s5230 0 Star solución al problema de la instalacion de Juegos JAVA

#61
la vdd tengo miedo de hacerlo como soy muy ignorante para esto no descompondre mi cel ya q lo acabo de comprar por eso tengo miedo y aparte no se lo q es el firmware no me podrias hacer un video haciendolo pra ver como quedaria el cel y pra saber cuales iconos del menu son a los q te refieres seran los widgets ??? bueno te agradesco amigo bakuno muy buen aport
 
#64
jaja aqui otravez con las molestias ps como tengo miedo de realizar el cambio de firmware me podrias decir en cuanto tiempo se realiza la operacion y una pregunta dice en el maual q si no funciona q no se asusten q lo realizen de nuevo tendras el firmware q viene de fabrica por si lo quiero devolver con el tiempo a su estado original ????
 
#65
jaja y se me olvidava como le podre quitar la e de internet ya q se me hacen muy molestos esos iconos te agradesco por tu ayuda muchas gracias amigo bakuno
 

RAMIN

Bovino Milenario
#66
jaja aqui otravez con las molestias ps como tengo miedo de realizar el cambio de firmware me podrias decir en cuanto tiempo se realiza la operacion y una pregunta dice en el maual q si no funciona q no se asusten q lo realizen de nuevo tendras el firmware q viene de fabrica por si lo quiero devolver con el tiempo a su estado original ????
mira no te debe de dar miedo solo asegurate de q este el sim lock en off y con eso ya no le pasa nada a tu cel a lo q se refiere el tuto es q no te asustes por q a muchos a la primera no les sale y les aparese una pantalla rosa cuando lo encienden y asi se queda para q no les buelba a pasar solo lo buelbes a poner en download con el cel apagado presionas la tecla del vol la de menos y lo ensiendes con la del vol presionada y sale la pantalla negra despues de eso lla esta listo para comensar a cambiar el firmware pero cuando ballas a acer el cambi de firmware selecciona la de
BRCM2133 en vez de MSM6250/MSM6250A y fijate q todo lo q seleccionaste concuerde solo se tarda como menos de 10 minutos
 

RAMIN

Bovino Milenario
#72
orale gracias por el aporte solo algo mas si hago el proceso y ago algun paso mal mi celular ya no se puede se puede rcuperar el firmware anterior ocea el original gracias
no no puedes regresar al q tenias
de todas formas es raro q salga algo mal si sigues los pasos al pie de la letra
suerte!!!:vientos:
 
#73
que tal amigo RAMIN, sabes no sé si me equivoque, pero desde que cambié el firmware, tengo la impresión de que el límite de texto se redujo... nunca escribo tanto como para que se parta el mensaje en 2, y ya se ha repetido en varias ocasiones que me dice que enviará el mensaje en 2 partes...

sabes que hacer con esto???

Gracias
 

RAMIN

Bovino Milenario
#74
que tal amigo RAMIN, sabes no sé si me equivoque, pero desde que cambié el firmware, tengo la impresión de que el límite de texto se redujo... nunca escribo tanto como para que se parta el mensaje en 2, y ya se ha repetido en varias ocasiones que me dice que enviará el mensaje en 2 partes...

sabes que hacer con esto???

Gracias
es uno de los errores del firmware a muchos les pasa ami no me paso yo puedo es cribir muchos caracteres antes de q salga este mensaje pero lo q te sugiero es q esperemos a q salga un nuevo firmware q le quite este error
o simplemente no pongas acentos ni nada por el estilo ya q estos te los cuenta por dos
de todas formas estare inbestigando y si encuntro algo te abisare con gusto:vientos:
 
#75
es uno de los errores del firmware a muchos les pasa ami no me paso yo puedo es cribir muchos caracteres antes de q salga este mensaje pero lo q te sugiero es q esperemos a q salga un nuevo firmware q le quite este error
o simplemente no pongas acentos ni nada por el estilo ya q estos te los cuenta por dos
de todas formas estare inbestigando y si encuntro algo te abisare con gusto:vientos:

Muchas gracias amigo!!! estaré al pendiente
 

RAMIN

Bovino Milenario
#77
como encuentro la clave de seguridad que trae de fabrica ? cual es ? Es para poder ponerle seguridad a mis mensajes. Gracias........
si es para ponerle seguridad a tus mensajes solo te metes en
ajustes/seguridad/bloqueo de privacidad/mensajes seleccionas con una palomita y guardas y te pedira q pongas una nueva contraseña ahi pones la contraseña q quiers si no dice nueva contraseña y solo sale contraseña es por q ya esta puesta una y si no te la sabes tienes q hacer un master reset
teclea esto desde la pantalla prinsipal *2767*3855# esperas un poco y el cel se reinisiara
y tu telefono quedara como resien salido de fabrica pero tienes hacer un respaldo de archivos como los contactos guardalos en la SIM lo de la Micro SD no se borra solo lo q esta en el cel como juegos y de mas apps
despues de aver echo esto ya quedo buelbes a buscar en ajustes/seguridad/bloqueo de privacidad/ seleccionas lo q quieres bloquear con una palomita y guardas y te pedira q pongas una nueva contraseña y listo ya quedo:mota:
 
Arriba