s5230 0 Star solución al problema de la instalacion de Juegos JAVA

twistedsoul

Bovino adolescente
#42
chido aporte amigo bakuno

saludos. fijate q mi kompu no encuentra la palabra q se debe poner en el buscador de windows: [FONT=&quot]msconfig esa es mi duda.¿ hay viene lo bueno komo le hago lo pruebo en otra makina o q? ilumineme y si el tutorial esta de poka [/FONT][FONT=&quot]gulp![/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]:mmm:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]:vientos:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]:histerica:
[/FONT]
 

RAMIN

Bovino Milenario
#43
saludos. fijate q mi kompu no encuentra la palabra q se debe poner en el buscador de windows: [FONT=&quot]msconfig esa es mi duda.¿ hay viene lo bueno komo le hago lo pruebo en otra makina o q? ilumineme y si el tutorial esta de poka [/FONT][FONT=&quot]gulp![/FONT][FONT=&quot]:mmm:[/FONT][FONT=&quot]:vientos:[/FONT][FONT=&quot]:histerica:
[/FONT]
lo q llo te puedo decir es q tu Pc tiene un virus pero si no te deja hacer eso entonses descargate el programa TuneUp Utilities 2008 o del año q sea con ese puedes hacer lo mismo desde impedimento de inicio de programas y los quitas todos la reinicias y sigues el tutorial o mas fasil puedes hacerlo en otra compu
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

twistedsoul

Bovino adolescente
#44
sale man gracias

ahhhhhhhhh charros, asi de feo si eso si tenia mis dudas sobre este nod q estoy usando, sale man se agradece y esramos en contac
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
#47
ola amiwo soy nuevo en este foro!!!! solo q nose como ponerle fireware o eso y asi q tal si despues no puedo configurar mi cel los sms y el wap me podrias ayudar!?
 
#56
OYE HICE TODO EL PROCEDIMIENTO Y NO ME FUNCIONA EL CEL PRENDE PERO NO PUEDO NAVEGAR SE QUEDA CON UNA PANTALLA ROSA.....QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡
NO PUEDO REINICIAR MI CEL....¡¡¡¡¡¡¡
 

RAMIN

Bovino Milenario
#57
OYE HICE TODO EL PROCEDIMIENTO Y NO ME FUNCIONA EL CEL PRENDE PERO NO PUEDO NAVEGAR SE QUEDA CON UNA PANTALLA ROSA.....QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡
NO PUEDO REINICIAR MI CEL....¡¡¡¡¡¡¡
no te preocupes es normal hasta a mi me paso solo intentalo de nuevo pero selecciona
BRCM2133 en vez de MSM6250/MSM6250A y sigue los paso del tuto
pero fijate de no confundir archivos fijate bien cuales seleccionas
buelbelo a poner en mdo download
 
Arriba