trancemaster

Bovino Milenario
#28
El día que paso eso yo dije esa cosa fue interna y me tacharon de loco.
Agregale que Osama esta altamente relacionado con los negocios de la familia bush.
Ah y quitarle lo del diablo, los iluminati, eso le quita seriedad.
 

jmcg92.crown

Bovino Milenario
#32
El WT7 es la prueba más clara: ahí se encontraba el búnker del alcade de NY, pero tal no fue usado ese día...

Jeje, creo que me impactó tanto el atentado de Bush que ya había investigado y había encontrado todo esto y hasta más :p
 

santana7

Bovino Milenario
#38
Esta muy buen tu aporte carnal, la verdad si creo que haya sido un sacrificio, como lo fue Pearl Jarbor en la Segunda Guerra Mundial, una excusa mas para entrar a una guerra y apropiarse de un pais mas. Se agradece.

Saludos
 
Arriba