Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

s5230 0 Star solución al problema de la instalacion de Juegos JAVA

Muchas gracias amigo volvio a nacer mi cel que suerte tenerte en el corral gracias por compartir!!!!

Q tal, soy nuevo aqui y mi pregunta es, cual es el Firmware mas actual, soy de mexico y el cel es de telcel, digo, no hay ningun problema???

hola oye ocupo un curso intensivo de como sacarle todo el provecho a este cel. en el nuevo firmware bueno el que le puse este un apartado con los logotipos de facebook, youtube y demas como puedo hecharlos andar aparte de que ocupo activar el internet sin saldo. por que la pag, que nos diste solo puedes entrar algunas y otras no y se tarda demaciado bueno espero me haya dado a explicar y espero me respondas gracias.

Gracias por el aporte, y no se si me puedas ayudar, porque no me aparece la pantalla que dice DOWNLOAD, entra directo. Gracias y saludos.

oie men esto tambien lo puedo realizar con el samsung star tv (S5233T)
si es asi pues lo hare espero tu respuesta y muy buen aporte

Hooola peri si mi samsung no le responde el touch????????? como le tecleo ????????? ayudaaaaaaaaaaa

Buenisimo aporte men
Perooo no pude completar el final
Cuando necesitas hacer click aal botton download tsss

ayudaaa segui los pasos pero al terminar todo me marka

Download Start Ch[0]
Amss 29360.1KB OK[77.3s]
Rsrc1 35189.0KB OK[67.8s]
Rsrc2 525.7KB OK[0.9s]
ERR : NAK_INVALID_CONTENT 0
Error : FFS Write [3.5s]
y el cel prende de un solo color la pantalla awww perop aun me manda al modo bot que puedo hacer ke hize mal ayuda porfa

perdon por la molestia

:metal:hola amigos del corral :metal:
les traigo la solucion al problema de la instalacion de aplicaciones y juegos JAVA para nuestro Samsung star y tambien a esos molestos iconos del menu q trae de nuestro operador

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA!:
LA VERDAD TODAVIA NO PROBE DE HACER NADA PORQUE TENGO MIEDO DE HACER LIO Y QUEDARME SIN TELEFONO, PERO LA COSA ES QUE NO PUEDO INSTALAR NINGUN JUEGO, YO PENSE QUE ERA FACIL SE COPIABA DE LA PC A LA MEMORIA DEL CELULAR Y LISTO, PERO RESULTA QUE ME DICE "TIPO DE ARCHIVO NO COMPATIBLE" Y TODOS LOS JUEGOS QUE BAJA DECIAN QUE ERAN ESPECIALES PARA EL S5230, ME PODRIAS POR FAVOR DAR ALGUNA RESPUESTA?? TENGO QUE HACER LO ANTERIOR PARA QUE ME EMPIECEN A FUNCIONAR LOS JUEGOS? MUCHAS GRACIAS!!! CAROLINA:besito::besito:

GRACIASSSSSS

mil gracias man arreglaste un problema q tenia mi cel se apagaba solooooooo! ahora esta solucionado, me registre por vos!!!

saludossssss y graciasssssssssssss !!!!:)

ayudaa hice todo correcto y cuando lo quiero prender carga solo una parte de la barra falta como 1/4 y de ahi ya no pasa nada tarte d apagarlo y prenderlo pero no

Volver