s5230 0 Star solución al problema de la instalacion de Juegos JAVA

RAMIN

Bovino Milenario
#81
olles no manches voy empesasndo y no se como se hace el backup

como se hace le backup?? q programa o como, dime x fa
mira el backup
es respaldar todos los archivos de tu cel como los contactos los guardas en la SIM
y lo q tengas en la memoria interna del telefono lo de la micro sd no importa ya q al momento del cambio la memoria no deve estar puesta
solo guarda los archivos personales en tu pc para q puedas hacer el cambio de firmware
ya q todo el cel se reseteara y quedara como resien salido de fabrica
 

tonymr9215

Bovino adolescente
#82
:vientos:
mira el backup
es respaldar todos los archivos de tu cel como los contactos los guardas en la SIM
y lo q tengas en la memoria interna del telefono lo de la micro sd no importa ya q al momento del cambio la memoria no deve estar puesta
solo guarda los archivos personales en tu pc para q puedas hacer el cambio de firmware
ya q todo el cel se reseteara y quedara como resien salido de fabrica
:vientos: ohh papa gracias , no importa si no hago la copia de seguridad, no mas voy a guadar los contactos.... :vientos::chavo:
 
#84
ey una duda ya ves que en el manual ahy una opcion de robo del cel, que tienes que poner una contraseña.... todo esto no afecta eso, o despues de que se realice todos estos pasos tenga que volver a poner esa contraseña y los tel que se piden en caso de robo.

y el programa que pusiste en el tutoral para bajar ya no esta. esto es importante o que es lo que se hace con este prog. grax
 

RAMIN

Bovino Milenario
#85
ey una duda ya ves que en el manual ahy una opcion de robo del cel, que tienes que poner una contraseña.... todo esto no afecta eso, o despues de que se realice todos estos pasos tenga que volver a poner esa contraseña y los tel que se piden en caso de robo.

y el programa que pusiste en el tutoral para bajar ya no esta. esto es importante o que es lo que se hace con este prog. grax
no no afecta en nada y si tienes q volber a poner la contraseña y los demas n.d telefono
ya q el cel quedara como resien q lo compraste
 

RAMIN

Bovino Milenario
#87
gracias por responder, pero el programa msconfig que pusiste al principio para bajarlo ya no existe.
:chavo::jijiji: amigo el ejecutar y el msconfig no tienes q descargarlos todoas las computadoras con windows traen ejecutar/msconfig
dale en la barra de tareas de tu pc inicio y busca ejecutar por si no saves a qui unas imagens


depues t aparece el cuadro ejecutar

ahi escribes msconfig y le das aceptar y sigues los pasoso del tuto

de perdis unas clasesitas de windows e internet man
:jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji:
chale brother me alegraste el dia
:mmm::cute::mmm::cute::cute::cute::cute:
sorry!!!
 

tonymr9215

Bovino adolescente
#90
olles krnal, una pregunta del flasheo... mi cel ya esta flasheado.
podre meterle cualquier chip de cualquier compañia, como el movistar

si se puede??
o que debo hacer??

espero tu respuesta krnal.
 
#91
que onda, de nuevo. a la hora de resetear el tel me pide una contraseña dice de 4 a 8 digitos que quiere decir con esto. espero tu respuesta, grax
 
#93
wuauuuu
bno inventes
eres genial !!!
jaja
me ubieras visto
andaba kon un miedo
jajajajaja


weno pss
solo me keda una duda enorme


para ke me sirve !!!
jajajaja
y ke pasa konmi cel por ke esta en plan ?



weno grasias
 
#95
wuuauuu
muchisimas grasias
pero tengo otra duda !!!

ya me salio
pero
pss ando kon miedo
porke komo tengo plan
no me diran algo
por la red ?


plizzz
no kiero pagar de mas al mess!!!
 

RAMIN

Bovino Milenario
#97
que onda, de nuevo. a la hora de resetear el tel me pide una contraseña dice de 4 a 8 digitos que quiere decir con esto. espero tu respuesta, grax
cuando bas a resestear el cel es imposible q t pida una contraseña
para resetearlo tienes q marcar el codigo *2767*3855# como si fueras a hacer una llamada pero no debes presionar el boton de llamada
 
#98
que onda oye ya lo hice, pero la primera vez el cel no prendio, la segunda ya con otro firmware y prendio pero no veo nungun cambio, esta el cel solamente como nuevo. no se cual fue mi error, o me puedes pasar un firmware actual el que le puse fue S5230XEII4 espero me ayudes porfis.
 

RAMIN

Bovino Milenario
#99
lapachec0 se supone q debe de a ver un cambio si ya tienes el firmware S5230XEII4
maracas esto *#1234# ahi t dice q firmware tienes el cambio se ve en los widgets y en el menu y tambien a la hora de ponerle juegos solo pasas los archivos java a la memoria extraible del cel y los instalas dandoles clic al archivo sin nesesidad de utilizar aplicaciones para instalar las apps o juegos
¿si isiste bien el cambio de firmware ?
 
Tengo problema con la sincronizacion

Que onda saludos le puse el nuevo fimware pro mis contactos lo deje en la compu y a la hora k kiero sincronisar mi cel con la compu no kiere sera por el nuevo fimware???? o los drivers cambiaron??? no creo xk antes de ello sincronisaba a la perfeccion.

Tambien lei sobre el internet gratis, se puede conectar al msn con el inter gratis????
 
Arriba