Saben para que es el reinicio maestro? Experiencia personal SE

sombratls

Bovino maduro
#62
pues yo ya no se si mi cel tiene aun garantia pero lo he medio matado como tres veces y lo he vuelto a resucitar jaja la ultima vez fue cuando lo libere es decir para que me agarre cualquier chip de cualquier conpania. y eso de los juegos pasa muy seguido ami tambien me paso y los tuve que borrar uno a uno eso si apagando el cel prendiendolo volviendolo a apagar pero en un total de 3 horas inenturrumpidas borre todos los archivos multiplicados uufff
 
#63
jaja a mi me paso lo mismo con un k550, solo que me dieron un k850 que parecia cel de los de antes, pero fue gratis y con mejor cam, y esta vez fue con un samsung f480l que la pantalla estaba mas rayada que nada y me dieron uno nuevo...
 

polloyfuji

Bovino adolescente
#67
a ps hay programas para ver los archivos del celular descargate uno metes la ruta donde estan los jugos y los eliminas hay ahi seguro que si los eliminas creo que para tu cel hay uno que se llama a2 uploader
 
#69
woooo grax igual a mi me paso y ya no podía borrar ni pasar archivos pues me decían mis amigos que les pasaba el virus xD y era cierto pero ya hice los pasos que dice huesos y funciona!!!! mi cel se salvo grax
 
Arriba