Saben para que es el reinicio maestro? Experiencia personal SE

lonelywolf

Bovino Milenario
#21
Seguro!

Crees que si le doy un reinicio maestro a mi cel que esta bajo un plan telcel, y que ademas aun no termino de pagar :( me lo cambien, ya tiene como 8 meses, pero es un w880 y ya no le funciona la bocina, me lo cambien, lo tengo modificado con camdriver, acoustics, menus flash, skins, layout modificado y fonts. Aunque podria darle un flash para dejarlo como de fabrica, que piensas????:eolo::eolo::eolo::eolo:
Si está en Plan, se supone que aún es propiedad de la empresa, primero dale reinicio maestro y luego lo llevas en estado comatoso al Centro de Atención... por qué no?
 

luna008

Bovino Milenario
#23
no seas babo..... jaja no t lo cambiaron por darle reinicio maestro eso lo traen todos los celulares y lo puedes aser cuanto quieras esa opcion es para devolver los ajuste q trae ya de fabricante t lo deven d aver cabiado porq al meterle tus propia configuracion fhasiando y todo eso se modifica y algo moviste q te frikio todo el cel al darle reinicio maestro regreso a su estado normal pero por alguna rason no cargo vien el programa y pss ellos lo tomaron como erros del programa del cel q vino fallado de favrica por eso t lo cambiaron eso asen pero si se uvieran dado cuenta q tu lo modificaste no t uvieran echo valida la garantia tu cres q ellos quieren estar regalando celulares cada vesq se t descompone jajaja corrieste con suerte pero no lo recomendo para aser acada rato es como cuando lo mojas y va a q t lo quieran cambiar y t disen q tiene rastros de agua "no recuerdo como le disen ellos ratros de oxido de algo es cuando mojas el estaño y se oxida de un color verdesito" y tu lo niegas pero ellos t descrubren jajaja tu solo corrieste con suerte ...
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#24
no seas babo..... jaja no t lo cambiaron por darle reinicio maestro eso lo traen todos los celulares y lo puedes aser cuanto quieras esa opcion es para devolver los ajuste q trae ya de fabricante t lo deven d aver cabiado porq al meterle tus propia configuracion fhasiando y todo eso se modifica y algo moviste q te frikio todo el cel al darle reinicio maestro regreso a su estado normal pero por alguna rason no cargo vien el programa y pss ellos lo tomaron como erros del programa del cel q vino fallado de favrica por eso t lo cambiaron eso asen pero si se uvieran dado cuenta q tu lo modificaste no t uvieran echo valida la garantia tu cres q ellos quieren estar regalando celulares cada vesq se t descompone jajaja corrieste con suerte pero no lo recomendo para aser acada rato es como cuando lo mojas y va a q t lo quieran cambiar y t disen q tiene rastros de agua "no recuerdo como le disen ellos ratros de oxido de algo es cuando mojas el estaño y se oxida de un color verdesito" y tu lo niegas pero ellos t descrubren jajaja tu solo corrieste con suerte ...
Estoy de acuerdo contigo corri con suerte pero en lo del reinicio maestro si todos los cells lo traen pero no como el SE pues resulta que un amigo que siempre a usado Nokia dise que para hacer el RM tenes que meterle una clave y ya sale el mensaje que si quieres reiniciarlo, No no recomiendo darle RM y si lo mencione aclare quees bajo responsabilidad propia, Esto de que se te moja el cell se dan cuenta porque traen un "papelito" sencible a la humedad es decir que cambia de color al contacto con el agua. . . y no solo al contacto con el agua sino que tambien si expones el cella mucha humedad tambien cambia de color y ya bailaste las calmadas disen que se te mojo y ni maiz que te hacen valida la garantia, que queres decir con eso de "babo" y no me ofendo solo me llamo la atencion :D Saludos.
 
#25
Ah pues xD lo de q me cambiaron el cel es cierto juum >_< no es puro verbo. Luego le saco pics al cel para que vean lo unico q me dejaron del viejito fue la tapa de la pila y se ve el descontraste del color :p

y amm como dice el otro compa no es necesario el papel verde ese DX creo que no sirve de nada el chiste es que este dado de alta con tu nombre, por que creo eso si lleva un registro


Ahhh y si claro q estaba flash :p, si no queda con ajustes x default :p a mi parecer es jugartela y ya :L

Suerte, como lo quieran llamar :D :metal:
 

viviana

Bovino de alcurnia
#26
pues la neta tuviste suerte a un amigo le paso algo similar pero lo que muchos no saben es que cuando le metemos mano a el celular inmediatamente se pierde la garantia y cuando lo llevo a revicion a un centro telcel sopas el tecnico o era muy ching o de pura suerte le dijo que su cel estaba modificado y zaz ni se lo arreglaron y se quedo con el coraje de tener un cel descompuesto
 
#27
pues en la nota donde lo compras dice q no vale la garantia si le metes mano xD jajaja no es mala onda pero ps es cosa de leer pero como dije antes es cosa de suerte o jugartela :D
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#28
pues en la nota donde lo compras dice q no vale la garantia si le metes mano xD jajaja no es mala onda pero ps es cosa de leer pero como dije antes es cosa de suerte o jugartela :D
Espero las pictures y lo de la ota cuando compre otro cell boy a leer toda la nota porque creeras que ni siquiera las guardo, creo que no boy a tardar mucho para tener una nota en mis manos porque hago cundinas (creo que en el sur se llaman tandas) de cells y cada 15 dias comporo uno.

Gracias por sus comentarios :eolo:
 
#29
AMI ME PAZO ALGO MUI PAREZIDO POR UN JUEGO MALDITO E HIZO MQ ZE DOBLARAN LO JUEGOZ PERTO ZOLO UNO ZERVIA LO REINIZIE Y NI AZI ZE LE QUITARON ZOLO YA NO LOZ MPUDE UZAR PERO CON EL TIEMPO ZE LOZ PUDE BORRAR ........PERO EN DEFINITIVA no zirve reiniziarlo TENGO UN SONI
 

alriga

Bovino adolescente
#30
hey hey compa...asi pasa con el reinicio maestro....por eso dicen que es mejor usar el SEUS....te lo digo por experiencia..mi tan amado p1 de sony..habia muerto despues de meterle aplicaciones y bastantes cosas estaba muerto ya no prendia!!!y no se me ocurrio llevarlo a garantia ni mucho menos a k le metieran mano otros weyes...pero..descubir el seus y vuala!!!! regreso a la vida con el soft mas nuevo...pero sin aplicaciones!!!!asi k recuerda...no todo en la vida se puede....o al menos con todo y aplicaiones jajajajajaja xau!
 

»кєяσx«

Bovino de alcurnia
#33
pues fijate que al mio le paso lo mismo solo que yo no lo reinicie ni
se pasmo con los juegos
lo que le paso es la letal enfermedad del circulo azul de al muerte(se oye mamon pero asi esta en el internet)tambien es un k850 lo que le paso es q se reiniciaba a cada rato con la luz de la camara(la azul del lente)y eso es todo lo que hacia
y mejor lo lleve al centro de servicio y me lo cambiron por uno nuevo!!!!
igual todo estaba de fabrica y me gustaba por que las imagenes de tenia prestablecidas eran las de SE pues yo recontento pero ahora despues de 2 meses
se reinicio de repente mientras escuchaba musica y cuando volvio
se le comfiguraron las imagenes de telcel.....u_u
 
#34
a mi me paso algo similar, soloq yo tenia un SE W380, y ps = como es un telefono facil d manejar y f flashear ps aproveche y le meti cuanta madre y media encontre (acoustics, cam driver, menus flash, skins para Walkman, Layout) pero ps = como a los 6 meses empezo a fallar la entrada donde se conecta el cargador y los audifonos, ps tuve q ir al centro d atencion y para mi sorpresa me dijeron q lo iban a reparar y q me lo dababn en 20 dias... los 20 dias mas largos d mi vida ( andar sin cel es un castigo ), pero bueno, el dia d la entrega fui por mi cel q segun yo habian reparado pero... oh sorpresa.... me dieron un cel nuevecito... siii. pero ps a las 2 semanas lo vendi. y ps una vez use el reinicio maestro pero no paso a mayores.
 
#39
pssss io no tube tanta suerte,mi cel prende pero no pasa del logo de sony,y quise cargarle el software de la pagina oficial de sony,pero no me da opcion para ponerselo,y no se donde mas puedo conseguirlo, que alguien me ayude nporfavor.

dejo mi correo por alguna sugerencia: loriyagami_ricardo@hotmail.com
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#40
pssss io no tube tanta suerte,mi cel prende pero no pasa del logo de sony,y quise cargarle el software de la pagina oficial de sony,pero no me da opcion para ponerselo,y no se donde mas puedo conseguirlo, que alguien me ayude nporfavor.

dejo mi correo por alguna sugerencia: loriyagami_ricardo@hotmail.com
Podes hacer un full flash (o algo asi) goglea y de seguro lo encuentras, o saves que creo que aqui en el corral mire algo de eso dale una buscada he igual si miro algo te aviso.
 
Arriba