Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!lo q llo te puedo decir es q tu Pc tiene un virus pero si no te deja hacer eso entonses descargate el programa TuneUp Utilities 2008 o del año q sea con ese puedes hacer lo mismo desde impedimento de inicio de programas y los quitas todos la reinicias y sigues el tutorial o mas fasil puedes hacerlo en otra compusaludos. fijate q mi kompu no encuentra la palabra q se debe poner en el buscador de windows: [FONT="]msconfig esa es mi duda.¿ hay viene lo bueno komo le hago lo pruebo en otra makina o q? ilumineme y si el tutorial esta de poka [/FONT][FONT="]gulp![/FONT][FONT="]:mmm:[/FONT][FONT="]:vientos:[/FONT][FONT="]:histerica:
[/FONT]
solo descarga este documento y sigue los pasoshola como configuro los mensajes y el wap
OYE HICE TODO EL PROCEDIMIENTO Y NO ME FUNCIONA EL CEL PRENDE PERO NO PUEDO NAVEGAR SE QUEDA CON UNA PANTALLA ROSA.....QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡
NO PUEDO REINICIAR MI CEL....¡¡¡¡¡¡¡