Saben para que es el reinicio maestro? Experiencia personal SE

ant.mako

Bovino de alcurnia
#1
Buenas corral, si ya se que todos van a responder que si, y efectivamente no se necesita ser un master en cells para saberlo pero solo ami se me ocurre. . . hace aprox. 3 o 4 meses renobe mi plan en TELCEL y me direon el tan esperado (para mi) K850, estaba retecontento inmediatarapido le mejore el sonido con los acustics, le puse un mejor cam driver, le puse temas flash, temas shakeit, juegos con sensor de movimiento he ogual fondos, juegos y muchas cosas mas le meti. haaa y por cierto habri un post con mucho materia para este cell pero como me banearon con mi cuenta anterior pus ya no lo hice :D hasta me compre una Memory de 4g pa' traer un buen de musica y todos los temas y juegos que le cupieran, y cierto dia buscando juegos nuevos me tope con un post (no recuerdo si aqui o en otro foro) que decia "paquete de 50 juegos de sexo" y como son gratis que me los descargo y asi como estava la carpeta con los 50 juegos que se los cargo al cell. claro no sin antes escanear el contenido con el avast, total que le hiba istalando y jugando uno por uno, hasta que me tope con uno que me marco "error de ejecucion" o algo asi y ya no me dejo hacer nada se fricio el che telefono, bueno todos sabemos que con quitarle la pila regresa a funcionar al fregazo y si pero cuando queise eliminar el juego maldito que en realidad es un virus que no me lo permite !!! y de paso empezo como por arte de magia a dobletear los juegos que ya tenia haaa pero no se podian ejecutar y tampoco eliminar. . . y las aplicaciones que crn que tampoco se podian abrir, asi lo traje un rato mientras buscaba que hacer como repararlo, hasta que el inteligente de mi me dije a mis mismo. . . porque no le das un "reinicio maestro" y listo queda como de fabrica :D pero en vez de poner "restablecer ajustes" que el muy wey de mi pone "restablecer todo" WTF o no i todavia el che cell me aviso diciendo lo sig. "se perdera toda la informacion del usuario como imagenes y contactos, decea continuar?" y que le pongo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. . . y que se apaga y pus pense no hay pex se esta reiniciando. . . y que sale el logo y que cambia a una pantalla azul moteadita y que de alli no, le queito la pila y se la pongo lo prendo y que hace lo mismo :mariamagdalena: asi es llore como maria magdalena :) pero al dia sig. mientras estaba trabajando sin musica, que :idea: y pus dije nada pierdo con llevarlo a garantia, llege al centrro de atencion y despues de esperar en la fila 40min. que me atienden y le dije a la Srita. -asi amanecio :(- esta bien lo va a checar el inge a ver si se le puede hacer algo ahorita jajajajajajaja seguramente le va a poder hacer algo pense, pero no me quedo decirle -esta bien- y despues de 20min. que me llaman y me disen - en 15 dias estara su equipo reparado- y lo bueno que es que me prestaron un cell por mintras, a los 6 dias me hablaron diciendo que ya estaba el equipo y cuando fui a recojerlo cual fue mi sorpresa que me dieron un K850 nuevecito nuevecito porque el mio ya estaban los botones gastados (de tanto jugar) y hasta los protectores traia :vientos::vientos::vientos:

Asi de que ya saben no le hagan reinicio maestro si ya no tiene garantia.

Moraleja: echando a perder se aprende :chavo:

Si ya leiste todo gracias por tu tiempo y si eres igual que yo que no te gusta leer y te brincaste hasta aqui te perdiste de una buena historia :D:):D:)

Se aceptan :tomate::tomate:


Y por cortecia del ba-kuno huesos_96 como borrar los archivos duplicados.
huesos_96 dijo:
si es sony ericsson lo que debes hacer:
1.-Intentar borrar el primer archivo(imagen, musica, video, juego o app) seguramente te dira error.
2.-Salir hasta la pantalla principal
3.-Apagar el cel
4.-(solo para imagenes, videos o musica sino saltar al paso 5) retirar bateria y chip
5.-Volver a encender el SE
6.-Ir al PRIMER archivo multiplicado y borrar
7.-Intentar borrar el siguiente, seguramente no se podra
8.-Salir hasta la pantalla principal
9.-Repetir los pasos del 3 al 9.:metal:
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#3
pues la neta si te voy a a dar unos :tomate::tomate::tomate::tomate:
es "aceptan" sin "h"

si no es novedad, yo lo he hecho, pero gracias por compartir tu experiencia:vientos:
Bien dados los :tomate:
Ya corregi lo de "haceptan" (deveria haber un corrector verdad?)

Y para mi si fue novedad :D:D:D. . . .Gracias por tu tiempo
 

antonioskor

Bovino maduro
#4
Crees que si le doy un reinicio maestro a mi cel que esta bajo un plan telcel, y que ademas aun no termino de pagar :( me lo cambien, ya tiene como 8 meses, pero es un w880 y ya no le funciona la bocina, me lo cambien, lo tengo modificado con camdriver, acoustics, menus flash, skins, layout modificado y fonts. Aunque podria darle un flash para dejarlo como de fabrica, que piensas????:eolo::eolo::eolo::eolo:
 

psychoking

Bovino Milenario
#5
jaja ¬¬ ahhh que loco jajajajaja aunque no encuentro la razon para crear un post solo para contarnos tus patoaventuras jajjajaja bueno chaaaaaaaao
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#6
jaja pues muy de buenas diria yo, aunq xra q no se dañe es mejor que le compres un protector de goma, se ve feo x fuera pero ahi de paso lo dejas con un bajo perfil xra q no te lo roben jeje, y asi le mantendras la carcaza como nueva
 

145bxm

Bovino adicto
#7
ps wuena suerte la tuya man y ami una vez me paso lo mismo de los juegos y eso se lo correji volviendo a instalar cada juego y despues de instalados los borras y listo!!!!!!
 

felicidad

Bovino adolescente
#8
Juas.!!!:aplausos: A mi me pasó algo similar, pero no tengo plan, está en amigo mi cel. Lo compré (Un SE S500i), y unos dos meses después me enteré de que se podía flashear, meterle acoustics, camdrivers, funlayers, el reprod. walkman (obvio de la serie W), skins, menues flash... etc etc etc... Y que lo hagooo!!! Arriesgándome a matarlo por mi inexperiencia. Pero ooohh... fui agarrando experiencia y así le fui metiendo algunas otras cosillas a mi cel. Pasó el tiempo y ya después de 10 meses y medio de uso, con teclas partidas, display rayado, con dos quie tres leves golpes, y unas descascaraditas... que se descompone la partecita esa donde oyes cuando hablas por tel. Y el contacto donde se conecta el cable de datos, los audifono y el cargador, ya no funkaba bien. Pues bien, que lo llevo a un centro de attnn a clientes y lo dejé quince días porque me dijo la srita que iban a aprovechar ahora que todavía tenía garantía. Pues bien, lo dejé y cuando fui a recogerlo ... OOOHHH sorpresaaaaa.... Teléfono nuevooo de paqueteeee!!! jajaja :vientos:

Eso fue lo chido. Pero eso si, nunca probé eso del Master Reset.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#9
Crees que si le doy un reinicio maestro a mi cel que esta bajo un plan telcel, y que ademas aun no termino de pagar :( me lo cambien, ya tiene como 8 meses, pero es un w880 y ya no le funciona la bocina, me lo cambien, lo tengo modificado con camdriver, acoustics, menus flash, skins, layout modificado y fonts. Aunque podria darle un flash para dejarlo como de fabrica, que piensas????:eolo::eolo::eolo::eolo:
Porque dises que no sirve? ya le cambiaste de acoustic? porque al k850 una vez le paso algo parecido no servia el mic. le cambie de acustic y listo como nuevo y si no te funka eso pus has el full flash y llevalo a garantia.

jaja ¬¬ ahhh que loco jajajajaja aunque no encuentro la razon para crear un post solo para contarnos tus patoaventuras jajjajaja bueno chaaaaaaaao
Pus solo por el gusto de contar mis tarugadas y como es gratis :D:D:D

jaja pues muy de buenas diria yo, aunq xra q no se dañe es mejor que le compres un protector de goma, se ve feo x fuera pero ahi de paso lo dejas con un bajo perfil xra q no te lo roben jeje, y asi le mantendras la carcaza como nueva
Mi antigua w800 (buenisimo cell) lo tenia asi con condon y si es buena proteccion a este no le he pusto porque esta bien bonito :cowverine:

ps wuena suerte la tuya man y ami una vez me paso lo mismo de los juegos y eso se lo correji volviendo a instalar cada juego y despues de instalados los borras y listo!!!!!!
Pos ni asi me dejaba borrarlos como la vez. . .

Juas.!!!:aplausos: A mi me pasó algo similar, pero no tengo plan, está en amigo mi cel. Lo compré (Un SE S500i), y unos dos meses después me enteré de que se podía flashear, meterle acoustics, camdrivers, funlayers, el reprod. walkman (obvio de la serie W), skins, menues flash... etc etc etc... Y que lo hagooo!!! Arriesgándome a matarlo por mi inexperiencia. Pero ooohh... fui agarrando experiencia y así le fui metiendo algunas otras cosillas a mi cel. Pasó el tiempo y ya después de 10 meses y medio de uso, con teclas partidas, display rayado, con dos quie tres leves golpes, y unas descascaraditas... que se descompone la partecita esa donde oyes cuando hablas por tel. Y el contacto donde se conecta el cable de datos, los audifono y el cargador, ya no funkaba bien. Pues bien, que lo llevo a un centro de attnn a clientes y lo dejé quince días porque me dijo la srita que iban a aprovechar ahora que todavía tenía garantía. Pues bien, lo dejé y cuando fui a recogerlo ... OOOHHH sorpresaaaaa.... Teléfono nuevooo de paqueteeee!!! jajaja :vientos:

Eso fue lo chido. Pero eso si, nunca probé eso del Master Reset.
A chingao pus a ti te fue mejor que a mo porque es lo primero que te disen que por golpes, mojado o por uso no hay garantia y con todo y lo que dises te dieron uno nuevo no pos ta bien.
 
#12
Yo tengo un s500i y me pasa lo mismo, lo que tiene mi cel es que esta liberado, si le pongo reinicio maestro y lo llevo a que me den la garantia si me la daran o ya no?????
Contestenme porfavor
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#13
Yo tengo un s500i y me pasa lo mismo, lo que tiene mi cel es que esta liberado, si le pongo reinicio maestro y lo llevo a que me den la garantia si me la daran o ya no?????
Contestenme porfavor
Pues animate si todavia tienes garantia y no esta golpeado o mojado el cell chance y si. . . como que esta liberado? osea lo cambiaste de compañia? pues si es asi dale el rinicio maestro (bajo responsabilidad propia) porque si se dan cuenta que cambiaste de compañia no creo que te hagan valida la garatia. Suerte.
 
#14
gracias por responderme en mi post, y ps hare lo que tu, lo llevare a garantia, pero ya perdi la factura:S, osea una hojita verde, si les doy el nombre a quien esta registrado, me haran valida la garantia??? o si no entro en garantia, me lo podrian arreglar? o tmbn m lo cambiarian pro ps cobrando obiamente
bno gracias por tu tiempo, resspondeme porfavos gracias
 
#17
ke onda jaja buena tu historia
yo una ves tmb le hiba a dar el reinicio maestro
a mi cell pero mejor lo formatie en la compu y ps
de ahi mismo le puedes kitar los virus
echale ganas y cuida ese cell jaja
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#19
gracias por responderme en mi post, y ps hare lo que tu, lo llevare a garantia, pero ya perdi la factura:S, osea una hojita verde, si les doy el nombre a quien esta registrado, me haran valida la garantia??? o si no entro en garantia, me lo podrian arreglar? o tmbn m lo cambiarian pro ps cobrando obiamente
bno gracias por tu tiempo, resspondeme porfavos gracias
Por la hojita de la garantia no te preocupes yo he llevado muchos telefonos sin nada de hojita y mientras este en el tiempo que te da telcel no hay pex, y por lo demas de que si te lo arreglan ocobran pues no sabria decirte pero checa lo que dijo el ba-kuno d abajo.

jajajaja mi cel tenia fracturas y golpes :s xD y me cobraron 600 pero me lo cambiaron por uno nuevo era un c902 xD
Neta we no me querras trabajar osea berviar , engañar, cotorrear, cabulear etc. etc. etc. y si es verdad pues te fue bien te fue requete bien que no :vientos:

ke onda jaja buena tu historia
yo una ves tmb le hiba a dar el reinicio maestro
a mi cell pero mejor lo formatie en la compu y ps
de ahi mismo le puedes kitar los virus
echale ganas y cuida ese cell jaja
Pero que fue lo que formatiaste la memory card o la memory del telefono poruqe yo formatie la memory card y pus sigio igualito.


Gracias a todos por sus comentarios

Abrazos a los ba-kunos
Besos a las ba-kunas
 
Arriba