Saben para que es el reinicio maestro? Experiencia personal SE

arlequin_122488

Bovino Milenario
#41
buuuu...Obvio Mi estimado becerro Si realizas un reinicio maestro; Subes La configuracion de tu proobedor telefonico Por si las Moscas LLega a fallar del hadware tu fon.

La configuracion la puedes encontrar Aqui mismo en la bakuno; en si te hablo de la Importante carpeta CUSTOM Q traen todos los sony ericcson
 
R

Regio 69

Visitante
#42
m.......por si no sabian se no envia telefonos a garantia no los repara los cambia automaticamente si tiene garantia por uno nuevo............asi es q si tienen uno fallando llevenlo y les dan uno nuevo de paquete.............ojo solo con telcel
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#43
m.......por si no sabian se no envia telefonos a garantia no los repara los cambia automaticamente si tiene garantia por uno nuevo............asi es q si tienen uno fallando llevenlo y les dan uno nuevo de paquete.............ojo solo con telcel
Yo creo que los de telcel los llevan con el tecnico de la esquina y si no puede pues entonses ya te dan uno nuevo, porque si me han arreglado garantiaas de SE en telcel.
 
#44
gracias

no manches yo lleve una memoria walkman a garantia pero siempre hiba a ver si ya habia quedado y al final creo que se cansaron de verme cada 3 dias ahi y me dieron una nuevecita de la ultima generacion 2009:vientos::vientos:
 

reymciv

Bovino Milenario
#47
jajajaj no es virus la duplicacion de juegos es un error por sacar y meter la memoria externa asi como tanto modificadero.

al poner un reinicio maestro y si tienes muchas modificaciones en los sony parches, skins, menus, iconos etc al poner reinicio maestro no podra poner todo por defecto por lo q el cel quedara en una pantalla negra o bien no saldra del splash y se soluciona con un simple full flash
 

ikness

Bovino maduro
#48
La verdad, la verdad, a mi me paso algo similar con un palm centro, pero ya tengo uno nuevo, de todas formas el aprendizaje se genera de varias maneras, y como dicen las abuelitas: "No seas tenton que vas a rompero el juguete"
 

oojiro

Bovino Milenario
#50
Asi de que ya saben no le hagan reinicio maestro si ya no tiene garantia.

Moraleja: echando a perder se aprende :chavo:

Jajaja xD

Yo sí me aventé toda la historia... xD

Me encantó tu conclusión xD (y justo a tiempo... porq estuve pensando en hacer eso... u,u)... creo q es mejor borrar los mensajes a mano y todo a mano xD

Muchas gracias por compartir tu experiencia...

Mucha suerte (y aguas con el maestro :p)
 

cuscus81

Bovino maduro
#51
Hey bakuno MUCHAS GRACIAS por tu aporte la verdad me sirvio de mucho.
Que bueno que te dieron uno nuevo, me gustaria intentarlo con mi cookie. Ya esta muy peloteado :-( hehehe. Se reinicia cuando abro la galeria pero creo que fue por que le cambie el theme :-/.
Pero crees que a todos le hagan lo mismo.

Que tal si me llegaran a decir, para que chingados le cambias el tema, es tu pedo. (por que no ah ningun tema para el cookie, osea, no es como cualquier otro celular que le bajas un tema y lo instalas, este theme que crearon se instala con un programa como si entrara al sistema del celular.
Pero bueno. Gracias es un SUUUUUUUPER APORTE.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#54
pues yo les cuento que es mi cuarto k550 que me dan nuevecito porque a todos les a pasado algo y ahi voy a garantia y me lo cambian. uno dira.. que suerte tienes de que te den uno nuevo,,, pero la verdad es qe no porque ya estoy siscado y siento que otra vez se me va a descomponer. pinche k550 no lo compren porque salen mal.
 

waltfer

Bovino adolescente
#56
Es verdad!!!

Tengan cuidado hms bakunos esos juegos de xxx estan aca en el foro! a mi me paso lo mismo y me costo un chingo borrarlos ! :chavo:

Gracias por contar tu experiencia!!!:vientos:
 

MADA8A

Bovino maduro
#57
huy carnalito escribes rete harto pero vale la pena saber y aprender un pokito de lo k te paso pa no regarla por k si no va a valer mami mi cel y lo kiero un chinmn..... jajaja gracias por tu aporte ta interesante y es una buena historia jajaja saludos
 

juL10_

Bovino adicto
#59
yo tengo un k790 y de unos dias para aca no puedo abrir los juegos, me marca error en la aplicacion. alguien sabe de que se trate ???
 
Arriba