s5230 0 Star solución al problema de la instalacion de Juegos JAVA

zidanevik

Bovino maduro
#28
orale ke super parote, bueno voy a probar si sirve en el cel de mi suegrito ke anda chingue y chingue ke le meta juegos a su cel jeje
 

IceHead01

Bovino maduro
#31
chido!!! voy a probarlo tras ver tan buenos comentarios... Gracias!!!

PD saben como cambiar los íconos de los widgets y estílos del menú???
 

RAMIN

Bovino Milenario
#32
chido!!! voy a probarlo tras ver tan buenos comentarios... Gracias!!!

PD saben como cambiar los íconos de los widgets y estílos del menú???
los widgets se actualizan por el internet de tu cel dpende de tu operador aun q
al cambiarle el firmware te aparecen algunos + ---Para cambiar el estilo del menu solo te metes en ajustes -Pantalla e iluminacion-estilo de menu principal y ai le puedes poner alguna imagen para ponerla de fondo del menu
ya q hasta el momento no existen temas para el cel

:luffy::luffy::luffy::luffy::luffy::luffy::luffy::luffy::luffy::luffy::luffy:
 
#36
Hola soy de Peru, tengo el cel hace unos dias nada mas y bueno no he podido subir juegos aun mi duda es si esto es "flashear" el celular? xq tengo entendido que si cambio el firmware pierdo tambien la garantia verdad? o como es no entiendo soy noob en esto, quiero que mi cel quede super bien pero tengo miedo de malograrlo. Funciona o no?
 

RAMIN

Bovino Milenario
#37
Hola soy de Peru, tengo el cel hace unos dias nada mas y bueno no he podido subir juegos aun mi duda es si esto es "flashear" el celular? xq tengo entendido que si cambio el firmware pierdo tambien la garantia verdad? o como es no entiendo soy noob en esto, quiero que mi cel quede super bien pero tengo miedo de malograrlo. Funciona o no?
mira la verdad lo q yo e leido de la garantia no dice nada sobre el software
pero si tienes dudas pues la verdad no se lo cambies --
existe otra forma
Con la aplicación Java "ftp Lite" que debes descargar a traves de wap (única descarga - único cobro) despues con el programa instalado puedes poner juegos y aplicaciones java gratis. Muy sencillo.
para no hacerla larga te dejo esta pag para lo de el firmware http://www.comunidadmoviles.com/
esta otra es por si no quieres cambiar el firmware es para q le pongas la aplicacion q te digo es de aqui mismo del corral y trae un tutorial para q lo agashttp://ba-k.com/showthread.php?t=658219

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
Arriba