SACRIFICIO HUMANO 11 Sep se revela la Verdad con IMAGENES

viviana

Bovino de alcurnia
#41
interesantes las teorias y la verdad te quedas pensando si fue real ese ataque o solo una justificacion para hacerle creer al mundo que ellos son los buenos y asi atacar las tierras de husein a su antojo y que ahora les pertenecen y hacen lo que quieren ahi
 

tantei-san

Bovino adicto
#43
lo que nunca me cuadro como dices es donde estaban los restos de las aviones que atacaron el pentagono y pq si el pentagono es uns estructura mas simple pq no la colapsaron, en fin es mas que obvio que ellos lo planearon!!!
 

chupamelotu

Bovino adolescente
#45
No se si importe mi humilde opinion pero, respecto a la demolición controlada es una teoria ciegamente aceptable, pues en mi experiencia como ingeniero civil, te puedo asegurar que yo mismo te aeguro se cayo por su propio peso, ya que por la altura de este edificio y forma cuadrada, pimero, el desplome es casi perfectamente vertical ya que no ha fallado en su base sino en su altura, la otra que me llama mucho la atención es la segunda; los rascacielos tienen casi siempre un contra peso en su altura que contra resta el desplome ya que los edificios altos se tienen a mover y los contrapesos restan las fuerzas horizontales, este edificio los tenia, sí recuerdo un programa que me gustaba ver, era mecanica popular para niños se podia observar se situaban en la parte superior, no recuerdo si era una bola solida de acero o que solo contenia agua para darle peso, y asu vez era sostenida por amortiguadores, que los desplazaban para frenar estos movimientos, sino me equivoco esto es la causante del desplome vertical ya que destroza toda las losas que dan rigidez. En cuanto al avionazo de el pentagono, es din duda una ofensa ya que dejar atacar al cuartel general donde esta protegido por baterias antiaereas es sospechosamente sinico. saludos
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#46
la vdd si creo k el gobierno st detras de sto tambien
pero cuales serian sus intenciones verdaderas??

investigar i profundizar en sto luego sera un gran p2 xk apareceremos flotando en
el rio despues ¬¬
 

typhon_abraxas

Bovino adolescente
#47
:eolo: Excelente info siempre pense si todo lo controlan con satelites que paso con los cazas, si nada mas entra una avioneta por error y ya los tiene al lado ahora 4 aviones y ni un solo caza?:mota:

SaLuDoS A ToD@s :mota:
 

maugore

Bovino maduro
#51
ps si son mentira o no lo q se ha dicho durante este tiempo
yo pienso q merecen otros avionazos pa q se les quite lo arrogantes, racistas y mil cosas mas
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#56
wooooowww que fuerte esta todo esto, increible hasta donde puede llegar la maldad del ser humano, buen post amigo.


Saludos
 
#57
Pues que poca madre matar a tu propia gente solo para activar la guerra. Escuché que muchos años después encontraron pedazos chiquitos de hueso humanos en las azoteas de los alrededores, huesos pequeños? que hizo que los hicieran de ese tamaño...
 

abusss

Bovino maduro
#58
Muy buena informacion hermano bakuno, lastima que terminas hablando de los illuminati. Pero megustaron mucho las imagenes.
 
Arriba