Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

s5230 0 Star solución al problema de la instalacion de Juegos JAVA

olles no manches voy empesasndo y no se como se hace el backup

como se hace le backup?? q programa o como, dime x fa
mira el backup
es respaldar todos los archivos de tu cel como los contactos los guardas en la SIM
y lo q tengas en la memoria interna del telefono lo de la micro sd no importa ya q al momento del cambio la memoria no deve estar puesta
solo guarda los archivos personales en tu pc para q puedas hacer el cambio de firmware
ya q todo el cel se reseteara y quedara como resien salido de fabrica

:vientos:
mira el backup
es respaldar todos los archivos de tu cel como los contactos los guardas en la SIM
y lo q tengas en la memoria interna del telefono lo de la micro sd no importa ya q al momento del cambio la memoria no deve estar puesta
solo guarda los archivos personales en tu pc para q puedas hacer el cambio de firmware
ya q todo el cel se reseteara y quedara como resien salido de fabrica

:vientos: ohh papa gracias , no importa si no hago la copia de seguridad, no mas voy a guadar los contactos.... :vientos::chavo:

ey una duda ya ves que en el manual ahy una opcion de robo del cel, que tienes que poner una contraseña.... todo esto no afecta eso, o despues de que se realice todos estos pasos tenga que volver a poner esa contraseña y los tel que se piden en caso de robo.

y el programa que pusiste en el tutoral para bajar ya no esta. esto es importante o que es lo que se hace con este prog. grax

ey una duda ya ves que en el manual ahy una opcion de robo del cel, que tienes que poner una contraseña.... todo esto no afecta eso, o despues de que se realice todos estos pasos tenga que volver a poner esa contraseña y los tel que se piden en caso de robo.

y el programa que pusiste en el tutoral para bajar ya no esta. esto es importante o que es lo que se hace con este prog. grax
no no afecta en nada y si tienes q volber a poner la contraseña y los demas n.d telefono
ya q el cel quedara como resien q lo compraste

gracias por responder, pero el programa msconfig que pusiste al principio para bajarlo ya no existe.

gracias por responder, pero el programa msconfig que pusiste al principio para bajarlo ya no existe.
:chavo::jijiji: amigo el ejecutar y el msconfig no tienes q descargarlos todoas las computadoras con windows traen ejecutar/msconfig
dale en la barra de tareas de tu pc inicio y busca ejecutar por si no saves a qui unas imagens
ffffhl.jpg

depues t aparece el cuadro ejecutar
ejecutarqlol.jpg

ahi escribes msconfig y le das aceptar y sigues los pasoso del tuto

de perdis unas clasesitas de windows e internet man
:jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji:
chale brother me alegraste el dia
:mmm::cute::mmm::cute::cute::cute::cute:
sorry!!!

olles krnal, una pregunta del flasheo... mi cel ya esta flasheado.
podre meterle cualquier chip de cualquier compañia, como el movistar

si se puede??
o que debo hacer??

espero tu respuesta krnal.

que onda, de nuevo. a la hora de resetear el tel me pide una contraseña dice de 4 a 8 digitos que quiere decir con esto. espero tu respuesta, grax

wuauuuu
bno inventes
eres genial !!!
jaja
me ubieras visto
andaba kon un miedo
jajajajaja

weno pss
solo me keda una duda enorme

para ke me sirve !!!
jajajaja
y ke pasa konmi cel por ke esta en plan ?

weno grasias

Gracias men ya lo he probado y me funciono ahora si voy a poder meterle los juegos que quiera ami GT-S5230, GRACIAS

wuuauuu
muchisimas grasias
pero tengo otra duda !!!

ya me salio
pero
pss ando kon miedo
porke komo tengo plan
no me diran algo
por la red ?

plizzz
no kiero pagar de mas al mess!!!

que onda, de nuevo. a la hora de resetear el tel me pide una contraseña dice de 4 a 8 digitos que quiere decir con esto. espero tu respuesta, grax

cuando bas a resestear el cel es imposible q t pida una contraseña
para resetearlo tienes q marcar el codigo *2767*3855# como si fueras a hacer una llamada pero no debes presionar el boton de llamada

que onda oye ya lo hice, pero la primera vez el cel no prendio, la segunda ya con otro firmware y prendio pero no veo nungun cambio, esta el cel solamente como nuevo. no se cual fue mi error, o me puedes pasar un firmware actual el que le puse fue S5230XEII4 espero me ayudes porfis.

lapachec0 se supone q debe de a ver un cambio si ya tienes el firmware S5230XEII4
maracas esto *#1234# ahi t dice q firmware tienes el cambio se ve en los widgets y en el menu y tambien a la hora de ponerle juegos solo pasas los archivos java a la memoria extraible del cel y los instalas dandoles clic al archivo sin nesesidad de utilizar aplicaciones para instalar las apps o juegos
¿si isiste bien el cambio de firmware ?

Tengo problema con la sincronizacion

Que onda saludos le puse el nuevo fimware pro mis contactos lo deje en la compu y a la hora k kiero sincronisar mi cel con la compu no kiere sera por el nuevo fimware???? o los drivers cambiaron??? no creo xk antes de ello sincronisaba a la perfeccion.

Tambien lei sobre el internet gratis, se puede conectar al msn con el inter gratis????

Volver